Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LCD-LED Lg LM6200

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LM6200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queria saber si alguine ha tenido la experiencia con esta TV ya que necesito los parametros exactos para una correcta configuracion del 3D tanto en profundida como en distancia de visión, no logro visualizar los efectos de salida del 3D.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    para que puedas entrar en la configuracion 3d tienes que activar primero 3d y luego te diriges a configuraciones de pantalla, configuracion 3d y por alli vas ha encontrar un menu donde se aumenta o disminuye la profundidad si tienes el bluray es mejor.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    Alguen puede ayudarme mi lm6200 reproduce a saltos todas las peliculas y videos desde mi disco duro externo conectado por usb! Cuando se pega la retrocedo y asi continuas hsta que se pega denuevo ayuda porfavor!!!

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    Este modelo es el mismo que la 620 que se vende en Europa, con la diferencia que ésta viene con wifi incorporado.

    Para el que tiene problemas con el 3d primero debes saber que necesitas estar bien de la vista en ambos ojos, si usas lentes no dudes en ponertelos debajo de los lentes 3d, no todas las películas tienen objetos fuera de la pantalla, así que no esperer ver en todas las 3d objetos cerca de ti.

    Para el que tiene problemas con su disco duro, conéctalo en la entrada que dice hdd.

    Yo tengo esta tv y no tengo problemas con el 3d, uso la configuración que viene de fábrica.

    Tampoco he tenido problemas con el disco duro, ya lo he probado, aunque lq verdad prefiero ver las películas del disco duro desde el bluray porque se me hace más fácil pausar, cambiar subtítulos o el audio. Conecta tu disco duro a la pc y asegúrate que no te marca error o sugerencia de arreglar algunos problemas del mismo.


    Con el 3d configurado como viene de fábrica puedo ver objetos fuera de la pantalla si así viene la película, no sucede en todas las escenas y no todas las películas tienen un 3d espectacular
    Suerte a ambos.

    Te recomiendo que veas Imax under de see (bajo el mar), si en la escena de los meros no ves a los peces cerca de tu cara entonces sí hay un problema, en caso contrario todo está bien y tienes la mala impresión de que todo tiene que estar fuera de la pantalla, te recuerdo que necesitas buena visión en ambos ojos, y si usas lentes no dudes en ponértelos.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 03/01/2013 a las 00:09

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    Gracias amigo Ce Quetzalcoatl era el disco que estaba malo y lo cambie por otro y funciona bien! Ahora estaba viendo unas prliculas en 3d mkv pero no puedo configarla bien y no puedo configurarla de menu inicial sino que en el de la reproduccion que me reconiendas?

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    El 3d solo se puede configurar cuando està activado.

    Pero te repito de que no te hagas a la idea de que todos los objetos tienen que estar fuera de la pantalla, eso es falso.

    Un buen 3d lo podrás apreciar en Avengers, Under the sea, La era de hielo 3 y 4 (ésta mucho mucho mejor), Legends of fligth, Born to be wild y otras Imax, fuera de ésto lo demás no luce como las que te mencioné.

    Yo uso la configuración de fábrica y en esas películas veo objetos fuera de la pantalla (te repito que no siempre).

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    Mira tengo mi tv led lm6200 y reprodusco mis pelis por medio de usb disco duro extrible directo en la tv y me descarge avengers 3d sbs mkv y no puedo regular el 3d el frente se ve bien pero el fondo se ve borroso y si rregulo el fondo se ve borro el frente y la tv me da a regular solo de forma manual que puedo aser! Con la confugaricion por defecto se ve mal igual! Y no tengo un reproductor bluray 3d sera que la tv no tiene tastos ajustes con el repoductor?

  8. #8
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    El reproductor no tiene ajustes 3D, ya vi esa pelí en 3D y se mira muy bien, no aprecio nada borroso, un amigo que tiene una Samsung 3D estaba embobado con la peli.

    Supongo que el mkv puede estar mal ripeado, o estás muy cerca de la pantalla?

    En Under the Sea había objetos que se veían borrosos, pero ya es cosa de la película porque en la Samsung de mi amigo se veían igual de borrosos los mismos objetos.


    PD: No se puede tocar nada relacionado a la piratería en este foro.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG lm6200

    ahora si

    [IMG][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/despegando.jpg/][/IMG]

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins