Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

HDDVBT352 de 3GO

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HDDVBT352 de 3GO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues este cacharrito acaba de salir, me lo han regalado y quisiera un sitio para poder compartir todos nuestra experiencia, problemas y soluciones sobre el.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Parece interesante para los que no queremos mucho mas que grabar de la tele con doble sintonizador. ¿Será potente esl chip que trae, el realtek 1185 DD a 500 mhz?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    He estado investigando un poco de este cacharro y no hay ninguna prueba por la red.
    El chip, aunque existe otro realtek mas potente, parece que tiene potencia de sobra para las caracteristicas del aparato.
    marc_ube, puede confirmarme estas cuestiones??:
    - Puede grabar dos cosas a la vez y ver otra que tengas grabada.
    - Se pueden ordenar los canales y asignarle el numero que quiereas, por ejemplo a telecinco el 5, a la sexta el 6, etc.
    - Se pueden programar grabaciones diarias o semanales de programas de la TV mediante la EPG, es decir que le puedas decir que te grabe un programa todos los días o todas las semanas.

    El problema de estos chismes es que 3Go es una distribuidora y el cacharro no tiene marca por lo que de actualizaciones de firmware seguro que na de na. Hombre si estuviera bien terminado esto no sería un problema pero todos los mediacenter son una basura en cuestion de firmware, yo he tenido que devolver todos los que he comprado hasta la fecha y la verdad es que no encuentro uno que haga lo que te he comentado antes.
    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    hola, yo estoy buscando tambien un grabador TDT HD, el que tenia casco. Lo de reproduccion no es imprescindible para mi pq ya lo hace la tele, al menos en gran parte. Me interesa que lleve el disco duro incorporado para evitar un trasto mas en el mueble y habia visto este. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar

    - Es ruidoso?
    - Que tal funciona el mando a distancia en cuanto a velocidad de respuesta, y sobre todo en el tema de apuntar, si hay que apuntar al milimetro o funciona razonablemente.
    - sintoniza bien los canales?

    he visto otras opciones de precio similar pero no tengo claro cual elegir, aunque posiblemente sean todas iguales

    Salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Pues como dije me lo han regalado el otro dia, hasta ahora lo he montado y poco mas. De lo visto, aunque ahora esto y un poco liado con todo te comento.

    - El manual bastante mal, gracias a que a uno le gustan todos estos apartos y tiene un poco de intuicion, si no, una mierda.
    - Lo de grabar 2 canales y ver otro, como he dicho lo he trasteado poco, este finde seguro que lo miro, la verdad no se me habia ocurrido.
    - Por ahi en los foros de estos cahacrros dicen que le pongas numero a los canales y luego ordenes, o sea, 001 TV1, 002 TV2...... Vale este recuerdo que una vez buscados los canales hay un apartado para ordenarlos, te los ordena por nombre y hasta otras 3 formas que ahora no recuerdo. Si es cierto que recuerdo que hay en algun menu la opcion de intercambiar canal con lo cual los puedes ordenar intercambiandolos.
    - Tiene 3 formas de grabar:
    - Pulsando el boton rec graba del tiron, pulsando varias veces te da varios tiempos de duracion.
    - En el EPG pinchas sobre un programa y lo graba.
    - Hay una opcion de programar grabaciones, eliges el canal, dia de comienzo, hora de comienzo y duracion. Tiene la posibilidad de esta programacion repetirla de varias formas: Todos los dias, Todos los dias entre semana, Los 2 dias de fin de semana, y alguna otra mas.

    Respecto a lo de 3Go, bueno como sabemos todo esto lo hacen y montan los chinos, pero bueno 3Go es una marca ESPAÑOLA, vamos a comprar dentro de España y a ver si levantamos esto.
    Contactado con el servicio tecnico, me dijeron que el aparato acaba de salir, pero que creen que para Otoño habra actualizaciones. Del otro aparato que tienen que es igual nombre pero sin el 2 hay una actualizacion en la web de 3go, en fin, no se.

    Espero haber sido de ayuda, si te surge alguna prueba mas para realizar me comentas y te digo, yo lo que pruebe intentare ponerlo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Gracias por tus respuestas.
    A ver si me puedes confirmar el tema de hacer dos grabaciones a la vez y ver otra cosa que este grabada.
    ¿Donde hay foros que hablen de este cacharro? yo no he visto nada por la red.
    Otra cosa. Hay mediacenter que te pones en la epg y cuando le das a grabar te dice que si quieres grabarlo cada vez que emitan el programa. Por ejemplo te pones en la epg y miras lo que van a hechar el sabado te pones encima de "El gran debate" (por poner un ejemplo) y cuando le das a que te lo grabe te dice si quires grabarlo solo el sabado o siempre que lo emitan.
    ¿Esto lo hace el 3Go?.
    También sería conveniente saber de que marca es realmente, es decir, el fabricante, ya que supongo que daran algo mas de soporte e información.
    Saludos y gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    hola, me interesaria saber:

    - que tal va el mando a distancia, si hay que apuntar muy fino para que responda
    - tambien si es ruidoso cuando funciona o esta apagado
    - si el aparato esta en reposo llega señal a la tele?

    gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Mira tragos, yo lo tengo en un hueco del mueble y la verdad no tengo problemas con el mando, si es cierto, que no es tan rapido como un tdt normal, pero va bien.
    En cuanto al ruido, ahora mismo, no hace apenas ruido.
    Cuando el aparato esta en reposo, o sea, apagado desde el mando no llega señal a la tele.
    Gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Tras la prueba del fin de semana, conclusiones
    - Al ser tan malo el manual, no hay forma de ordenar los canales, los renombro y ordeno por nombre, me acuesto, y cual es mi sorpresa al dia siguiente cuando voy a ver la tele, los nombres que puse ala a la mierda no los conserva y por consiguiente, mi orden tampoco.
    - En cuanto a grabar 2 calanes y ver algo grabado, pues bien lo probe la verdad 5 minutos y no me dio ningun problema.
    - He probado a ver pelicula desde un usb y a pasar peliculas dese usb y va bien, lo unico que para copiar peliculas del usb, hay que hacerlo de una en una, no deja copiar varias en bloque.

    Si encontrais algun otro foro de este cacharro, me lo haceis saber, gracias.
    Queja por la presente, el tema del orden del canal, yo acostumbrado a mi TDT normal que la 1 es TVE.... T5 en el 5 y que pinchas en el mando el 6 y va a la sexta, pues en este como digo no hay forma de que los ordene para tenerlos organizados de esta forma. Eso si cuando los ordenas se ven ordenados en el secuencial, o sea, haciendo zaping. Si estoy viendo un canal y quiero ir a TVE1 no puedo teclear el 1, para ir a este canal por ejemplo debo teclear 34 (no es el orden en el que esta colocado, creo que sera el canal por el que entra), o sea para ir a un canal directo debes de acordarta del canal donde emiten.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    hola,

    respecto a lo del canal, has mirado si como ocurre en otros se puede desactivar la opcion LCN por algun lado? en otros aparatos lei algo similar

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Entonces se pueden grabar dos canales diferentes y a la vez ver algo que tengas grabado.
    Los de 3GO les he pedido información al respecto y me han confirmado que no se pueden grabar dos canales a la vez.
    Saludos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    y entonces para que sirve el doble sintonizador que lleva este modelo? se habran confundido al responderte?

    Salu2

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    La verdad que no te puedo decir otra cosa. Mira me extraña mucho que los propios tios de 3go te hayan dicho que no, o no se enteran, o yo que se.
    La prueba la hice el sabado
    - Grabe de la primera 10 minutos empezando a las 21:51
    - Grabe de la segunda 10 minutos empezando a las 21;55
    Cada vez que comienza a grabar un programa salta a ese programa.
    Empezo a grabar en la 1 y yo me podia mover por el tdt.
    Empezo a grabar en la 2 y ya no se podia mover solo entre la 1 y la 2. YO DIJE ya esta fallando, pero luego lo pense bien, tiene doble sintonizador de TDT, no triple, si esta grabando dos canales, solo puedes ver esos 2.
    Me puse a ver algo grabado que tenia de antes, no se, unos 5 minutos y tras la prueba lo pare todo.ç

    TRAGOS, no encuentro por ningun sitio para quitar el LCN, consulte a 3go y tampoco parecen que sepan como hacerlo.
    Alguien ha contactado con 3go para ver cual es el verdadero fabricante, para el tema de firmware y eso. Lo digo porque yo me centro en contactarlos para abrasarlos con preguntas, ya que el manual es malo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Cita Iniciado por marc_ube Ver mensaje
    La verdad que no te puedo decir otra cosa. Mira me extraña mucho que los propios tios de 3go te hayan dicho que no, o no se enteran, o yo que se.
    La prueba la hice el sabado
    - Grabe de la primera 10 minutos empezando a las 21:51
    - Grabe de la segunda 10 minutos empezando a las 21;55
    Cada vez que comienza a grabar un programa salta a ese programa.
    Empezo a grabar en la 1 y yo me podia mover por el tdt.
    Empezo a grabar en la 2 y ya no se podia mover solo entre la 1 y la 2. YO DIJE ya esta fallando, pero luego lo pense bien, tiene doble sintonizador de TDT, no triple, si esta grabando dos canales, solo puedes ver esos 2.
    Me puse a ver algo grabado que tenia de antes, no se, unos 5 minutos y tras la prueba lo pare todo.ç

    TRAGOS, no encuentro por ningun sitio para quitar el LCN, consulte a 3go y tampoco parecen que sepan como hacerlo.
    Alguien ha contactado con 3go para ver cual es el verdadero fabricante, para el tema de firmware y eso. Lo digo porque yo me centro en contactarlos para abrasarlos con preguntas, ya que el manual es malo.
    Hola marc_ube.
    Si tu me dices que lo hace en absoluto dudo de tus pruebas ya que tienes el aparato, pero fijate lo que me respondieron los de 3GO:

    Buenos días. Respecto a grabar dos canales a la vez el nuestro tampoco es capaz pero desconozco que haya algún modelo que lo haga suelen grabar uno y permitir ver otro. Le adjunto el manual y espero que sea de su agrado. Saludos. Atte. Alejandro Soto.
    Email recibido desde formulario de contacto 3go Componentes Informaticos

    El manual me lo mandaron, es de 1,8 megas en pdf pero no es nada del otro mundo. Si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo envio.
    Bueno, supongo que estos de 3Go no saben ni las características de lo que venden, o por lo menos el Alejandro este.
    Resumiendo: puede grabar dos cosas a la vez pero programandolo manualmente, es decir, que no puedes pinchar en la epg el programa que sea y decirle que te lo grabe todos los dias ¿estoy en lo cierto?
    Saludos y gracias

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    La verdad es que no se esta gente de que va. La verdad me gustaria saber igual es una tiendecita que importan cosas y ya esta, pero no creo no?
    Bueno el tema que esperemos que me envien el manual (carcamusa) y cuando lo vea pondre mis conclusiones. De momento a mi ya desde 3go no me contestan o tardan mucho. Igual hoy es fiesta Santiago.
    Esperemos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins