Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo TV led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo TV led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Es la primera vez que escribo en el foro. Querría hacer una consulta, a ver si me podéis aclarar un poco las ideas.

    Tenía bastante claro que me iba a comprar la Samsung 55ES8000, pero me ha surgido una gran duda al ver la LG LM960V, ya que su estética me encanta y, por lo que veo, no es inferior al modelo de Samsung.
    ¿Podríais aconsejarme qué modelo preferís?
    Sé que es posible que ya hayan abierto algún post más acerca de lo que he comentado, pero no dispongo de mucho tiempo para buscar por la red.
    Me haríais un favor.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV led

    Hola Charlysub

    Yo estaba en la misma situación que la tuya, pero finalmente me decidí por la LG, sin embargo, tengo ciertos problemas de clouding, puedes visitar el post de la LM960V para ver las fotografías y lo peor la respuesta del SAT. La cuestión es que la tele es un pedazo de tele, estética preciosa, 3D brutal, altamente configurable e internet aceptable, no soy de jugar a la play y por lo tanto no te puedo decir como va, las imagenes en movimiento se visualizan perfectamente.
    La D8000 la tiene mi suegro y la imagen en 2D es sencillamente inigualable, la LG se acerca pero no llega, ahora el 3D vomitivo comparado con la LG.
    Suerte en tu elección aunque ya te digo que yo me encuentro casi en la misma situación
    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV led

    Buenas!!
    Os habéis mirado la samsung UE55ES6100 LED y la UE55ES6140 LED último modelo.
    Como LED a día de hoy Samsung tiene el poder ya que menuda calidad de imagen, como resolución ofrecen sus pantallas, así como interacción y sonido.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV led

    Dgomez, gracias por contestar. No, yo tampoco soy de jugar a la Play en la Tv.
    Yo la usaré para cine, series hd y partidos de futbol .
    Casi que me dejas con más dudas .
    El 3D de hoy en día no me convence nada de nada.

    Rafa, si no me equivoco, es muy inferior la 6100 a la 960V o ES800. Creo que son 200hz mcr. Que no son ni 100 reales ¿No?
    Porque los 800hz de Samsung o Lg son 200hz reales ¿verdad?
    Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV led

    Bueno veo que estamos todos ante la duda entre samsung y LG. Yo estoy valorando entre la LG 42LM760s y la Samsung 40ES7000. Mi distancia de visionado es de 3 metros y el uso es para ver películas, la TDT y que el niño juegue con la XBOX. Obviamente prefiero más calidad de imagen en la parte cine/televisión que en la parte de consola. De la LG he leído maravillas sobre todo en el apartado del 3D y que viene, si no recuerdo mal, con 4 gafas aunque mientras que la Samsung parece ir de lujo a nivel de imagen según he leído los negros son más vivos que en la LG. En principio el 3D no es mi objetivo por lo que no entro en el tema del mareo (que hay gente que dice marearse con el visionado 3D en la Samsung) o de si trae menos gafas la samsung y encima son más caras y algo más pesadas.

    Por el tema de la imagen y mi falta de interés en el 3D había pensado en la Samsung 42ES7000 pero leyendo el correspondiente foro del modelo 7000 y 8000 de Samsung se encuentran muchos mensajes indicando que los modelos 2012 de Samsung están saliendo más problemáticos y sobre todo que tienen más clouding que los modelos del año pasado.

    Ante eso y teniendo en cuenta que no soy un gran experto en la imagen para distinguir esa diferencia de negros estoy decidido por la LG. Sólo me falta ver un modelo para ver qué tal se ve.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV led

    Buenas yo siempre he dicho que si tienes presupuesto lo mejor que puedes hacer es comprar un buen cacharro jeje. El nuevo modelo de samnsug el UE55ES6140 Led 3D es mejor que su anterior modelo el UE55ES6100. Os adjunto donde lo he encontrado Samsung UE55ES6140 LED 3D SMART TV 55 24% dto |*D!OFERTA. Os pondría la web oficial de samsung pero solo me sale este modelo en holandes .

    Que vaya bien!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo TV LED
    Por billyray en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2012, 12:38
  2. consejo tdt hd
    Por soy_javi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2011, 06:21
  3. Consejo
    Por o_nach en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2009, 23:56
  4. consejo blu-ray
    Por nandi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2009, 17:37
  5. Consejo
    Por jpmarvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins