Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Resulta que hace tres dias me llegó el nuevo Onkyo TX-NR616 y después de trastear este tiempo no he podido hacer que se vea ni se oiga la Tv cuando la selecciono en el Receptor.

    La tv és una Samsung LED UE40B6000 de casi 3 años, con 4 puertos HDMI de entrada. Como los HDMI son 1.3 la he conectado al Onkyo con la salida de audio digital optico. La salida del receptor por el HDMI especifico para ello. He probado varios HDMI, incluso uno nuevo 1.4 y sigo sin ver la tv desde el receptor. Lo que si se ve son los menus del Onkyo para configurar y todo lo demás. Cuando veo directamente la Tv y selecciono la mismo en el receptor si que oigo a traves del optico digital.
    La cosa empezó a mejorar cuando conecté al receptor el Blue Ray grabador Samsung. Selecciono el Blue Ray en el Onkyo y lo veo y escucho perfectamente, pruebo a seleccionar la TV y también la veo!!!!!, cuando apago el Blue Ray de deja de ver la tv. He llegado a la conclusión de que solo veo la tv a través del Receptor cuando tengo el Blue Ray encendido.
    Alguna Idea?????

    Saludos.

    Jaume

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    No se si te entiendo bien, pero estás intentando llevar la IMAGEN de la tv al receptor?
    Por hdmi, si tu tv tiene ARC, consigues llevar el sonido, pero no la imagen.
    Si hay alguna tv que saque imagen por hdmi, lo desconozco.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    A lo mejor no tengo claro un concepto, a ver si le entiendo bien

    Conecto la salida HDMI OUT del receptor a un HDMI de la tv. Al seleccionar en el mando del receptor la tecla de Tv, solo puedo ver los menus del receptor, para configuración etc.... no imagen de la tv porque los hdmi de la tv solo son de entrada de imagen. El sonido va a parte por el optico.
    El resto de equipos, Blue Ray, PS3 y receptor de satélite si que van al receptor y el los envia a la tv.
    Yo tenia el concepto de que el HDMI que une el receptor a la tv era bidireccional en imagen, cosa que no es así.

    Verdad??

    Jaume

  4. #4
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    No, el ARC es retorno de sonido no de imagen. Y el ampli es un procesador sólo de sonido no de imagen. La imagen la "deja pasar" pero no la procesa.

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    La antena está donde debe estar, en la tele y el Blue Ray. El receptor Onkyo solo tiene entrada para antena de radio.

    A eso llego por lo menos.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    A ver, la tv recibirá la imagen que le mande el receptor, si, pero el receptor puede haber reescalado o incluso mejorado la imagen, según modelos. Otros, en cambio, simplemente dejan pasar la imagen.
    El botón de la tv es para que SUENE el sonido de la tv por los altavoces. Así que ese botón sirve para cuando estás viendo otro canal en la tv. Por ejemplo, en la tv estás viendo un canal de TDT y en el receptor lo oyes por los altavoces.
    Si tu tv tiene ARC, le mandará la señal de audio de vuelta al receptor por hdmi, y funcionará (sonará) cuando le dés al botón TV del receptor. Si la tv no tiene esa función, le puedes mandar la señal por óptico, pero tendrás que enseñarle en el setup al receptor que ese botón tiene que estar relacionado con la entrada óptica.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    Hola amigos os comento mi caso; tengo un ONKIO TX-N509 y me acabo de comprar un reproductor multimedia POPCORN A400 y el ONKYO hace cosas raras, a veces me coge la señal y a veces no, hasta ahora he tenido un TVIX 6500 y sin ningún problema podiendo ver las películas. Sabeis si puede ser un problema de incompatibilidad? porque no lo entiendo.
    Gracias.

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    Hola pepsicola. Este hilo es sobre el nr616, y deberías abrir un hilo nuevo, pero te responderé que yo probaría a resetear ese popcorn, porque si sabes que el Onkyo te va bien con el Tvix, y si has probado el mismo cable hdmi del popcorn con el Tvix, ya solo puede ser el Popcorn.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Hola pepsicola. Este hilo es sobre el nr616, y deberías abrir un hilo nuevo, pero te responderé que yo probaría a resetear ese popcorn, porque si sabes que el Onkyo te va bien con el Tvix, y si has probado el mismo cable hdmi del popcorn con el Tvix, ya solo puede ser el Popcorn.
    Ok me he colado,jejeje ya he abierto un nuevo hilo.
    Allí os comento un poco mas.
    Gracias igualmente.
    petatester ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    yo tengo un problema parecido pero lo solucion a tu problema es facil, te paso como a mi , si en el onkyo seleccionas TV quieres ver la tele, pues no, en la tele con el mando debes seleccionar TV en ese momento arranara el sintonizador de TDT interno de la tele, veras la imagen, y en el ONKYO seleccionas TV/CD y si tienes ARC activado, oiras la tv por el ampli.
    mi problema es al reproducir con la tele una pelicula, al ser la tele la que lo reproduce , nome manda señal por el hdmi , por lo que no oigo la pelicula, tendre que ver como lo hago , saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.

    Hola buenas noches tengo un problema a ver quien me puede ayudar.
    Tengo un receptor av Onkyo 5.1 y un ordenador Nuc al que quiero conectar a dicho receptor pero no consigo ver la imagen del mismo en mi Tv smart os comentó como lo tengo conectado:
    Ampli a la tele por salida Hdmi (Arc)por lo que todo lo que conecto al amplia lo veo en la tv.
    Psp a otra entrada Hdmi del ampli.
    y si conecto el NUC a otra entrada Hdmi del amplia no se ve en la Tv para que se vea tengo que conectarlo directamente al Hdmi de la Tv sino no me entra la señal ¿que hago para que se vea a través del Amplia?
    Mi tv es 4k el nuc soporta 4k pero el ampli no.
    He probado bajar la resolución al Nuc y nada sigo sin verlo ¿quien me podría ayudar?
    Un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptores Onkyo 2012 TX-SR313 , TX-NR414 , TX-NR515 , TX-NR616
    Por electroFan en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 03/01/2014, 16:21
  2. Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616
    Por jcllu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2012, 02:34
  3. altavoces 5.1 para Onkyo TX-NR616 opiniones.
    Por alberte5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2012, 11:48
  4. Decidir entre Onkyo TX-NR616 o Pioneer VSX-1021
    Por aruizm0 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2012, 13:48
  5. Fallos de imagen entre PS2 y SAMSUNG CRT
    Por PEN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2005, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins