Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

The walking dead - Webisodios

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado The walking dead - Webisodios

    'The Walking Dead Webisodios' expanden el universo de la serie, a modo de spin-off, de la mano del mítico Greg Nicotero, leyenda de los efectos especiales de maquillaje y nuevo productor ejecutivo de una serie en la que se ha encargado de dar nueva vida a los muertos, una de sus especialidades.

    Los 6 minicapitulos se centran sobre que le paso a la mujer que Rick se encuentra partida en dos y posteriormente mata (en la 1ª temporada).

    CAPITULO 1- UN NUEVO DIA



    CAPITULO 2 - ASUNTOS DE FAMILIA



    CAPITULO 3 - VIOLENCIA DOMESTICA



    CAPITULO 4 - CONSEJO VECINAL



    CAPITULO 5 - MADRASTRA



    CAPITULO 6 - TODO MUERE

    Tradia, jotaefege y weyland han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: The walking dead - Webisodios

    Eso es todo el capitulo o es un resumen? Imagino que solo es eso, pero es que te quedas con ganas de mas!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: The walking dead - Webisodios

    Eso es todo.Los webisodios estan realizados para completar mas la serie y nunca suelen durar mas de 4 o 5 minutos cada capitulo,incluso suelen estar centrados en personajes secundarios mas que en los principales,enriqueciendo la serie aun mas.Se emitieron entre el final de la 1ª temporada y comienzo de la 2ª para hacer mas amena la espera.Lamentablemente no han seguido la misma tactica entre la 2ª y 3ª.

    Los webisodios son muy comunes entre temporadas en muchisimas series y se emiten via internet,aunque en ocasiones salen a antena en algun pais como excepcion.

    Algunas de las series con estos "extras" son Battllestar galactica,Dexter,Anatomia de Grey,Heroes,Chuck,The office o Perdidos,entre un largo etc (todos ellos facilmente localizables en la red).En España,que yo sepa,esta moda solo la siguió la serie Fisica o quimica.
    desfasao ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: The walking dead - Webisodios

    Estan muy bien, no sabia que existian.

  5. #5
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: The walking dead - Webisodios

    "La mujer de la bicicleta" 1.000 GRACIAS ¡¡¡¡ Intenté descargarlo de una web y no pude, por fin lo he visto, otra vez gracias. Bueno y ahora acaba de salir el T3x02 en español hoy sera para mi un dia Walking dead
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

  6. #6
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: The walking dead - Webisodios

    Cuatro nuevos webisodios.

    ¿Con ganas de The Walking Dead? ¿Rezando para que un zombie se coma a todos los personajes menos a T-Dog? AMC ameniza la tercera temporada con el lanzamiento de la saga de webisodes Cold Storage. Su creador es Greg Nicotero, director y encargado de efectos especiales de la serie, que es posiblemente lo mejor que tiene The Walking Dead. El año pasado, acompañando el estreno de la segunda temporada, pudimos disfrutar de Torn Apart (arriba,en el primer post), seis mini capítulos -bastante buenos, dicho sea de paso- que contaban la historia de uno de los zombies con los que se cruzaba Rick en el piloto. En Cold Storage también viajaremos en el tiempo a los primeros días del apocalipsis zombie, o al menos eso parece por la escasa precaución que tienen los personajes protagonistas. Conoceremos a Chase (Josh Stewart), un joven que viaja hacia la parte más industrial de la ciudad en busca de su hermana. En su travesía llegará a unos almacenes controlados por un antiguo empleado de éstos.

    Aunque es absurdo negar el éxito de The Walking Dead, con audiencias que no se veían en el cable desde Los Soprano, la crítica le ha dado más de un palo a la serie de AMC. Sin embargo, hay dos manchas en el expediente de The Walking Dead, la serie, que no se dan en los webisodes gracias a su tamaño reducido: se parece más al cómic, porque suceden muchas cosas en poco tiempo; y se eliminan los diálogos circunstanciales entre personajes, que no son precisamente el orgullo de la serie. En esos escasos cinco minutos, la realidad de los personajes queda supeditada a la acción. No sabemos demasiado de ellos, pero tampoco lo necesitamos porque lo que realmente importa es que están en una situación límite y deben tomar decisiones. A mi me encantan.

    NOTA : LOS SUBTITULOS NO ESTAN ACTIVADOS DE FORMA AUTOMATICA, HAY QUE PRESIONAR EL BOTON "C/C SUBTITLES"

    Episodio 1: Hide and Seek



    Episodio 2: Keys to Kingdom



    Episodio 3: The Chosen Ones



    Episodio 4: Parting Shots

    weyland ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de weyland
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: The walking dead - Webisodios

    [QUOTE=landerico;1142688]Cuatro nuevos webisodios.

    ¿Con ganas de The Walking Dead? ¿Rezando para que un zombie se coma a todos los personajes menos a T-Dog?

    Sí, bueno, yo también salvaría a Daryl, me gusta su estilo y porsupuesto a Andrea porque está muy buena...

    Gracias Landerico por los ultimos websodios que has subido.
    -No tenéis ninguna posibilidad, pero...siempre podréis contar con mi simpatía.-

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] The Walking Dead
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2013, 20:52
  2. [SERIE] The Walking Dead - 3ª Temporada
    Por landerico en el foro Tertulia
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 16/04/2013, 12:01
  3. ¿Estáis siguiendo la serie "The walking dead"?
    Por Lampaul en el foro Tertulia
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 12/09/2012, 07:50
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2012, 17:05
  5. OH MY GOD!! My 360 is DEAD!!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/2007, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins