Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

compras en acoustic sounds

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado compras en acoustic sounds

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he comprado varios sacd que debían haberme llegado hace dias y al final me llaman esta mañana desde madrid y me cuenta la empresa de transporte que el envío está detenido en aduanas y necesitan mis datos (lógico) , que les diga que lleva el envío y que me tienen que calcular los impuestos de aduanas. Es un riesgo que se corre al comprar fuera aunque alguna vez me he salvado. Quería pues preguntar una cosa y es si a alguno de vosotros le ha pasado con las compras en acoustic sounds que es una página con buenos precios (pero que al tener que pagar aranceles ya no lo tengo tan claro).

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: compras en acoustic sounds

    Hola Seoman,

    Yo compro mucha música por Internet a través de Amazon.com (USA) y Amazon.co.uk. En Acoustic Sound no he llegado a comprar. Nunca he tenido un problema como el que comentas salvo en UNA ocasión, fue en diciembre con el proveedor CDUniverse. Ya les había comprado algunas cosas y sin problemas. Pero animado por sus buenos precios y por las experiencias anteriores en diciembre hice un pedido grande. Pues resulta que primero me escriben desde CDUNiverse para decirme que mi pedido, que yo había solicitado se enviase por correo aéreo normal, me lo enviarían a través del servicio de mensajería internacional UPS sin coste adicional para mi. Hasta ahí bien, yo contento y todo con el "detalle".

    Pero resulta que un día recibo la llamada que has recibido tú, en mi caso de la empresa UPS, pidiéndome los datos para para el trámite de aduanas. Los di, y unos días después me llama el portero de mi casa al móvil para decirme que hay unos señores de UPS con un paquete para mi, pero que para dejarlo tengo que pagar 50 €. Le digo al portero que me ponga con ellos y les explico que los portes ya están pagados. Me dicen que no son portes sino los gastos de aduana. Me niego a pagarlos, se llevan el paquete y yo enseguida me pongo en contacto con CDUniverse para preguntarles de que va todo eso. Me dicen que los gastos de aduanas van a cuenta del receptor. Yo les digo que esos gastos son abusivos, pues además UPS cobra una comisión por el trámite, y que no acepto el pedido en esascondiciones y exigo se me reintegre lo pagado. Me dicen que me harán el reintegro tan pronto reciban el pedido de vuelta. Pero se me ocurre llamar a UPS y me entero que los de CD Universe han decidido abandonar el paquete, con lo cual nunca lo recibirán de vuelta y nunca me harán el reintegro: ni para mi ni para ellos.

    No te voy a contar todos los cruces de correos que tuve desde entonces con esa gentuza, pero al final simplemente llamé a VISA y pedi que anulasen el cargo, lo cual hicieron tras hacer yo una reclamación formal acusando a CD UNiverse por haber hecho un cargo indebido al no haber entregado la mercancia. Como ves un follón.

    Lo que ocurre es que cuando se meten las empresas de mensajería de por medio les interesa que el paquete pase por aduana para poder cobrar ellos una comisión, por eso lo declaran como una importación.

    Otra cosa que conviene hacer para evitar el trámite de aduanas es no hacer nuca pedidos a EEUU por encima de 100 $.

    Bueno, no sé que más contarte; ya nos dirás como acaba todo.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: compras en acoustic sounds

    gracias por la contestación y en efecto ,si haces compras superiores a 100 euros me han comentado que te la clavan. 180 euros me he gastado en sacd. Fuí a comprar al fnac y al CI los sacd de las bodas de figaro de jacobs y en el primero no lo tenían y en el segundo no sabían lo que era el sacd, alucina, y que "da esa cosa nu tenian". Pofesinonalidá ante todo.
    EN EL FNAC NO TENÍA SECCIÓN DE SACD Y TENÍAS QUE PATEARTE TODA LA TIENDA PARA VER QUE HABÍA EN ESE FORMATO. sE VE QUE HACE TIEMPO LO PUSIERON PERO NO TUVO EXITO Y LO QUITARON.( PERDON por las mayusculas pero ahora no lo cambio).

+ Responder tema

Temas similares

  1. compras en USA
    Por bafi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 22:04
  2. Compras por la red
    Por joandogo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2006, 11:41
  3. dream acoustic USA...(pure acoustic)
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2006, 21:14
  4. De compras.....
    Por xavi_bcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2006, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins