Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudando entre Philips, Panasonic y LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Dudando entre Philips, Panasonic y LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues tras pensarmelo bien aumento mi presupuesto y me voy a pillar una tele de 40-42". Mis necesidades son: 70% TDT, 20% Cine y 10% juegos. Visionado a 2,5/3 metros. Sin ventanas con luz directa, da igual el brillo.
    Mi prioridad es la calidad de imagen y el ángulo de visión (al menos dos personas la verán de lado)
    Mis opciones hasta ahora son:
    * Philips . 40PFL8606 y 42PFL6007. La primera me cuesta unos 100€ menos que destinaria a gafas. Mis dudas son sobre la calidad del panel de la 6007. ¿Intuyo que es mucho mejor el de la 88606 por la frecuencia y ángulo de visión?. ¿El efecto 2D>3D son iguales?. A cambio peor internet. El diseño que más me gusta.
    * Panasonic 42ET5. Creo que la mejor calidad tiene ¿no? ¿al nivel de la 8606?, pero falla en que no graba TDT. Me sale por 200€ menos que la 6007.
    * LG. LM620S. Lo tiene todo aunque no destaca por nada. Me da que va ser el peor panel pero sale perfecta de precio e incluye gafas.[/list]

    ¿Alguna otra opción? ¿Voy muy desencaminado para lo que quiero? ¿Cual es la marca más seria a la hora de gestionar garantias?

    Gracias!!!!!

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Dudando entre Philips, Panasonic y LG

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Bueno, pues tras pensarmelo bien aumento mi presupuesto y me voy a pillar una tele de 40-42". Mis necesidades son: 70% TDT, 20% Cine y 10% juegos. Visionado a 2,5/3 metros. Sin ventanas con luz directa, da igual el brillo.
    Mi prioridad es la calidad de imagen y el ángulo de visión (al menos dos personas la verán de lado)
    Mis opciones hasta ahora son:
    * Philips . 40PFL8606 y 42PFL6007. La primera me cuesta unos 100€ menos que destinaria a gafas. Mis dudas son sobre la calidad del panel de la 6007. ¿Intuyo que es mucho mejor el de la 88606 por la frecuencia y ángulo de visión?. ¿El efecto 2D>3D son iguales?. A cambio peor internet. El diseño que más me gusta.
    * Panasonic 42ET5. Creo que la mejor calidad tiene ¿no? ¿al nivel de la 8606?, pero falla en que no graba TDT. Me sale por 200€ menos que la 6007.
    * LG. LM620S. Lo tiene todo aunque no destaca por nada. Me da que va ser el peor panel pero sale perfecta de precio e incluye gafas.[/list]

    ¿Alguna otra opción? ¿Voy muy desencaminado para lo que quiero? ¿Cual es la marca más seria a la hora de gestionar garantias?

    Gracias!!!!!
    Hola, yo soy usuario de philips y a mi el servicio técnico me dejó bastante satisfecho, buen trato, rápidez............

    Vamos a ver, serie 8 es muy buen televisor, he leído que da muy buenos resultados y el ahorro para las gafas, está muy bien..............

    Hombre, la serie 6 tiene 2 pulgadillas más, y si te gusta más el diseño y tiene mejor wifi....................

    Yo me quedaría con una de las philips, ahora ya tú sopesa que te puede más si diseño y wifi que mejor angulo de visión..............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudando entre Philips, Panasonic y LG

    O sea que la 8606 tiene mejor ángulo de visión ¿no?. De diseño casi me gusta más la 8606 con su marco de metal, el wifi me da igual porque uso PLC y las 2 pulgadas no las veo trascendentes.
    ¿De calidad de imagen van igual?. He leido que la 8606 lleva panel Sharp y la 6007 lleva LG. Digo yo que alguna diferencia habrá, pero no se a favor de cual :-)

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Dudando entre Philips, Panasonic y LG

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    O sea que la 8606 tiene mejor ángulo de visión ¿no?. De diseño casi me gusta más la 8606 con su marco de metal, el wifi me da igual porque uso PLC y las 2 pulgadas no las veo trascendentes.
    ¿De calidad de imagen van igual?. He leido que la 8606 lleva panel Sharp y la 6007 lleva LG. Digo yo que alguna diferencia habrá, pero no se a favor de cual :-)
    Hola, desconocía ese dato, ó no me acordaba, de modo que sí ó sí la 8606......................

    Los mejores paneles los de sharp.......................

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudando entre un Gemini y un Wharfedale
    Por kantoira en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2011, 14:45
  2. Dudando entre TVs LED 3D
    Por Benmaster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2011, 16:50
  3. dudando entre 3 lcds
    Por maverick_9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 13:01
  4. Dudando Entre Tinieblas
    Por DUDA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 19:45
  5. DUDANDO ENTRE PIO PDP4270XA Y PANA 42PX70
    Por TAKATAKA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2007, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins