Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

proyector de calidad con "tiro corto"...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado proyector de calidad con "tiro corto"...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludar a todos los que leais esto, y de paso pedir consejo y ayuda a foreros menos novatos que el que os esta escribiendo...
    Por fin tengo una habitación en casa disponible para montar algo parecido a un cine en casa, tengo más ó menos claro el tipo de pantalla y el tamaño que quiero colocar, el cual, va a ser el máximo que la pared encaragada de ello me va a permitir. Así pues, comentaros que la habitación de la que estoy hablando forma una L (concretamente es un pasillo de aprox. 2 m.de ancho que da paso a la estancia donde pondré pantalla a un lado y proyector en el lado contrario...el sonido estará instalado por toda la habitación, y balcón y ventana serán oscurecidos convenientemente...) esta estancia mide unos 3m y poco por exactamente lo mismo...de esta manera observareis que para aprovechar una pantalla de 3m me hará falta un proyector de tiro corto.
    Ahí vienen mis dudas, curiosamente cuanto más me intento informar, más lio tengo ya que siempre encuentro algún argumento en contra de la idea que tenía en ese momento...y...vuelta a empezar...
    El proyector lo voy a utilizar solamente para ver peliculas en dvd o blu-ray, tampoco quisiera hacer un gran desembolso,... y aquí está la complicación busco la máxima calidad para ver cine con un precio contenido y siempre hablando de un proyector de tiro corto....
    Os ruego me echeis un cable y me aconsejeis cual podría ser el mejor aparato ó el más adecuado para mi.
    gracias y disculpas por la brasa...

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyector de calidad con "tiro corto"...


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector de calidad con "tiro corto"...

    Muchas gracias por la información y el post que me pasaste...ya he visto lo que los foreros opinan del optoma gt 750 y por lo visto es una muy buena opción a tener en cuenta...
    Incluso creo que sería mejor instalarlo en el techo ya que por lo visto te da 120" en menos de dos metros...y colocandolo donde tenía pensado me iba a faltar pantalla...y eso que tengo pensado poner algo de más ó menos 3 metros
    Gracias CoNgO.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyector de calidad con "tiro corto"...

    Selecciona tamaño de pantalla, modelo de proyector y asegurare de la distancia minima-máxima de la lente a la pantalla (blanca, con ganancia 1) Optoma EMEA: Calculador de Distancia

  5. #5
    principiante Avatar de NICK
    Registro
    17 sep, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: proyector de calidad con "tiro corto"...

    Entiendo que la habitación es de 3mx3m. Teniendo en cuenta que si instalas un sistema de sonido minimamente decente (5.1) no podras lleba el sofa hasta justo la pared trasera y por lo tanto la distancia de visionado sera de 2 metros y poco. Esta pantalla de 120 pulgadas que quieres poner es demasiado grande y más para un proyector de tiro corto. Primero porque estaras demasiado cerca de la pantalla para verlo comodo y sin forzar demasiado la vista, y segundo porque los mejores proyectores de tiro corto como el GT750 son 720p y a esa distancia de visionado veras demasiada ampliada la imagen (si fuera de 1080p quizas).

    También soy un novato como tu, pero he cojido algo de experiencia con proyectores estos ultimos dias con mi recien comprado Optoma GT750. Yo si fuese tu pintaba toda la habitación de negro mate, montaba un buen sistema de sonido 3D con un 6.1 o 7.1 y un buen receptor Yamaha o Denon actuales. Fabricate una pantalla DM de no más de 80 pulgadas y en vez de comprarte un proyector de tiro corto, comprate uno normal de 1080p y si tienes dinero de más nivel. Lo colocas colgado muy cerca de la pared trasera y te tiene que dar esas 80'.

    Si yo estubiera en tu situación haria eso, por desgracia yo no puedo disponer de una sala dedicada y necesito que sea de tiro corto. Pero si aun asi quieres uno de tiro corto el Optoma GT750 me parece la mejor opción, cuando lo estube mirando yo, no encontre ninguno más completo.
    Última edición por NICK; 10/08/2012 a las 10:41
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector Full HD con el tiro más corto
    Por neoner2002 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2011, 18:05
  2. Proyector tiro corto
    Por chuchi176 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/04/2009, 11:43
  3. Consejos para compra de proyector de tiro corto
    Por jose_mad_83 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2009, 04:22
  4. Proyector tiro corto SVGA
    Por Torrente en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2008, 16:47
  5. Proyector tiro corto
    Por Frenazinger en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2005, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins