Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 237

Egreat r6s

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Si tienes un ampli con conexion hdmi conectas el egreat al amplio y el ampli a la pantalla
    o por Cable optico,El Hdmi a la pantalla y el optico a un AV o Home Cinema con entrada optica,si usas el RCA (blanco y rojo)solo sera estereo,
    en el menu para que te reproduzca dts hd 7.1 en audio selecciona la opción sonido envolvente 5.1 ch ,saludos


    Si alguien quiere probar el nuevo firm de nuetro parato
    aqui esta yo lo montare cuando tenga tiempo
    El menú ya viene todo traducido ,me da la sensacion que es mas rapido en la transicion,el tema android y demas sigue igual aunque no me he metido en profundidad ya que no es lo mio
    Egreat RTD1186 firmware list | Egreat R6S blog
    gracias por la informacion, aun estoy esperando el reproductor llego en 7 dias pero aun no lo despachan a mi casa,saludos.

  2. #107
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Buenos días, tengo el egreat r6s pro que me imagino que es practicamente el mismo que este, he puesto la configuración de jaiport y he notado que en las series en mkv se producen cada cierto tiempo microsaltos en la imagen , en las peliculas no lo he notado , alguien me puede decir a que se puede deber , un saludo.

  3. #108
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    deshabilita la opcion de 24hz
    torkis ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Buenos días Jaiport.
    Tengo el egreat r6s, gracias a tus recomendaciones .¡Gracias!.
    1.- He actualizado de la versión 2.0.1. 8 (14 Enero 2012) al xEgreat-III-R6S-3.0.1.0-by-CSv2.4-DMD-XLCZ6.5, pero sigo sin poder reproducir Correctamente los .mvk con codificación x264. ¿sabrias tu como hacerlo?
    Un saludo.
    2.-Cuando el sonido está desincronizado,(inicia bien, pero a los 2 minutos se va al garete, ¿es problema de codec, de hdmi, ... ?, ¿te suena el problema?.
    Gracias.

  5. #110
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Si tienes problemas con la sincronía del audio prueba a bajar la resolución del hdmi de automatica ,que es como la tendrás ,a 1080i 50hz.
    con este aparato no me a pasado pero con un oplay! que tenia si me paso y esto lo soluciono
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Hola amigos acabo de comprar el egrear r6spro y resulta que las pelis iso 3d van bien pero las iso blu ray comun se ven en la mayoria (casi todas) como si tuviera micro saltos bastante pronunciados. Alguien me puede decir a que se debe gracias

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por gastonidas Ver mensaje
    Hola amigos acabo de comprar el egrear r6spro y resulta que las pelis iso 3d van bien pero las iso blu ray comun se ven en la mayoria (casi todas) como si tuviera micro saltos bastante pronunciados. Alguien me puede decir a que se debe gracias
    Seguramente se deba a la opcion de 24hz. Debes ir a opciones video y desactivar la opcion de 24hz. Es un problema del firmware.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    No ya probé con la opción 24. Hz y esta desactivada, me pasa q cuando lo pongo en la conexión USB 3.0 funciona bien casi siempre pero si lo pongo en los USB 2.0 se producen los micro saltos. Tienen idea q puede ser

  9. #114
    principiante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por gastonidas Ver mensaje
    No ya probé con la opción 24. Hz y esta desactivada, me pasa q cuando lo pongo en la conexión USB 3.0 funciona bien casi siempre pero si lo pongo en los USB 2.0 se producen los micro saltos. Tienen idea q puede ser
    A mi me pasa lo mismo.... si lo pongo en el usb3 sin problemas, pero en el 2 va a tirones...

    Puede ser cosa de firmware?

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Hola, soy nuevo en el foro. Perdón si me saltee alguna regla de presentación pero no pude encontrarla y por eso vine directo a este tema en el cuál estoy interesado. Voy a plantearles mi problema con el Egreat R6S: tengo un disco portátil en el cuál he grabado películas en formato MKV. Antes esas películas las miraba en mi notebook con VLC player al cuál le cargaba los .srt en forma separada (el archivo MKV por un lado y el .SRT por otro). Ahora bien, conecte el disco por USB 3.0 al Egreat, el Egreat por HDMI al led y demás...Mi tema es que no se como cargarle subtitulos a los archivos MKV que reproduce el Egreat. Por lo que vi, durante la reproducción, muchos MKV files tienen la opción de cambiarle el sub y me da opciones como búlgaro, ingles, turco, belga, etc etc pero no en español. Quisiera saber si alguien sabe como hacer para que los MKV que no traen la opción en español se le pueda cargar el sub o bien hacer que el Egreat los lea. He probado guardando en una misma carpeta del disco portátil el archivo MKV junto al SRT pero no lo levanta. Perdón si esto ya lo han hablado o si antes de enviar este mensaje tenía que seguir alguna regla del foro que omiti. Muchas gracias y saludos desde Argentina.

  11. #116
    aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    205
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    bueno, pues el mio parece que se HA PERDIDO en el camino...
    el vendedor de aliexpress "parece" que se ofrece a devolverme el dinero, veremos como termina la cosa.

    en cuanto tenga "la pasta" os cuento.
    Saludos

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por edus Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Perdón si me saltee alguna regla de presentación pero no pude encontrarla y por eso vine directo a este tema en el cuál estoy interesado. Voy a plantearles mi problema con el Egreat R6S: tengo un disco portátil en el cuál he grabado películas en formato MKV. Antes esas películas las miraba en mi notebook con VLC player al cuál le cargaba los .srt en forma separada (el archivo MKV por un lado y el .SRT por otro). Ahora bien, conecte el disco por USB 3.0 al Egreat, el Egreat por HDMI al led y demás...Mi tema es que no se como cargarle subtitulos a los archivos MKV que reproduce el Egreat. Por lo que vi, durante la reproducción, muchos MKV files tienen la opción de cambiarle el sub y me da opciones como búlgaro, ingles, turco, belga, etc etc pero no en español. Quisiera saber si alguien sabe como hacer para que los MKV que no traen la opción en español se le pueda cargar el sub o bien hacer que el Egreat los lea. He probado guardando en una misma carpeta del disco portátil el archivo MKV junto al SRT pero no lo levanta. Perdón si esto ya lo han hablado o si antes de enviar este mensaje tenía que seguir alguna regla del foro que omiti. Muchas gracias y saludos desde Argentina.
    Hola.

    Debes renombrar el subtitulo igual que el mkv y asi lo cogerá directo. Es decir. Imaginemos que tienes la peli de matrix en mkv, y se llama The Matrix.mkv. El subitulo debera ser: The Matrix.Español.srt. De esta manera, cuando selecciones los subtitulos tendras los de dentro del mkv y el externo.

    Saludos.

  13. #118
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Hola, tengo el egreat r6 pro y tengo el siguiente problema. Tengo una iso con una pelicula en 2D y 3D, y al intentar reproducirla siempre reproduce la versión 2D. ¿Alguien sabe como hacer para reproducir la versión 3D?.

  14. #119
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    En algunos isos 3D , no necesariamente han de tener la opción 2D , el egreat no reconoce la el 3D , pasa con

    Un amor entre dos mundos iso
    Gru , mi villano favorito 1 iso

    y alguna mas que ahora no recuerdo , la solución es descargar Dvdfab 8 y convertir la iso en mkv arriba/abajo con el maximo bitrate.
    lo montas con el egreat y listo,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  15. #120
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Gracias, eso es lo que he hecho, pero queria saber si hay alguna manera de hacerlo sin tener que recodificar con dvdfab que tarda unas 8 horas.

+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Egreat R300
    Por Rubal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 23/10/2014, 19:15
  2. reproductor Egreat NMT EG-M31A (Alta definicion)
    Por frodo_gandalf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins