Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema 5.1 (cine) + Pareja estero (música). Máximo 2000 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, soy un novato más, además me incluyo en el grupo de los que no tenemos mucha idea de tanta tecnologia y ando algo perdido y mareado.
    Hace unos meses compré una Tv 3d, la Samsumg D8000. Ahora ha llegado la hora de completar el equipo con el audio. Mi idea básica parte de instalar un conjunto home cinema 5.1 y añadirle una pareja de altavoces estereo de estanteria, ya que para música prefiero seguir escuchandola al estilo tradicional. No necesito demasiada potencia, mi salon tendrá 22 m2, lo voy a utilizar 50% cine y 50% música, y por eso me gustaria que el estero fuera de calidad. El presupuesto seria de máximo 2000 euros, pero como siempre me gustaria que cuanto más baje de esa cantidad mejor.

    Mi consulta tiene varios apartados pero todos tienen relacion entre si, espero....

    1- Receptor/Amplificador. He estado mirando varias paginas y esta el Yamaha RX-V667 en oferta a 370 euros aprox. Me gustaria saber si me aconsejais este modelo y si puedo conectar los altavoces estereo a la salida que tiene para la zona 2. Me imagino que habrá otras maneras de conseguir lo que busco, y otra opcion que habia pensado es substituir los 2 altavoces frontales que trae cualquier 5.1 por una pareja decente de Estero, con lo que me valdrian para usarlos tanto en 5.1 como en estereo, no se si seria viable esta opcion.