Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Oferta TV en Carrefour , 60'' por 999€ o Philips 50'' Ambilight ???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Oferta TV en Carrefour , 60'' por 999€ o Philips 50'' Ambilight ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he visto en carrefour una oferta de TV por 999€ de 60''. La calidad de imagen en TDT no me ha gustado mucho, pero el tamaño era enorme... intetnaré ir mañana otra vez y verla más tranquilo ya que no he podido ver detalles, pues no me planteaba comprarla....

    Creo que la que está en promoción es esta:
    http://www.redcoon.es/B284244-LG-ELE...Z250_TV-Plasma

    Y yo dudo en comprarme esa o esta otra:
    http://www.redcoon.es/B311094-Philip...956H-12_TV-LED

    Me encanta la iluminación que trae y la veo bien para mi. La distancia de la TV estará a unos 2-3 metros aproximadamente.

    ¿Cuál te comprarías?

    La quier para ver la TV normal (tdt) , pelis y jugar a la consola por este orden...

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: OFerta TV en Carrefour , 60'' por 999€ o Philips 50'' Ambilight ???

    Yo tengo la Philips, y para mí es una delicia. Acabado de muy buen nivel, muy buena calidad de imagem, reescala muy bien material SD, y sobre todo, ver películas en 21:9 en esta pantalla es un gustazo. No te cansas.

    Lo que pasa, es que como es tan ancha, y sólo tiene ambilight lateral, y no superior, no luce tanto como en una 16:9. Se quedan muy separadas entre sí. El caso es que Philips en Sudamérica vende este mismo TV con referencia 8956 y ambilight superior. Lo podrían haber incluido en Europa.

    Como pegas, el reproductor integrado es bastante malo comparado con la competencia, el Smart TV es lento y poco útil en mi opinion, y a veces (cierto que con los últimos firms no pasa apenas) se reinicia sola.

    Si el uso mayoritario va a ser TDT, no es el mejor TV en mi opinión. Ahí desluce bastante. Yo prácticamente veo películas y series en HD, que es donde le sacas jugo. Para jugar también es un puntazo. Para el resto, desaprovechar el aparato.

    Yo, con sus peguillas (no hay TV perfecto) estoy muy contento. No tiene clouding, el colorido y la nitidez son muy buenos, y el procesado de video (yo soy de esos que no gustan del look fílmico) es de lo mejorcito que hay. Me la volvería a comprar.

    Saludos.

  3. #3
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: OFerta TV en Carrefour , 60'' por 999€ o Philips 50'' Ambilight ???

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo tengo la Philips, y para mí es una delicia. Acabado de muy buen nivel, muy buena calidad de imagem, reescala muy bien material SD, y sobre todo, ver películas en 21:9 en esta pantalla es un gustazo. No te cansas.

    Lo que pasa, es que como es tan ancha, y sólo tiene ambilight lateral, y no superior, no luce tanto como en una 16:9. Se quedan muy separadas entre sí. El caso es que Philips en Sudamérica vende este mismo TV con referencia 8956 y ambilight superior. Lo podrían haber incluido en Europa.

    Como pegas, el reproductor integrado es bastante malo comparado con la competencia, el Smart TV es lento y poco útil en mi opinion, y a veces (cierto que con los últimos firms no pasa apenas) se reinicia sola.

    Si el uso mayoritario va a ser TDT, no es el mejor TV en mi opinión. Ahí desluce bastante. Yo prácticamente veo películas y series en HD, que es donde le sacas jugo. Para jugar también es un puntazo. Para el resto, desaprovechar el aparato.

    Yo, con sus peguillas (no hay TV perfecto) estoy muy contento. No tiene clouding, el colorido y la nitidez son muy buenos, y el procesado de video (yo soy de esos que no gustan del look fílmico) es de lo mejorcito que hay. Me la volvería a comprar.

    Saludos.

    Hola, exacto... eso es lo que he visto que para TDT floja un poco. Para lo demás no he podido comprobarla pero en TDT las he visto enchufadas en Carrefour y deja que desear a comparación con la otra.... Por las demás características pues merece la pena por lo que veo, pero la pregunta es ¿pagar 500 euros más por tener 10'' menos y mas calidad merece la pena para mi caso? En esa duda ando... al final creo que lo echaré a suerte !! jajajaja. Para la decoración y todo creo que la Philiphs quedará mucho mejor, la de 60'' al fin y al cabo es grande pero es un armatoste.....

  4. #4
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: OFerta TV en Carrefour , 60'' por 999€ o Philips 50'' Ambilight ???

    JosepX , una última duda antes de comprármela. Lo que son los canales TDT la imagen no se ve estirada ni rara, no? Y parto de que ocupara toda la pantalla.... Doy por hecho que si la señal del TDT no es muy nítida no se verá correctamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oferta Fable2 carrefour
    Por pablinho en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2009, 20:24
  2. Oferta Carrefour Bluy-Ray 2 x 40€
    Por soyvan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/05/2008, 11:26
  3. Oferta Disney en Carrefour
    Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 19:31
  4. OFERTA EN CARREFOUR
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2002, 08:26
  5. Nueva oferta en Carrefour!!
    Por desipb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/10/2002, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins