Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda para decidirme entre estos modelos

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ayuda para decidirme entre estos modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos vereis estaba pensando en sustituir mi bluray por uno de estos modelos:

    BDP-S790 (BDPS790, BDPS790B.EC2) : Descripción : TV y cine en casa : Sony

    DVD y Vídeo - Grabador Blu-ray / Disco Duro - DMP-BDT110 - Especificaciones - Panasonic España


    DVD y Vídeo - Grabador Blu-ray / Disco Duro - DMP-BDT120 - Ficha - Panasonic España

    el panasonic bdt 110 tiene dnr que es algo que a mi me interesa mucho por el tema del ruido en imagen y es el mas barato de los 3 y el mas viejo. el bdt 120 es mas nuevo que el 110 pero no tiene dnr. y por ultimo el sony bdp-s790 el mas avanzado de los tres ya que tiene el famoso escalador 4k pero tampoco tiene dnr. del pana hablais maravillas en este foro pero no termino de decidirme ayudme porfa estoy echo un lio. saludos a todos espero vuestas opiniones.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para decidirme entre estos modelos

    Todo dependera del presupuesto que tengas, yo estaba ante el mismo dilema que tu, barajando practicamente las mismas opciones, salvo el 110 que iva a optar por el 310. El año pasado compre el Sony S480 y me gusto en imagen, se veia mejor que la PS3 que tenía, con buen color(aunque dicen que la colorímetria no es exacta), un sistema online estupendo y variado, pero sonido muy flojo y no terminaba de convencerme, como tenía tambien el gusanillo del Panasonic 310 lo devolvi y adquiri el Panasonic 310, la imagen no era tan calida como el Sony era más fria, sin embargo en 3d se maneja mejor que el Sony más suave y cansaba menos la vista, el sonido era superior pero aun era muy frio asi que lo devolvi y decidi quedarme con la Ps3 ya que no veia ese salto que si veia con el Denon de mi amigo.

    Viendo los modelo que ivan a salir este año he estado atento para adquirir uno con mi nueva tv(VT50), esperando esos modelos que mencionas, el Sony no lo he probado asi que no te puedo hablar de el, pero el BDt120 lo he tenido como dos semanas en casa, probandolo y es una máquina excepcional, se ve fantastico, maneja muy bien el 3D, el sonido es superior a los modelos del año anterior pero a mi seguia sin convencerme, falta de detalles, sonido enlatado, y frio con respecto a otros, yo el sonido te hablo de analogico que es el que uso, ya que en digital todos deben ser iguales.

    Así que decidi ampliar el presupuesto, baraje Denon 2012 y el Oppo 93, al final fui seducido por el Oppo 93 y desde luego era lo que andaba buscando, en sonido pulveriza literalmente al Panasonic 120, tiene un cuerpo, una calidez, definicion en detalles(que no se aprecian en el Panasonic) y podría darte una larga lista, el sonido es "organico" cosa que en el Panasonic no se aprecia, por cierto soy músico y tengo el oído bastante entrenado, en cuanto a imagen hay diferencias, no abismales pero las hay, todo se ve con más suavidad, los contornos estan más definidos, se aprecia una imagen más rica, más detallada, con más profundidad y sobretodo se mueve mejor la imagen es más sedosa, si tienes Dvd te va a encantar como los escala yo estoy alucinando, y en formatos le puedes hechar lo que quieras lo lee todo, por cierto el abanico de opciones que tiene de ajuste de audio y imagen esta a otro peldaño de Panasonic 120.

    Ambos son buenas opciones y todo dependera de tu presupuesto pero realmente vale la pena gastar esos 650 € que los vale.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para decidirme entre estos modelos

    agradezco mucho tu opinion pero me temo que tal como esta la cosa por españa 650€ se sale de mi presupuesto como 400€ gracias de todos modos amigo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para decidirme entre estos modelos

    pues nada ya que nadie me contesta tendre que decidirme yo solo. gracias de todos modos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda eleccion tv entre estos modelos, estoy bastante pegado...
    Por pujiguay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2012, 16:57
  2. Decidir entre estos modelos, uns ayuda!
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2011, 20:33
  3. Ayuda para elegir entre estos modelos LED
    Por Segesca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 12:36
  4. Ayuda por favor, elegir entre estos modelos
    Por jcms72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/08/2009, 07:47
  5. Ayuda entre estos 3 modelos de lcd 32".
    Por miiglesi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2005, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins