Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar, anoche sin haber hecho absolutamente nada (ni grabé archivos, ni toqué nada) de un día para otro, fui a ver un archivo de una serie y arranca el reproductor sin problemas, puedo navegar por los menús, configuración, etc. y cuando estoy en la carpeta además sale en una ventana pequeña el archivo reproducido como siempre, se escucha perfectamente, etc. pero al darle al "enter" o al play para ponerlo a pantalla completa se apaga completamente el reproductor.

Hice varios intentos con archivos diferentes, incluso *.avi en lugar de .*mkv, películas, series de diferentes tamaños, tanto del disco duro interno como del externo, etc. pero nada, siempre igual, al darle se apaga y resulta imposible ponerlo a pantalla completa.

Hace un par de semanas cambie de TV y puse este reproductor en la "vieja"; pero lo he estado utilizando sin problemas hasta ayer mismos. Está conectado por HDMI, también probé cambiando la resolución pero no solucionó nada.

Este reproductor aunque tendrá 2/3 años, la verdad es que ha tenido poco uso, ya que lo he tenido sobre todo para almacenar, ya que las películas las reproducía en la ps3.

Espero que podáis echarme una mano, porque no se que hacer ya, y con la pasta que acabo de gastarme en la TV, pues no entraba en los planes desde luego cambiar de disco duro multimedia.

Gracias, saludos.