Independientemente de que muchos de nosotros compramos nuestros SACDs y DVD-Audios en tiendas de Internet si es cierto que en tiendas española suelen aparecer titulos escondidos o mezclados con los CDs normales a veces a precios bastante buenos que cabria tener en cuenta.

Asi, aquellos de nosotros que no tengan tarjeta de credito por ej.) o ganas de comprar por la Red, al menos podran ir a su tienda mas cercana y pillar algun que otro titulo interesante a veces a precios bastante asequibles.

Sin temor a repetirme hasta la saciedad, la aficcion nuestra es a la musica. El hardware es siempre el medio, el fin las grabaciones. Si no hay grabaciones no se alimenta ni se contagia nuestra aficcion. A menos, claro, que compremos el equipo para 'adornar' nuestro salon.

Para arrancar señalo que el ultimo disco de Ray Charles "Genius Loves Company" esta disponible en la FNAC a 17 euros y pico en version SACD hibrido. Creo que no tengo que mencionar a los amantes de su musica que quiza no esa su mejor disco, pero se ha llevado 8 Grammys entre ellos el primero en la nueva categoria dedicada a las mezclas surround.

Para aquellos que no tengais aun aparatos compatibles con SACD o DVD-Audio que querrais 'meter los pies en el agua' y ver a que suena la alta resolucion existe una version del ultimo disco de Grandes Exitos de Neil Young en version 'double disk' (CD+DVD) que contiene una version 96/24 en LPCM estereo compatible con todos los DVD-Videos (salvo los excesivamente chungos o viejos). La grabacion es muy buena. Se trata todo de grabaciones extraidas de los masters originales y cada paso del camino ha sido supervisado y aprobado por el propio artista.

Solo un apunte: atencion que de este disco hay dos versiones, una solo con un CD y otra con CD+DVD. La primera tiene la portada marron (si mal no recuerdo) y es, claro, mas barata. Si os gusta la musica de este artista, creo que no hay mejor manera de ver a que suena una grabacion a 96/24 estereo en vuestro equipo.