Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Salita rústica vmanuelgm

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    He estado viendo tu salita. Pedazo salita y pedazo subwoofers. Cuando los pones se debe de caer todo abajo... Mi Rel parece un pitufo, jejeje...

    Compaginas tele y proyector. Una preguntilla, la pantalla cuelga por delante de la tele. La tienes sujeta al techo o a la pared trasera. A mí me interesaría colgarla de la pared trasera, porque el techo es falso, y tengo vigas rústicas..
    La pantalla cuelga por delante de la TV y se puede colgar tanto de la pared como del techo con los soportes que incluye la "Lúmene Capitol" que es el modelo de mi pantalla, generalmente casi todas permiten el doble anclaje techo o pared.

    La escayola aguanta perfectamente, de hecho mi techo es de escayola y la de 150 pulgadas que tiene un familiar va tb a la escayola y todavía no se ha caído.

    Los SuperWooper son una gozada para música y cine, aportan unas sensaciones inexplicables que hacen que hasta las películas malas las pueda terminar, en mi caso la sala es no dedicada y modifique la escena frontal haciendo un mueble HUM para adaptarlos al tamaño de los SuperWooper.

  2. #17
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    Igual la opción perfecta es como lo tiene montado Congo, con tele y proyector, compaginando... Sería cuestión de colgar la tele en la pared y hacer que la pantalla deslice por delante...
    Exacto así lo tengo, antes de tener proyector la tele iba apoyada sobre su base pero con la pantalla del proyector decidí colgarla para que sobresaliera lo justo.

  3. #18
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Para internet es donde mejor se ve, es en cine donde mas se agradece la oscuridad, pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, ¿que proyector tiene nandub@?
    Un Epson EW6000. El problema es que lo ha tenido que devolver a Redcoon porque ha venido defectuoso. Hasta dentro de 2 semanas no pordré verlo...
    Spoiler Spoiler:

  4. #19
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    He cambiado un poco la distribución de los cacharros. Tiene tela que llevase desde noviembre con todo como estaba sin modificar. Todavía tengo que abrir más los GX300, puedo hacerlo cambiando la silverstone tj11 por la caja de audio. He notado mejora con el subwoofer fuera del mueble. Conectado a la vez con el speakon y el rca a 1.lfe furula muy bien. Como me decía el colega nandub@, pitufo gruñón, jejeje..




    Por cierto, he hablado con los de supersonido y me han aconsejado que meta otro REL para completar el equipo, que el sonido será más armónico y que la marca aconsejada de ellos en subs es esta, porque es la que mejor trabaja y la más veterana..
    Última edición por vmanuelgm; 02/08/2012 a las 13:25
    hemiutut ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  5. #20
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Os pongo una instantánea del techo. Tengo vigas remetidas y el rollo era no colgar la eventual pantalla del techo, sino de la pared trasera. El rollo es que si conservo la tele necesitaré un margen holgado para que no choque con ella...

    Otra opción sería deshacerme de la tele y quedarme sólo con el proyector, habrá que comprobar los lumens del epson EH6000 de Nandub@ para ver qué efecto hace con claridad...

    Spoiler Spoiler:

  6. #21
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    He cambiado un poco la distribución de los cacharros. Tiene tela que llevase desde noviembre con todo como estaba sin modificar. Todavía tengo que abrir más los GX300, puedo hacerlo cambiando la silverstone tj11 por la caja de audio. He notado mejora con el subwoofer fuera del mueble. Conectado a la vez con el speakon y el rca a 1.lfe furula muy bien. Como me decía el colega nandub@, pitufo gruñón, jejeje..




    Por cierto, he hablado con los de supersonido y me han aconsejado que meta otro REL para completar el equipo, que el sonido será más armónico y que la marca aconsejada de ellos en subs es esta, porque es la que mejor trabaja y la más veterana..
    No saben nada los de la tienda .
    ¿ También de 10" ?.
    ¿ Que precio tiene tu REL ahora ?.
    Te recomiendo de 12" como minimo.
    Ya veras cuando abras un poco más la escena frontal ( Altavoces Frontales ).

    Saludos.

    Última edición por hemiutut; 02/08/2012 a las 13:42

  7. #22
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No saben nada los de la tienda .
    ¿ También de 10" ?.
    ¿ Que precio tiene tu REL ahora ?.
    Te recomiendo de 12" como minimo.
    Ya veras cuando abras un poco más la escena frontal ( Altavoces Frontales ).

    Saludos.


    Me recomiendan un REL R-528, que es el que montan en todas las salas que tienen junto con otro REL (salvo que quieran high-end y monten los gibraltar). El precio del mío serán unos 950 euros más o menos, está descatalogado por el R-218. Conservaría mi REL, el cual movería a otra posición, colocando el R-528 en la que ocupa ahora el otro..
    Spoiler Spoiler:

  8. #23
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    Me recomiendan un REL R-528, que es el que montan en todas las salas que tienen junto con otro REL (salvo que quieran high-end y monten los gibraltar). El precio del mío serán unos 950 euros más o menos, está descatalogado por el R-218. Conservaría mi REL, el cual movería a otra posición, colocando el R-528 en la que ocupa ahora el otro..
    El R-528 vale 1720 euros .Ahi ya no me meto, cada uno se gasta lo que quiere y puede.
    En mi caso lo tengo claro si fuera ahora cuando preparará mi equipo:
    Me da apuro comentar el dineral ( para mi lo es y mucho ) invertido en cables
    de alimentación y cables Hdmi.
    Por eso lo comento, para que otros no caigan en el mismo error.
    Pero con 850 euros + o - te haces 2 Hum de 15"+ NU6000DSP + s-convert que se comen
    al REL ( eso lo tengo claro desde que estoy leyendo y viendo las gráficas de la gente que tiene Subs Hum ).

    Otra cosa es el acabado del producto, decoración de la sala,etc, sobre gustos colores.

    Que quede claro que es mi opinión y no es la verdad absoluta ,yo sólo intento ayudar igual que a mi
    me han ayudado. Yo lo tengo muy claro desde octubre del 2011. Tarde pero claro .

    Saludos......


    Última edición por hemiutut; 02/08/2012 a las 14:49
    vmanuelgm ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    El R-528 vale 1720 euros .Ahi ya no me meto, cada uno se gasta lo que quiere y puede.
    En mi caso lo tengo claro si fuera ahora cuando preparará mi equipo:
    Me da apuro comentar el dineral ( para mi lo es y mucho ) invertido en cables
    de alimentación y cables Hdmi.
    Por eso lo comento, para que otros no caigan en el mismo error.
    Pero con 850 euros + o - te haces 2 Hum de 15"+ NU6000DSP + s-convert que se comen
    al REL ( eso lo tengo claro desde que estoy leyendo y viendo las gráficas de la gente que tiene Subs Hum ).

    Otra cosa es el acabado del producto, decoración de la sala,etc, sobre gustos colores.

    Que quede claro que es mi opinión y no es la verdad absoluta ,yo sólo intento ayudar igual que a mi
    me han ayudado. Yo lo tengo muy claro desde octubre del 2011. Tarde pero claro .

    Saludos......



    El rollo es ver de dónde quito tiempo para hacerme los hum... Y digo yo, si se lo encargo a uno de los foreros, dándole dinero encima, me lo hará??
    Spoiler Spoiler:

  10. #25
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    ... Y digo yo, si se lo encargo a uno de los foreros, dándole dinero encima, me lo hará??
    Seguro...hay mucho "vicioso" por aquí
    vmanuelgm y hemiutut han agradecido esto.

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    Os pongo una instantánea del techo. Tengo vigas remetidas y el rollo era no colgar la eventual pantalla del techo, sino de la pared trasera. El rollo es que si conservo la tele necesitaré un margen holgado para que no choque con ella...

    Otra opción sería deshacerme de la tele y quedarme sólo con el proyector, habrá que comprobar los lumens del epson EH6000 de Nandub@ para ver qué efecto hace con claridad...

    La sala es preciosa y muy espaciosa, pensaba que los ventanales traseros eran puertas y veo que son ventanas, por lo que abriendo la escena sonora ganaras bastante y podrias poner los SuperWooper o subwoofer a ambos del mueble quedarian alucinantes.

    No quitaria la TV sino que la colgaria y debajo pondria el central, te llegara mejor el sonido ya que tienes bastante distancia.

    Incluso se me ocurre que si prescindes de la tv poodrias hacer uso de la pared como pantalla o incluso poner una pantalla fija HUM

    ¿Es sala dedicada o no dedicada? ¿Qué metros tiene la sala? y ¿donde está el central?

  12. #27
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Todos éstos datos son necesarios para que el amigo Congo empiece a poner en marcha la maquinaria "SuperWooper"

    Edito

    ...también está el amigo Hemiutut (ya te dije que ésto está lleno de viciosos xD)

  13. #28
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    Un Epson EW6000. El problema es que lo ha tenido que devolver a Redcoon porque ha venido defectuoso. Hasta dentro de 2 semanas no pordré verlo...
    Buen 3D, movimiento, flexible aunque algo menos que los modelos anteriores ya que hay que centrar la lente con la pantalla y muy luminoso, ya nos contaras, los Optomas tambien son buenos en 3D, nitidez, coloriometria...y poca flexibilidad

  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Todos éstos datos son necesarios para que el amigo Congo empiece a poner en marcha la maquinaria "SuperWooper"

    Edito

    ...también está el amigo Hemiutut (ya te dije que ésto está lleno de viciosos xD)
    Le puedo ayudar en lo que necesite, incluso personalmente pero queda desacartada la venta "son productos de lujo únicos", tan solo Marcuse tiene un SuperWooper y tendre que hacerle una oferta para recuperarlo
    DeSierra ha agradecido esto.

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Salita rústica vmanuelgm

    Cita Iniciado por vmanuelgm Ver mensaje
    Me recomiendan un REL R-528, que es el que montan en todas las salas que tienen junto con otro REL (salvo que quieran high-end y monten los gibraltar). El precio del mío serán unos 950 euros más o menos, está descatalogado por el R-218. Conservaría mi REL, el cual movería a otra posición, colocando el R-528 en la que ocupa ahora el otro..
    Sinceramente con la venta del REL amortizaria el coste irrisorio del rendimiento de 2 SuperWooper con etapa NU6000DSP por 600-700 €, incluso hay quien los mueve con etapas menos potentes y mas baratas.

    Hasta que no los contruyes y escuchas no te lo crees, es flipante su rendimiento y muy divertido-facil su contruccion, pudiendo encargar al carpintero la caja si no eres muy manitas y eligiendo el acabado lacado negro por unos 100-150 € por caja y ya es mucho.
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salita dedicada de Merix
    Por merixmax en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2011, 21:19
  2. Mi salita
    Por Voltimetro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/05/2009, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins