Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Cascos

  1. #16
    especialista
    Registro
    16 abr, 04
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo como que tambien te aconsejaria que los compraras de cable.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    De lo leido hasta ahora me surge una duda y es si la calidad de sonido que un amplificador da por su salida de cascos puede ser diferente de la que entrega a los altavoces.

    ¿por que pregunto esto? por que he realizado una comparacion entre dos amplificadores y 3 fuentes, pero al no disponer de un conmutador para conectarles las mismas cajas, he usado unos cascos para la audicion en lugar de las cajas ya que estos me era mas facil conectarlos y desconectarlos.

    Por esto me pregunto si la calidad de sonido de un equipo por su salida de cascos puede ser peor que la salida a los altavoces, por que si esto es asi comparar equipos usando cascos no seria valido.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Hola a todos:
    Lamento el retraso, pero conecto los mediodías por lo general, de ahí que no haya dicho ni pío .

    Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, sois muy amables, y ya tengo datos para ir mirando por ahí 8).

    Bueno, esto que expone al final AMG72, creo que es muy importante y no lo había valorado, si realmente como dice Mozart las salidas que tienen los amplis, por lo general, no son todo lo buenas que cabría esperar, pues es un fastidio, pero a mi personalmente no me queda más remedio. Como ya dije antes no pretendo gastarme muchos euros en el asunto, ya que me defino como un molómano-audiófilo racional y moderado, vale esta categoría Mozart? . Por lo tanto ni me planteo comprar por ahora un ampli de auriculares, aunque cuando pruebe los cascos por la salida de mi NAD, pues ya veremos. En cualquier caso gracias por la idea y los precios que mencionas Mozart, pues debo sin duda tenerla en cuenta,

    Oye Matías pues lo de la comba será lo que tenga que venderle porque mira que tener un cable por en medio de mi salón...
    En conclusión, creo que obtengo lo siguiente:

    - Cascos con cable (mayor calidad y 0 interferencias). Se puede comprar alargador.
    - Auriculares abiertos. Entiendo de Mozart que los abiertos son suficientes, y me imagino que serán más cómodos para unas escuchas largas.
    - Auriculares de baja impedancia. En torno a 65???
    - Marcas AKG, Senheiser y Grado, no necesariamente en este orden.

    Bueno creo que voy a ir al Corte Inglés o a la Fnac a probar y me llevo a casa el que más me guste. Si veo que no son suficientes los cambiaré :.

    Algún dato técnico más que deba tener en cuenta además de la impedancia???

    En el caso de los "cascos", hay dos "tendencias" como en el de las fuentes??? Lo digo porque ni wynton ni Fredi han comentado nada y no se si es que están de acuerdo con los coemntarios o que no han podido-querido intervenir, y su opinión me interesa tanto como la de los que amablemente ya habeis colaborado.

    Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
    SaLuDoS.
    Liher.

  4. #19
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Cascos

    Hola a todos:
    Sobre los "cascos" un detalle mas:los "cascos" surround. Para escuchar una pelicula,con todos sus efectos y demas ¿Cuales serian mas recomendables y que marcas existen (que dispongan del descodificador añadido), que creo que es necesario ?¿Son efectivos? Gracias .Saludos

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Hola Compañeros:

    He visto los AKG 141 y los AKG 141 Studio, y la diferencia de precio es de tan sólo 18€, sin embargo, la impedancia de los primeros es de 600 y la de los segundos 55 Ohmios .
    Vaya diferencia!!!

    Esto es muy influyente??

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Tengo unos Grado R-80 desde hace 4 años y nos los cambio por ningun otro ¡son adictivos! Muchas veces prefiero escurchar la música por los cascos que por los altavoces y no son malos los que tengo (Dynaudio Audience 60). Eso si, son bastantes espartanos en cuanto a construcción y las almohadillas me ¡destiñeron! y las tuve que lavar varias veces .. Joder mi mujer me decía, tienes las orejas negras .. ¡hasta que descubrí que eran las almoadillas de los auriculares! y no es coña ... No sé si a algún otro usuario de esta marca le habrá pasado lo mismo. Los enchufo directamente a la salida de cascos de mi Arcam y suenan como los ángeles.
    Joér, ¡cómo sonará el SR-1 , sí ese de madera que vale 1000 y pico euros!!!
    Saludos,

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Agüita demy, mira estos que he visto en Redcoon, que por cierto tienen mejores precios de auriculares que en supersonido:



    Características:
    TIPO : Semiabierta circumaural (en torno a los oídos)
    - GAMA DE FRECUENCIAS: 20-24.000 Hz
    - FRECUENCIA PORTADORA: 434 MHz (Banda ISM)
    - PESO DE LOS AURICULARES: aprox. 230 g
    - PESO DE LA UNIDAD BÁSICA: aprox. 550 g
    - DURACIÓN DE LA BATERÍA: aprox. 5 horas (baterías recargables de NiMh)
    - ALCANCE: aprox. 50 m
    - PRESIÓN SONORA MÁXIMA: >115 dB SPL
    - DISTORSIÓN: <1 %
    - BATERÍAS RECARGABLES: 2 baterías AAA de 1,2 V NiMh
    - ADAPTADOR: estéreo 3,5/6,3 mm

    Precio: 999 €
    Yo por suerte los quiero estereo

  8. #23
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    hola ellidernano.

    ¿cual es el NAD al que los piensas conectarlos? te lo comento por que yo tengo unos cascos AIWA del año de la pera y cuando los he conectado a mi NAD C-372 han sonado mejor que en toda su vida con la cantidad de años que tienen a sus espaldas.

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Ellidernano :
    Tu ampli perfectamente da una salida muy buena en cascos de 600 ohmios de impedancia como los AKG 240 monitor. Olvídate de amplificadores de cascos, dado que el tema económico es importante para ti .

    Fíjate que en los estudios de grabación o de radio de cualquier emisora. Siempre están con los cascos varias horas. Por tanto, buscarán algo bueno, barato y que no provoque fatiga auditiva . ¿Cuál es el modelo estrella? ¿Te has fijado? Sí, es la casa que les suele servir los micrófonos : AKG . Y te digo el modelo : K141 si es de color cromado y K240 cuando los veas dorados, fíjate, fíjate .

    Los Grado no es una marca muy comercial y tienen una escasa difusión . Pero EMMO, suenan mejor que los AKG anteriores (que suenan ya muy bien) .

    DEMY : olvídate de "cascos surround" O pones un modo envolvente raro que funciona con algunas pelis (como el TX de SRS) o en estéreo .

    Inalámbricos, yo creo que no merecen la pena . Pero si no te quedan más narices, casi mejor es recurrir a la modulación vía UHF . Pero es mejor o debe primar más el casco en sí que la transmisión . Es decir, uno de los anteriores que se transmita en UHF, pues vale . Pero no sacrifiques calidad por transmisión.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Bueno pues como me gusta el color actual de mis orejas , creo que no compraré unos grado... es broma, la verdad es que Matias tiene razón no deben estar muy difundidos porque en Internet no he encontrado nada de precios, salvo en USD$.

    Así pues voy a negociar lo del asunto del cable largo (argumento para WAT=o el cable o los altavoces )y creo que trataré de probar los AKG que me comentas. Si los usan los "pofesionales"...

    AMG72, tengo un NAD 304, que adquirí de segunda mano. Ya está descatalogado.

    Creo que en casa de mis padres había unos KOSS con más años que matusalén (unos 15) y que fallaba el canal izquierdo, pero los probaré a ver qué tal va la salida de auriculares de mi ampli.

    Gracias. Ya os iré contando el resultado de mis escuchas.
    SaLuDoS.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    Cita Iniciado por mako
    * Tengo unos Grado R-80 desde hace 4 años y nos los cambio por ningun otro ¡son adictivos! Muchas veces prefiero escurchar la música por los cascos que por los altavoces y no son malos los que tengo (Dynaudio Audience 60). Eso si, son bastantes espartanos en cuanto a construcción y las almohadillas me ¡destiñeron! y las tuve que lavar varias veces .. Joder mi mujer me decía, tienes las orejas negras .. ¡hasta que descubrí que eran las almoadillas de los auriculares! y no es coña ... No sé si a algún otro usuario de esta marca le habrá pasado lo mismo. Los enchufo directamente a la salida de cascos de mi Arcam y suenan como los ángeles.
    * Joér, ¡cómo sonará el SR-1 , sí ese de madera que vale 1000 y pico euros!!!
    * Saludos,
    Je je je, yo tengo las orejas negras casi todas las noches No es que destiñan, es que las almuhadillas se estan desintegrando despues de tantos años dandole la paliza pero es que suenan de la leche.

    Muchas cajas quisieran sonar como unos grado....
    Y sobre los sr-1 prefiero no escucharlos...

  12. #27
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    * *Creo que entiendo a lo que te refieres, Molina, en cuanto a no escuchar los SR-1 ... para no caer en la tentanción ¡ya te veo buscando los "militantos" euros debajo las baldosas!.
    *No es que pretenda insistir, pero Grado es una de las más reputadas marcas de "cascos" ¿audiofilos? (perdón por la palabreja) y aunque comercialmente no esté muy extendida, aquí en España, ¡que más da, *si tú solo quieres unos!
    * Siempre he escuchado música con cascos y he probado y tenido de todo AKG, Sennheiser, Koss, etc y, personalmente, me quedo con los Grado.
    * Como siempre, si puedes antes de comprar prueba algunos de dichas marcas, dentro de tu presupuesto y elige el que más te guste. Saludos

  13. #28
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cascos

    ¿Que diferencia existen entre unos cascos monitor y otros estudio?

    un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cascos USB
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2010, 19:40
  2. Cascos 5.1
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2008, 10:12
  3. Cascos inalámbricos
    Por wane en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:25
  4. cascos 5.1
    Por xton en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2005, 12:28
  5. Cascos con 5.1
    Por sAiFAr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins