Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

dudas sobre armar 7.2 subwoofer

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas sobre armar 7.2 subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me acabo de registrara para ver si me puede ayudar con esta dudad

    horita poseo un receptor 5.1 lg 906 ta

    que es este http://www.tvideo.ru/wcmfiles/gfjh9c6d9f.jpg

    le pienso cambiar receptor onkyo TX-NR818

    http://www.kenthomecinema.co.uk/prod...NR818-main.jpg

    pienso ponerle frontales Pure Acoustics NOBLE-IIF

    http://external.ak.fbcdn.net/safe_im...HmKyAh3yL.jpg+


    mi duda es esta agregale estos subwoofer quiero agregle 2 subwoofer diferente para su posiciòn


    vamos suponer estos son las speake ( X )
    y estos son los subwoofer como puede ver son dos modelos diferente quisiera saber si es mejor poner 2 modelos iguales o estos que me paresen que se ven mejor y creo sonar mejor que tener todo subwoofer en espalda el otro para suelo pero no se mucho en si

    prefieren 2 iguales

    ( 0 )=ES250P(ES250P | Powerful 400-watt subwoofer for your home theater | JBL US) el otro

    (1)=SUB150P (SUB150P | Downward-firing, 10" (250mm) subwoofer with built-in 300W amplifier | JBL US)


    ----------x---tv----x---------
    ---------------x----------0---
    -------------------------------
    ------------------------------
    -----------------------------
    ------------------------------
    --x-----------------------x---
    -------------sofa-------------
    ---------x----1----x---------


    sobre cornetas las otras pienso cambiarla poco a poco como ya tenia ese equipo para no comprar todo de una vez con mi presupuesto me alcanza para esto

    como la pure acoustics trabajan 4 ohm igual que la otras lg creo que darán bien espero saber

    como soy de Venezuela no creo que lo pueda escuchar ante de comprarlo por aquí Venezuela seria difícil conseguir una tienda que lo tenga cuando viaje por hay por noviembre lo mas probable es que lo compre por Internet por envió lo e visto tigerdirect.com alguna cosas

    espero para este noviembre poder usarlo

    así que cualquiera opinión que me den se lo agradeceria cualquier consejo de lo que sea corneta etc.. pe

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre armar 7.2 subwoofer

    Una duda que tengo es ¿por qué los 2 SW distintos? a no ser por tema de diseño.... Esta claro que yo me compraria los 2 SW iguales de 12", que te salen mas baratos y encima son de 12" (burro grande, ande o no ande ). La ubicación de un SW es un poco complicada, por lo que he leído en los foros, imagínate poner dos... pero todo tiene solución, de momento al usar 2 SW se linealiza mas la señal, pero son mas difíciles de ubicar, exinten estudios de las mejores ubicaciones, para dos SW, en sala rectangular; si tienes libertad para poder ponerlos en cualquier sitio, no creo que tengas muchos problemas para tener un equipo compensado, en cuanto a "bajos".
    Saludos
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre armar 7.2 subwoofer

    no se mucho ingles asi que use traductor de google para traducir especificaciones por eso la posicion para tener un sonido mas envolvente

    atras de sofa
    sub 150p de baja frecuencia -------dispara hacia abajo en lugar de hacia el exterior

    El SUB150P Estudio cuenta con una de 10 pulgadas (250 milímetros) de baja frecuencia del transductor que ofrece el pecho, golpes de audio - pero es lo suficientemente preciso para articular sonidos individuales en las frecuencias bajas sostenidas. Esta inmersión en el bajo crea una base que es lo suficientemente potente como para soportar toda una experiencia de sonido envolvente.

    El conductor del SUB150P Studio dispara hacia abajo en lugar de hacia el exterior, una configuración que impide la interacción no deseada con las paredes y las reflexiones del sonido que resultan de la interacción. En cambio, el sonido viaja hacia arriba a través de la habitación, que resulta en bajos limpios y nítidos. Como resultado, se puede colocar en cualquier lugar del SUB150P en una habitación sin tener que preocuparse de que se va a producir lo artificial "retumbo" que pueden ser nocivas para el realismo de una experiencia de sonido envolvente.

    ES250P pense ponerlo ezquina ---Este subwoofer frontal

    Propietario de sonido JBL ® de 12 "PolyPlas ™ de

    Ligero y rígido de 12 pulgadas (300 mm) PolyPlas ™-cono del woofer produce un movimiento pistónico uniforme, y el bajo esfuerzo y alto impacto. Componentes de primera calidad como PolyPlas HeatScape y la estructura del motor ™ le dará menos distorsión, menos resonancias interiores, así como la libertad de jugar en voz alta y largo plazo

    Este subwoofer frontal de cocción tiene el equipo de sonido JBL ® optimizado para el bajo puerto reflex para extender la respuesta de graves profundos, eliminar las turbulencias no deseadas y vibrar las paredes.


    estaba pensando poner los 2 modelo diferente por que pensaba que quedaria zona como mas envolvente por que uno dise que no da tanta potencia pero daria su toque envolvente es mas para ver pelicula no se como explicar por eso puse estos 2 modelo para saber si habria algun cambio o los 2 de el mismo modelo por que no visto un equipo 2 subwoofer diferente

    y gracias por la respuesta

+ Responder tema

Temas similares

  1. dudas sobre conexion y uso del subwoofer
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2012, 20:27
  2. Dudas sobre el SUBWOOFER......
    Por Xepe en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2005, 01:30
  3. Dudas sobre Subwoofer y progresi scan
    Por sAiFAr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2005, 03:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins