Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, soy un novato más, además me incluyo en el grupo de los que no tenemos mucha idea de tanta tecnologia y ando algo perdido y mareado.
    Hace unos meses compré una Tv 3d, la Samsumg D8000. Ahora ha llegado la hora de completar el equipo con el audio. Mi idea básica parte de instalar un conjunto home cinema 5.1 y añadirle una pareja de altavoces estereo de estanteria, ya que para música prefiero seguir escuchandola al estilo tradicional. No necesito demasiada potencia, mi salon tendrá 22 m2, lo voy a utilizar 50% cine y 50% música, y por eso me gustaria que el estero fuera de calidad. El presupuesto seria de máximo 2000 euros, pero como siempre me gustaria que cuanto más baje de esa cantidad mejor.

    Mi consulta tiene varios apartados pero todos tienen relacion entre si, espero....

    1- Receptor/Amplificador. He estado mirando varias paginas y esta el Yamaha RX-V667 en oferta a 370 euros aprox. Me gustaria saber si me aconsejais este modelo y si puedo conectar los altavoces estereo a la salida que tiene para la zona 2. Me imagino que habrá otras maneras de conseguir lo que busco, y otra opcion que habia pensado es substituir los 2 altavoces frontales que trae cualquier 5.1 por una pareja decente de Estero, con lo que me valdrian para usarlos tanto en 5.1 como en estereo, no se si seria viable esta opcion.

    2 Altavoces 5.1. Para comprar el conjunto 5.1 de altavoces os diré que no se que hacer, me gustaria que me orientarais un poco, y me recomendarais que conjunto acoplar al Yamaha RX-V667. Por ejemplo los propios altavoces yamaha estarian bien? Merece la pena gastarse algo más, por ejemplo en los bosé.

    3 Altavoces estero. En este apartado lamentablemente y por falta de espacio tengo que recurrir a altavoz de estanteria, aunque mi idea principal era comprar dos altavoces de suelo. Sabiendo que el salon es de poco mas de 20 metros, necesito consejo sobre que puedo montar. He estado mirando altavoces aparentemente de bastante calidad, B&W, Focal, Wharfedale, etc. Pero no se si un Receptor como el que he mirado es capaz de mover este tipo de altavoz y sobre todo si tendria que instalar otros altavoces más modestos por miedo a que el esfuerzo economico no valga la pena.

    Perdonad por el mazo, por lo que he escrito deducireis que no estoy muy puesto, por lo que agradezco cualquier consejo antes de equivocarme en la compra y arrepentirme a los 2 dias.

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Con ese presupuesto, te debes plantear gastar unos 500 Eur en un receptor y el resto en unas cajas, que con 1.500 Eur destinado a ellas cubrirían ambas facetas cine/música sin tener que tener 2 conjuntos de altavoces cine/estereo.

    Hay una mejor oferta que el receptor Yamaha que citas, es el RX-V671 de oferta en Redcoon. Muy muy competente para mover la mayoría de conjuntos de cajas de estantería que te voy a recomendar con ese presupuesto, pero de todas formas te voy a poner otras opciones:

    http://www.redcoon.es/B298622-Yamaha...Receptor-AV-71

    http://www.redcoon.es/B364274-Onkyo-...Receptor-AV-71

    http://www.redcoon.es/B293175-Pionee...Receptor-AV-71

    La verdad es que el Yamaha citado tiene prácticamente las mismas prestaciones que los otros y te puedes ahorrar un dinero que te puede venir muy bien.

    En cuanto a los conjuntos de altavoces:

    Polkaudio TSI10 Pack / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Polkaudio RTI A10 Pack / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Q-Acoustics 2020i Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    B&W 685 Theatre / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Monitor Audio BRONZE BX2 5.1 / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO


    Comentarte que de los primeros a los últimos packs para mi no hay mucha diferencia de sonido, pero si hay un salto económico importante... que bajo mi punto de vista no merece la pena pagar.

    Decirte que estos packs son ofertas cerradas, pero que se puede montar por partes, si se quiere cambiar alguno de sus componentes, como por ejemplo poner otro subwoofer de mayores pretensiones que el incluido en estos packs, todo depende de lo que pretendamos y lo que la estética de la vivienda y la WAT nos dicte, puesto que meter dos subwoofers de 12" en un salón de 20m no siempre es posible sin entrar en un conflicto que acabe con los subwoofers en casa y con nosotros fuera de ella.


    un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Yo estoy de acuerdo con imported_HUESO, me he gastado 2400 e y estoy encantado tanto con la música como con el cine. Sin embargo me gustaría apuntar una cosa. Antes de la era home cinema tenía la calidad para música estereo que quería con mi aplificador Denon estereo de 180w y mis columnas JBL de 200w 93db. Lo cambié por un Yamaha rx-v663 y unos JBL SCS178 y el cine fenomenal, pero la música como que no.

    Oí la noticia de que Yamaha había sacado una línea nueva llamada AVANTGARDE pensando en los amantes de la música, pero sin renunciar a la calidad cine Yamaha y me puse manos a la obra y bingo. Yo tengo el A2010 y ahora la música tiene cuerpo, con el 663 sonaba ahogada, en ambos amplis con los mismos altavoces JBL178.

    Además cambié los altavoces por unos POLK RTi y ya toco el cielo con Bach y sus tocata y fuga para organo o con Ketelbey y su "en el jardín del monasterio" por poner algún ejemplo, con el permiso de Billy Jean de Michel Jackson limpio pero con pegada.

    Si no te llega el presupuesto mira el yamaha rx-A1010
    Yamaha RX-A1010 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

    Y más altavoces, cualquiera de los indicados por imported_HUESO, como ejemplo con el pack de POLK RTi A10 serían 2100e.

    Yo te recomiendo AVANTGARDE si o si.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Gracias por contestar compañeros.

    Imported_HUESO: Entonces tendré una calidad de sonido aceptable para musica con esto que me propones y sobrado me imagino en cine. Gracias por señalarme la oferta del Yamaha 671, por el mismo precio tengo un aparato algo mejor, verdad? He estado mirando los conjuntos 5.1 de Polkaudio y tambien la posibilidad de montarlos separadamente. Te lo digo porque habia pensado la posibilidad de montar como frontales por ejemplo los RTI A3, crees que notaria mucha mejora respecto al otro conjunto que tiene como frontales los TSI 100? Tambien he visto que hay unos conjuntos tambien de Polkaudio, que prescinden del subwofer porque tienen como frontales 2 altavoces con columnas. Mi duda es si puedo montar una columna en posicion horizontal encima del mueble y la otra en su posicion normal, porque si que tengo sitio, pero solo para una. O es mejor el sistema de 5 monitores con el subwofer.
    Te hablo de los packs TSI 30, 40 etc.

    Por otro lado me gustaria preguntarte si seria interesante buscar un Receptor AV 5.1, ya que con la configuracion que voy a montar es suficiente, o si por diferencia de precio merece la pena comprar el 7.1.

    Ramses22: Valoro mucho tu opinion sobre el receptor rx-A1010, pero de momento lo tengo descartado por la diferencia economica con el que me planteo el otro compañero. Y es que con la diferencia de un Receptor a otro practicamente me hago con el equipo de altavoces 5.1 de Polkaudio. Aunque tambien a veces lo barato sale caro y si se va a notar mucho igual tendria que hacer el esfuerzo economico, no lo tengo claro. Supongo que para salir de dudas deberia escuchar ambos receptores con los mismos altavoces y valorar si merece la pena el desembolso extra. Pero eso de probar es imposible por la zona en la que vivo no hay tiendas especializadas, asi que tendrá que ser una decision fruto de valorar su valor tecnico con su valor economico, complicado....

    Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, poco a poco voy acercandome a lo que busco, saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Por seguir ayudando, mi configuración rx-A2010 + RTiA3 frontales, Cs4 central, RtiA1 traseros, PSW125 sub.

    Precio del conjunto de altavoces 934€ en supersonido

    Precio del A1010 1199€

    Total: 2133. Te vas 133€ de tu presupuesto pero na hay color. Especialmente en música en la que apuntas como una de tus preocupaciones. Yo acabo de vender el el rx-v663 precisamente por su falta de desempeño para música. Y entre la serie rx-v6xx y rx-v7xx no hay grandes diferencias.

    En cualquier caso es tu compra y procede según te convenga, pero si te compras el rx-v7xx acabarás arrepintiendote, insisto por el tema de la música en ningún caso por el cine. Si puedes prueba física y saldrás de dudas.https://www.forodvd.com/images/smileys/guinyo.gif

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Y bajar un escalon más? El pequeño de la saga el RXA810. Tendria la misma calidad que sus hermanos mayores? Que opinas? Es que la verdad me cuesta gastarme 1200 euros en el receptor, aunque le estoy dando vueltas con este que son 1000 euros.

    Por otro lado, sabiendo que los traseros serán casi seguro los TSI100, me gustaria saber vuestra opinion sobre como debo instalarlos a los lados del sofa. Es preferible que esten encarados con soportes/pies o se pueden quedar colgados en la pared mirando a los frontales?

    Y como casi estoy decidido, me gustaria saber todos los cables que debo comprar para su conexion. Tanto hacia la TV como altavoces etc. Porque he llamado para preguntar y los altavoces, como ya suponia no vienen con cable. Que tienda me recomendais, me imagino que cable con que sea sin oxigenados y de 2,5 mm sobrara, verdad? Y las conexiones para altavoz y receptor suelen ser tipo jack o banana, no se, tendre que comprar todas las conexiones.

    Saludos
    Última edición por maniasbiker; 04/07/2012 a las 21:13

  7. #7
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    mirate este ,esta muy bien de precio http://www.redcoon.es/B325601-Yamaha-RX-V1071-titan_Receptor-AV-71 .Para los cables Pasate por el leroy merlin yo los encontré muy baratos , no necesitas ni jack ni bananas , el cable va pelado directamente al receptor .

    Saludos

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Ramses22 lleva cierta razón, pero no esta haciendo una comparación objetiva entre los 2 receptores que poseía.

    Desde la serie X67 y posteriormente en la serie x71 de yamaha el sonido de sus integrados "de todos ellos" cambio, fue un cambio provocado por la propia marca para construir unos receptores que sonaran mejor en estereo. Yo he podido comparar "in situ" un RX-V467 y el RX-V2067 (mas o menos equivalente al tuyo RX-A2010) y la diferencia sonora existía, pero ni mucho menos tan exagerada como tu la estas comentando, y eso que estamos hablando "de casi" el receptor mas básico de la gama, si hubiera sido el RX-V667 la distancia hubiera sido mucho menor.

    Esto viene a colación, por que si en vez de comprarte ese RX-A2010 hubiera sido un RX-V671 seguramente también hubieras notado una mejora del sonido estéreo (y estoy seguro que también multicanal) respecto a tu antigüo receptor.

    Asi pues solo explicar que el RX-V367; RX-V467 y RX-V567 comparten sección de amplificación (que no prestaciones), el RX-V667 y RX-V767 tienen un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a amplificación y también entre ellos comparten sección de amplificación.
    El RX-V1067 mejora a sus hermanos inferiores de gama tanto en calidad (DAC´s de mayor calidad) como en cantidad de amplificación entregada, y por encima de este están el RX-V2067 y RX-V3067 que mejoran ampliamente la cantidad de wattios entregados por el RX-V1067 pero que entre ellos comparten también la sección de amplificación. Estos datos pueden aplicarse igualmente a las series X71 y X73 actuales.

    Con el presupuesto que maneja nuestro amigo lo mas inteligente y equilibrado desde el punto de vista precio/prestaciones es dedicarle 1/4 de presupuesto al receptor y 3/4 a los altavoces, para gastarse 1.200 Euros en un receptor bajo mi punto de vista debería de tener un presupuesto total de aproximadamente 4.000-5.000 Eur.


    Lo suyo es mirar el conjunto de altavoces que gusten/encajen, y posteriormente el receptor adecuado para moverlos sin problemas y con solvencia dependiendo del tamaño de sala que dispongamos, en el caso que nos ocupa, para esos conjuntos de altavoces y tamaño de sala, con cualquiera de los 3 citados en el primer post (no tienen por que ser exactamente esos, lo digo por sus características técnicas) tiene suficiente con total seguridad.

    Por ultimo, los altavoces mejor de estantería con un/unos subwoofer/s competentes.



    Un saludo.
    lito72 ha agradecido esto.

  9. #9
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Con el presupuesto que maneja nuestro amigo lo mas inteligente y equilibrado desde el punto de vista precio/prestaciones es dedicarle 1/4 de presupuesto al receptor y 3/4 a los altavoces, para gastarse 1.200 Euros en un receptor bajo mi punto de vista debería de tener un presupuesto total de aproximadamente 4.000-5.000 Eur.


    Lo suyo es mirar el conjunto de altavoces que gusten/encajen, y posteriormente el receptor adecuado para moverlos sin problemas y con solvencia dependiendo del tamaño de sala que dispongamos, en el caso que nos ocupa, para esos conjuntos de altavoces y tamaño de sala, con cualquiera de los 3 citados en el primer post (no tienen por que ser exactamente esos, lo digo por sus características técnicas) tiene suficiente con total seguridad.

    Por ultimo, los altavoces mejor de estantería con un/unos subwoofer/s competentes.



    Un saludo.
    + 1, pero por debajo de los 1.500 € se puede conseguir un 5.0 con AV Multicanal High-End, fijarse un presupuesto esta bien pero tener que gastárselo si o si no, y me explico si me fijo un presupuesto de 1.000 € en un reproductor de blue ray y lo mejor calidad-precio es una Ps3 de 250 € no tengo porque gastarme los 1.000 €.

    Con esto quiero decir, que debemos fijarnos en lo que queremos obtener en cuanto a calidad de audio y ver dentro de nuestro presupuesto que podemos comprar o que nos aconsejan.

    Cuando compre mi sistema 5.0 Infinity (1.300 €) no me fije un presupuesto sino obtener en mi sala la mejor calidad sonora, si en vez de 1.300 € hubiera costado 3.000 € los habría pagado también.

    Dale un vistazo a las RtiA7 en redcoon me parecen un chollo, pero requieren AV potentes.

    Saludetes

  10. #10
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Dale un vistazo a las RtiA7 en redcoon me parecen un chollo, pero requieren AV potentes.

    Saludetes
    Solo aclarar que nuestro amigo esta comentando que no le entran dos columnas, y de la posibilidad de "tumbar" una de ellas, de ahí que las Rti A7 (que a mi también me parecen una bicoca) no le valgan y lo suyo antes de tumbar una columna (¡¡Ni se te ocurra!!), sea elegir la caja mas grande de estantería de esta misma serie, las RTi A3 que creo seria la mejor elección por las exigencias solicitadas y las limitaciones de colocación.


    un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Solo aclarar que nuestro amigo esta comentando que no le entran dos columnas, y de la posibilidad de "tumbar" una de ellas, de ahí que las Rti A7 (que a mi también me parecen una bicoca) no le valgan y lo suyo antes de tumbar una columna (¡¡Ni se te ocurra!!), sea elegir la caja mas grande de estantería de esta misma serie, las RTi A3 que creo seria la mejor elección por las exigencias solicitadas y las limitaciones de colocación.


    un saludo.
    Se me ha ido el santo al cielo , en monitores unos Q-Acoustic me parecen una buena opción.

    Saludetes

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Gracias a todos de nuevo por vuestros sabios consejos.

    Respecto al tema del Receptor, lo he estado pensando y creo que el elegido será el RX-V671. Este va a ser mi primer equipo de audio y creo que no será el último, por lo tanto sabiendo que es un buen receptor calidad-precio, me decanto por el, ya que en el momento de cambiarlo por otro cuando llegue el momento no me va a doler tanto.

    En cuanto a los altavoces, tengo pensado el pack que recomendó tambien imported_HUESO (como el receptor), Polkaudio TSI10, pero cambiando los frontales por los RTI A3, pensando en mejorar algo para musica en estereo. Este cambio me supone incrementar el pack inicial en 166 euros, es decir se me quedaria el 5.1 por 766 euros. Mi duda es si para el frontal es suficiente con el CS10 (119 eur), o seria interesante colocar el CS20 (179 eur) o los CSI A4 (175).

    Redondeando con gastos de envio estoy en 1200 euros, que es bastante menos del limite que me habia marcado, por esto completaré el pack con el reproductor blue-ray y un tocadiscos.

    El reproductor he visto los samsumgs básicos que soportan 3d, por ser la TV samsumg tambien, por ejemplo este:
    http://www.redcoon.es/B371209-Samsun...ductor-Blu-ray

    O incluso alguno más sencillo, porque todas las opciones que tiene el reproductor las tengo en la tele, smarttv, ethernet, etc.

    En el tema del tocadiscos no tengo nada de idea, a ver si me podeis asesorar. La verdad es que me hace ilusion volver a escuchar mis viejos vinilos, que tanto he puesto en el viejo equipo de mis padres, que recuerdos.

    Os queria hacer otra consulta sobre los altavoces traseros del 5.1. Como los elegidos serán los TSI 100, por tamaño más que nada, me gustaria saber si tengo que montarlos encarados hacia el sofa a la altura de la cabeza, con lo que tendria que usar soportes o pies, o valdria colgandolos de la pared a ambos lados del sofá, quedandose mirando directamente a los frontales, pero algo más bajos.

    Gracias de nuevo compañeros, saludos.
    Última edición por maniasbiker; 05/07/2012 a las 13:21

  13. #13
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Los traseros si tienes el sillón pegado a la pared trasera, puedes comprar 2 altavoces de estantería y "encararlos" entre ellos, o mi proposición, que seria la siguiente:

    Polkaudio FXI A4 / Altavoces traseros / Altavoces / SUPERSONIDO


    Como Central el siguiente:

    Polkaudio CSI A6 / Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO

    y delanteros:

    Polkaudio RT1 A3 / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO

    como subwoofer o subwoofers:

    Polkaudio PSW 125 / Subwoofers / Altavoces / SUPERSONIDO

    Total altavoces: 1136 Eur.


    Creo que te quedaría un conjunto bastante impresionante.... vamos "cojonudo"

    El por que poner el central CSI A6 en vez el CSI A4 es por que el CSI A4 seria el que montaria si pusiera los RTi A1 de frontales, al poner los RTi A3 el central recomendado para ellos es el CSI A6 .... y que en el central no hay que escatimar, ya que es uno de los altavoces mas importantes de un home cinema.

    Los traseros Bipolares viene dado por la ubicación del sillón y la pared trasera, ya que con ellos colgados a 1,50-1,80m de altura y a ambos lados del sillón, conseguimos en dicha distribución mucho mejores resultados de dispersión del sonido.


    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 05/07/2012 a las 13:41

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Se me ha ido el santo al cielo , en monitores unos Q-Acoustic me parecen una buena opción.

    Saludetes
    A mi también me gustan, y el conjunto 2020i seria también muy adecuado. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que los Q-acoustic tienen un sonido algo mas plano y su subwoofer es quizás el punto mas flojo, donde el PSW 125 de polk audio es "bastante" mejor.

    Yo si cogiera unos Q-acoustic los cogería sueltos y le pondría otro/otros subwoofers.



    un saludo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Respecto al subwofer, no puedo huir del PSW111, por tener un hueco de 310 mm como máximo.

    Y del tema de los traseros, entiendo entonces que si los elegidos son los sencillos TSI100, debo encarar derecha e izquierda, para que se encuentren en el sofa?
    Si por el contrario son los triangulares que me recomiendas FXI A4, irian colgados en la pared, detras del sofá tal cual, por estar ya encarados hacia el centro, no? En esta pareja tendrian que estar mirandose las caras que tiene el altavoz de 5.25"

    En serio que es tan importante el central? pensaba que solo era el de dialogos.

    Estudiaré tu nuevo consejo, pero haciendo cuentas rápidas se me sube un pelo......

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion 5.1 para cine y musica 550 euros
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2011, 18:45
  2. Presupuesto 1000 euros, 60% musica, 20% series TV, 20 % cine. finales 2011
    Por orejas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2011, 17:38
  3. Home cinema 70% Musica; 30% Cine-Juegos Con ps3
    Por mikimono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/07/2010, 14:42
  4. cine(home cinema 5.1) + musica(sonido estero)
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2008, 13:12
  5. Home cinema/HiFi para Música (60%) y Cine (40%). Que elegir?
    Por eastwind en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins