Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Mi verdad.

  1. #16
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llegados a este punto me gustaria hacer una pregunta.

    ¿cual es el elemento o elementos que marca mas la diferencia en la calidad final del sonido en un reproductor?

    Me supongo, por logica que uno de ellos sera el conversor D/A y si esto es asi, fabrican las respectivas marcas sus propios conversores?
    Por que sino, ¿podria darse el caso de que distintas marca montasen el mismo conversor?

    un saludo.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Gracias Panther-Sama.

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Cita Iniciado por amg72
    ¿podria darse el caso de que distintas marca montasen el mismo conversor?
    Huy, eso ocurre mucho . Por ejemplo, Burr Brown es fácil verlos en Pioneer o Denon, Crystal muy común en Marantz . Realmente, lo habitual es que los DACS sean de un puñado de firmas .

    Lo que pasa es que los conversores en muchos casos llevan una digamos capacidad programable, como la forma de hacer el filtrado etc. Y ahí cada maestrillo pone su librillo, como, por ejemplo, Onkyo su VLSC, etc..
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    ¿Que tanto por ciento podriamos decir que tiene de influencia el conversor en la calidad final del sonido?

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Matias, al hilo de lo que dice amg72... si tomamos POR EJEMPLO que el NAD sonaba diferente (mejor) que el Denon, y que a estos amplis les llegaba la señal sin convertir por digital.. está claro que el DAC tenía su influencia directa sobre el tema: (por desgracia se nos pasó probar los amplis por analogico desde las fuentes, jope...): ¿hasta que punto el DAC es importante y que otros elementos intervienen para esa difeerncia d sonido?
    Por que como dice Wynton, eso de : "suena mejor por que es mas caro y por que es mejor", no es del todo ni valido ni coherente.

    Yo, achaco a esas diferencias de sonido entre amplificadores a una tecnológia mas moderna; a unos chips y circuteria mas al dia;

    Quizá toda esa circutería mas moderna del NAD, esté ademas en los amplificadores de hoy en dia, sea del precio que sea. Y por ende.. (jejeje), no existan esas diferncias tan claras que si existen entre estos amplificadores.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Tatsuya da !!! konban wa tomo no watakushi.. Genki desu ka?. Watashi wa GURETTO desu.....

    O-i-ki nasai (dedicado)...Sky High

    Matta né.

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Te entiendo Merlin y te pido disculpas por ofenderte. Respeto y admiro todas vuestras pruebas. Pero ten en cuenta siempre una cosa: Si yo no puedo hilar mas fino en las metodologias es principalmente por que no tengo medios ni mas conocimientos. Y lo mas importante: me gustaron tanto los resultados cuando no noté diferencias que si hubiese notado abismales diferencias entre fuentes. Yo no intento dar por zanjado ni descubrir nada (Shin me libre...), solo intentar conocer un poco mas de todo esto por mi mismo. Y aunque no sea algo profesional ni muy estudiado, si creo que hilamos lo mas fino que pudimos. Ademas de divertirnos un buen rato y sacar nuestras propias conclusiones sin presiones externas.

  8. #23
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Shinji pues nada tendré que ir a oir tu nad, tu denon y la sinfonica de alicante (si es que tiene), jejejeje.

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    iie chigaimasu, Panther-san.. watashi wa dewa arimasen...jeje
    (no, negativo, señor Panther... no puedo hacerlo, jeje)

    "Tatsuya da !!! konban wa tomo no watakushi.. Genki desu ka?. Watashi wa GURETTO desu....." ( Tatsuya !!! , buenas noches amigo mio... Como estas?. Yo muy bien )

    O i ki nasai... (puedes irte)

    Matta né (hasta luego)



  10. #25
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Pinkkkkk!!!!! La traduccion de eso que dice Shinji es:
    Vicente, vamos a comprarnos un DVD como el de Pink y Demy Abrazos

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    jejejeje... ¿a que DVD te refieres Demy?. ¿A esos que estaban amontonados en el Media Markt con un numerito al lado que ponía 39,95 euros?... jejej

  12. #27
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Hola chicos:
    Shinji, esos son los nietos del (como bien dice el Capi)"inimitable" e "inigualable"Toshiba SD900E, el Toshibita se me fue "de picos pardos" y se me emparento con una pagana,no digna de su categoria de "unico/inigualable ...e inimitable" y nacieron sus hijos (2) llamados Pionner y Denon,estos siguieron el mismo camino ,se emparentaron con algunos "amigos " de su clase y ....nacieron esos que tu dices del Carrefour...¡Cosas de la vida!
    Capi, me alegro mucho de volverte a leer por aqui, veo que no has olvidado el nombrecito del Toshibita........las cosas buenas siempre dejan huella....como el anuncio del desodorante .............aunque mejor Abrazos.

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    ah si !! bueno.. recuerdo que ese Toshiba SD900E lo tengo yo tambien.. lo utilizo de soporte para una silla que la tengo coja.. lo pongo debajo de la pata... jeje


  14. #29
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Arigato por la traducción, Shinji
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #30
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi verdad.

    Jolin Shinji, ¿Tienes el Toshiba debajo de la pata de la silla rota y el Denon en el mueble?¡ Pues no lo entiendo! ??? ....¡Ah, bueno, si lo entiendo....es que el mueble tambien lo tienes roto y como es mas grande, tienes el Denon debajo para que se note menos!!!!!!
    PD. Por cierto ¿seguro que es una silla la que esta sobre el Toshiba...ó será un trono de esos que fabrican por ahi?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La PUR(T)A verdad.
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2008, 01:40
  2. la verdad de xavix
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/08/2007, 21:36
  3. Verdad O Mentira?
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:24
  4. El Sa-Cd: la verdad
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 05/01/2005, 00:15
  5. A ver si es verdad (TDT)
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2004, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins