Hola a todos,a ver si me podéis ayudar,estoy hecho un lío,quiero montar un home cinema,de tv tengo la Panasonic 55 vt50,llevo tiempo leyendo en el foro,y me he decidido a escribir,a ver si me podéis ayudar,el salón tiene unos 24m cuadrados,el home cinema 5.1,lo voy a utilizar,lo que mas p ara escuchar musica,un 60 por ciento musica,y 40 por ciento cine,por lo que veo,que tengo que tener 2 buenos frontales para stereo,aunque también quiero disfrutar con el cine.

El otro día pregunte en una tienda,y me recomendaron,como receptor,el pioneer vsx-lx55,mas el pack de altavoces de la marca polk audio rsi-a5,con la musica,soy bastante exigente,de presupuesto,tendría como mucho entre las dos cosas,unos 2500 euros,aunque si es menos mejor.
El receptor,me gustaría que tendría dlna,AirPlay,también,me han comentado,que son mejores de frontales las Torres en vez de estanteria,por lo que me había fijado en las polk rsi-a5,bueno en el pack,y saber si ese es un buen conjunto de amplificador Av. Mas el pack de altavoces,si merecen esos altavoces por ese precio,y el receptor Av.,y si hay tanta diferencia entre pioneer vsx-lx55 y sc-lx 56,bueno,a ver si me podéis ayudar.

Un saludo