Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Por favor ayuda

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Por favor ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en breve nos mudaremos por fin al piso nuevo y lo amueblaremos a nuestro gusto, y por fin meteré mi pantallita, tengo un salón bastante estrecho (3 metros de pared a pared, que se quedará en 2 metros y poco de los ojos a la tele) primero os pregunto por el tamaño de la pantalla, siempre he querido una pantalla grande pero no quiero que me moleste, lo de luchar con la parienta ya lo tengo asumido

    Y en segundo lugar e incluso más importante os pido que me recomendéis la tecnología que menos se note el ghosting, desde que pasé de crt a lcd lo he notado siempre en todos los monitores y queria que en la tele no se note o se note lo menos posible, ya que me molesta mucho, digamos que soy muy sensible a ese defecto, que es mejor, lcd, led, plasma? Muchas gracias de antemano

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Nadie?

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Buenas!!! Yo tengo una 46es7000 y la verdad que estoy la mar de contento!!!! hay un hilo sobre ella en el foro por si quieres leer más información

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Cita Iniciado por Termix Ver mensaje
    Buenas!!! Yo tengo una 46es7000 y la verdad que estoy la mar de contento!!!! hay un hilo sobre ella en el foro por si quieres leer más información
    A cuanta distancia la tienes?

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Cita Iniciado por redhoter Ver mensaje
    Hola, en breve nos mudaremos por fin al piso nuevo y lo amueblaremos a nuestro gusto, y por fin meteré mi pantallita, tengo un salón bastante estrecho (3 metros de pared a pared, que se quedará en 2 metros y poco de los ojos a la tele) primero os pregunto por el tamaño de la pantalla, siempre he querido una pantalla grande pero no quiero que me moleste, lo de luchar con la parienta ya lo tengo asumido

    Y en segundo lugar e incluso más importante os pido que me recomendéis la tecnología que menos se note el ghosting, desde que pasé de crt a lcd lo he notado siempre en todos los monitores y queria que en la tele no se note o se note lo menos posible, ya que me molesta mucho, digamos que soy muy sensible a ese defecto, que es mejor, lcd, led, plasma? Muchas gracias de antemano
    Hola, sobre el tema del tamaño depende que uso le des, si vas a ver mucha tdt por encima de 37" lo vas a ver fatal, pero se te quedará pequeña en 2 días, de modo que lo suyo sería 42", así mitigarás las deficiencias de la tdt mierda esta que tenemos, pero podrás ver pelis en hd, mkv ó bluray en condiciones................

    Sobre el ghosting, supongo que tu lcd no tendrá 100 hertzios, pero los lcd pecan mucho de este efecto, lo mejor es plasma, que tienen una frecuencia de refresco elevada y es lo más parecido a las antiguas CRT...........................

    Un saludo y suerte
    redhoter ha agradecido esto.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Pues yo la tengo a 4 metros y la veo normal, te diría que hasta parece más bien pequeña!! mi cuñando al ver la mía se ha comprado ota igual que la mí y la tiene a 2.75 y para mí es perfecta esa distancia, se ve grande pero no fastidia. Yo creo que entre 2.75 y 3.5 metros es una distancia perfecta para ese tamaño, todo esto claro está es mi opinión personal!
    redhoter ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    creo que una 42" sería lo más adecuado a esa distancia, en cuanto al lcd que tengo (un monitor de 24") es de 60hz, entonces si es de 100hz ya no se nota ghosting?
    zitro79 ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Cita Iniciado por redhoter Ver mensaje
    creo que una 42" sería lo más adecuado a esa distancia, en cuanto al lcd que tengo (un monitor de 24") es de 60hz, entonces si es de 100hz ya no se nota ghosting?
    Hola, en principio no se debe notar, quizás solo en algunas escenas con mucho movimiento, ten en cuenta que es un problema inherente a ésta tecnología, pero se mitiga bastante...................

    Puedes plantearte la opción de un buen plasma panasonic, que presupuesto tienes????.................

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  9. #9
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Para la pregunta sobre la distancia de visionado tienes un hilo muy interesante en la parte superior de esta misma sala:

    https://www.forodvd.com/tema/77729-p...rafico-dentro/

    Seguro que su lectura te ayuda a entender muchas cosas

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, en principio no se debe notar, quizás solo en algunas escenas con mucho movimiento, ten en cuenta que es un problema inherente a ésta tecnología, pero se mitiga bastante...................

    Puedes plantearte la opción de un buen plasma panasonic, que presupuesto tienes????.................

    Un saludo y gracias
    El Plasma siempre me ha llamado la atención por lo bien que se ve, la tv va a estar muy cerca de un gran ventanal y creo que los plasmas tienen más reflejos no?, aunque creo que en esa posición va a reflejar cualquier pantalla jeje, el presupuesto no lo tengo claro pero bueno creo que 1.000 € estaría bien, cual me aconsejas? he leido que muchos modelos tienen problemas, incluso que es una lotería el panel que te toque y después está el tema de los quemados y los cuidados que con lo rallado que soy ...

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Para la pregunta sobre la distancia de visionado tienes un hilo muy interesante en la parte superior de esta misma sala:

    https://www.forodvd.com/tema/77729-p...rafico-dentro/

    Seguro que su lectura te ayuda a entender muchas cosas
    Ese post lo he repasado de cabo a rabo pero no termina de quedarme claro ya que una cosa es la teoria y luego la gente aconseja siempre más pulgadas, así que estoy echo un lio pero gracias por el apunte.
    Última edición por redhoter; 17/07/2012 a las 10:53

  11. #11
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    [QUOTE=redhoter;1106812]El Plasma siempre me ha llamado la atención por lo bien que se ve, la tv va a estar muy cerca de un gran ventanal y creo que los plasmas tienen más reflejos no?, aunque creo que en esa posición va a reflejar cualquier pantalla jeje, el presupuesto no lo tengo claro pero bueno creo que 1.000 € estaría bien, cual me aconsejas? he leido que muchos modelos tienen problemas, incluso que es una lotería el panel que te toque y después está el tema de los quemados y los cuidados que con lo rallado))))



    Hola, uno de los grandes problemas del plasma es precisamente el tema de los reflejos, insoportable a veces, y el tema de los quemados, hay que tener cuidados, para que no se produzcan retenciones, de ahí a quemados hay un mundo, pero si eres de los que se rallan con el tema mejor dejarlo.........................

    TV LED 42" Panasonic TX-L42ET50E Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    TV LED 42'' Philips 42PFL6007H Ambilight, Full HD, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Te pongo dos buenas opciones, yo tiraría por la philips, ya que soy usuario y estoy más que contento, por su calidad de imagen, tratamiento tdt, fluidez de movimientos, ambilight.....................

    Un saludo y suerte
    redhoter ha agradecido esto.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda

    [QUOTE=zitro79;1106843]
    Cita Iniciado por redhoter Ver mensaje
    El Plasma siempre me ha llamado la atención por lo bien que se ve, la tv va a estar muy cerca de un gran ventanal y creo que los plasmas tienen más reflejos no?, aunque creo que en esa posición va a reflejar cualquier pantalla jeje, el presupuesto no lo tengo claro pero bueno creo que 1.000 € estaría bien, cual me aconsejas? he leido que muchos modelos tienen problemas, incluso que es una lotería el panel que te toque y después está el tema de los quemados y los cuidados que con lo rallado))))



    Hola, uno de los grandes problemas del plasma es precisamente el tema de los reflejos, insoportable a veces, y el tema de los quemados, hay que tener cuidados, para que no se produzcan retenciones, de ahí a quemados hay un mundo, pero si eres de los que se rallan con el tema mejor dejarlo.........................

    TV LED 42" Panasonic TX-L42ET50E Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    TV LED 42'' Philips 42PFL6007H Ambilight, Full HD, Wi-Fi, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Te pongo dos buenas opciones, yo tiraría por la philips, ya que soy usuario y estoy más que contento, por su calidad de imagen, tratamiento tdt, fluidez de movimientos, ambilight.....................

    Un saludo y suerte

    Gracias intentaré verlas en persona en algun eci, alguna recomendación en lcd o led?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por chirvechessl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2011, 23:15
  2. ayuda por favor
    Por NEXONMAN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2008, 20:55
  3. Ayuda Por Favor
    Por NEXONMAN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:54
  4. ayuda POR FAVOR
    Por sangrehacker en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins