Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

OS X Mountain Lion

  1. #1
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado OS X Mountain Lion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Apple ha puesto a la venta el nuevo sistema operativo llamado "Mountain Lion", a un precio de 15,99 € te permite instalarlo en 4 dispositivos y antes de su compra-descarga Apple comprueba que el dispositivo sea compatible, también para aquellos que hayan comprado un Mac con Lion recientemente pueden actualizarlo gratuitamente a "Mountain Lion".

    Aquí el link de Apple explicando las novedades que según cuentan son más de 200.

    Apple - OS*X*Mountain*Lion - Lleva tu Mac aún más lejos.

    Mini review: Tengo dos Mac Mini, uno de mediados de 2010 con 4 GB de RAM, disquetera y otro reciente con 8 GB de RAM sin disquetera. La RAM se la he cambiado, es muy sencillo y barato.

    Ayer descargué el nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion, a través de como sabéis la App Store, previamente tendréis que actualizar vuestro sistema operativo actualizando, Aperture, Iphoto, ILife e IMovie todo ello se hace desde la App Store, del mismo modo se actualiza la versión del sistema operativo con alguna novedad como la única barra de internet y el aumento en la velocidad de búsqueda y conexión.

    Es decir que si no necesitáis las novedades de Mountain Lion con la simple actualización de aplicaciones y sistema operativo a la última versión vuestra conexión al Internet será más rápida y os aparecerá una sola barra para buscar, es impresionante como funciona ya que escribes el nombre y simplemente te conecta con la Web y sino la encuentra utiliza el buscador predeterminado por tí.

    La descarga e instalación con mi conexión duró unas dos horas y media por cada uno de los MAC MINI, empecé con el de mediados de 2010 y tras su instalación aparece un nuevo escritorio, notas y recordatorios y más cosas que comentaré más adelante, no hice una actualización limpia o desde cero sino partiendo de mi anterior sistema operativo.

    El MAGIC MOUSE no funcionaba correctamente y fue reiniciar el MAC y todo perfecto, he de decir que es mas estable y rápido, cosa de la que nos veníamos quejando desde que sacaron el primer sistema operativo que era una bala.

    La instalación ha sido perfecta, no he perdido nada, ni mails, ni notas, ni contactos, etc.

    El centro de notificaciones es una pasada, al igual que IMessage que te permite mandar mensajes de texto con fotos y videos a usuarios de Iphone, Ipad, Mac de versiones recientes gratuitamente, y continuar la conversación en cualquier dispositivo, Mac, Iphone, Ipad, aproveché para felicitar a una amiga que dió a luz ayer causa por la que no fuimos al Cine
    ¿Qué tal los que habéis actualizado?, espero que próximamente le den un avance a MAIL que no termina de gustarme más que OUTLOOK, y con la compra de Sparrow por Google a los de Apple le han puesto las cosas más difíciles.

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 26/07/2012 a las 18:43

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    El mail de Lion ha resultado francamente "buggy".
    Fallos en attachments (desapariciones al recibir y al reenviar), problemas con tamaños máximos en clientes exchange,....
    Yo también espero que lo hayan arreglado...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Exacto, Mail es un autentico desastre y tras la actualización tengo los mismos problemas ya que una de las cuentas no conecta correctamente y tengo que hacer maravillas todos los días para recibir correo

    Saludetes
    petatester y t-well han agradecido esto.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Tras trastear unos días el resultado es muy positivo, funciona todo mejor que con Lion, tan solo penalizar a Apple porque la nueva función de dictado no incluye el español y lo he probado en ingles y o mi ingles es muy malo-seguro que es esto- o no lo reconoce correctamente.

    Lo que mas me gusta es el centro de notificaciones, IMessage desde el Mac pudiendo continuar con el IPad y la única barra de búsqueda de Safari.

    Saludetes

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Instalación de aplicaciones de terceros: Se bloquea si no es a través de la App Store, estoy intentando instalar un software de medición acústica y no me deja.

    Ya veré por donde salgo.

    Voy a probar a realizar una instalación limpia o desde 0 a ver las diferencias de instalarlo sobre LION.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Anotar que safari 6 también funciona en Lion, por lo que la barra de búsqueda también está ahí.
    Voy a instalar 10.8 en una partición, por si las moscas, y no me fiaré hasta que se estabilice. Por mi experiencia, parece que los sistemas de Apple empiezan a dar en el clavo a partir de la 10.x.4
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Yo tengo ganas de comprarlo y actulizar mis ordenadores pero me da algo de respeto por si me empiezan a fallar cositas...

    ¿Habéis tenido algún problema con algún programa de uso diario?

    A ver si me animo aunque igual me espero a las siguientes "revisiones"
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  8. #8
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Instalación de aplicaciones de terceros: Se bloquea si no es a través de la App Store, estoy intentando instalar un software de medición acústica y no me deja.

    Ya veré por donde salgo.
    Eso es el Gatekeeper. Pásate por aquí

    Gatekeeper, el guardian de la puerta de Mac OS X Mountain Lion [Actualizado: También disponible en Lion]
    petatester y anonimo06032014 han agradecido esto.


  9. #9
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Cita Iniciado por Cheto Ver mensaje
    Yo tengo ganas de comprarlo y actulizar mis ordenadores pero me da algo de respeto por si me empiezan a fallar cositas...

    ¿Habéis tenido algún problema con algún programa de uso diario?

    A ver si me animo aunque igual me espero a las siguientes "revisiones"
    Todo perfecto y muy bien optimizado, lo coherente es esperar a actualizar cuando salga la primera actualización de Mountain Lion pero ya te digo que todo va como un tiro.

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Probaré luego y te comento, thanks

  11. #11
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Muy buen enlace, y me encanta el texto que he leído ahí:

    "Personalmente me parece una idea fantástica para hacer aún más seguro un sistema operativo a prueba de balas. Lástima que Apple no se decida a hacer que la iOSificación de Mac OS X también fluya en sentido contrario permitiendo a los usuarios de iOS escoger si quieren descargar e instalar aplicaciones de tiendas alternativas a la App Store. Sería un golpe de efecto brutal."

    Si señor, qué razón.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Deshabilitada la opción para permitir la instalación de terceros sigo sin poder ejecutar un archivo .exe, el programa es el Carma de Audionet.

  13. #13
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Deshabilitada la opción para permitir la instalación de terceros sigo sin poder ejecutar un archivo .exe, el programa es el Carma de Audionet.
    Pero es que un .exe nunca podrás ejecutarlo en el mac.

    Un ejemplo muy claro para ver lo del Gatekeeper es con el Onyx, que no me dejaba abrirlo hasta que lo cambié en seguridad


  14. #14
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Muchas gracias por la aclaracion, pero es que las indicaciones del fabricante pone compatible con OS X, voy a asegurarme a ver si hay otro ejecutable compatible

  15. #15
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: OS X Mountain Lion

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaracion, pero es que las indicaciones del fabricante pone compatible con OS X, voy a asegurarme a ver si hay otro ejecutable compatible
    ¿Qué programa es?


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con Eye One Display 2 y Lion
    Por josepqr en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2012, 18:52
  2. Vendo Primaluna Prologue 2+kt88 Gold Lion+valvulas
    Por superfugazy en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2008, 16:36
  3. Brokeback Mountain
    Por Silmarillion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/07/2006, 23:23
  4. brokeback mountain 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 13:50
  5. El Rey León (The Lion King)
    Por Kevin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2003, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins