Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conexion audio via Bluetooth

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion audio via Bluetooth

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy Buenas.

    Os comento:

    Actualmente como pantalla de pc utilizo una tv plana. La salida de audio de la tv (auriculares) lo tengo conectado a la entrada de audio del pc y este (pc) a su vez a un home cinema 5.1
    Por lo que bien vea la tv, o conecte la play, o escuche musica o vea series a traves del pc todo lo escucho a traves del equipo 5.1

    El tema es que por las noches quiero reducir el ruido lo maximo posible, y para ello he pensado en adquirir unos cascos bluetooth de los que funcionan con bateria recargable...
    Pero tengo varias dudas de como hacer para cuando yo quiera suene a traves del 5.1 o a traves y unicamente de los cascos bluetooth.
    Os digo esto ya que por ejemplo he hecho pruebas de conectar unos auriculares a la toma frontal de auriculares del pc y si suena por los auriculares, pero tambien por el altavoz central del home cinema. Y en la configuracion si bajo el sonido de ese altavoz tambien se baja el de los auriculares, como si estuviesen ligados... Yo pensaba que en cuanto por ejemplo conectas unos auriculares como he dicho a traves de la toma frontal de auriculares este se habilita inhabilitando todas las demas salidas de audio.
    Y esa es mi mayor duda, ya que dispongo de un usb bluetooth 3.0 pero no de los cascos bluetooth aun, y no se si estableciendo conexion bluetooth de audio entre el pc y los cascos solamente sonaria el audio a traves de los cascos o como os he comentado anteriormente como me sucedia con los auriculares, si sonaria a traves de los cascos y algun altavoz, que es lo que no quiero.

    En resumen, lo que quiero es que suene cuando me interese la tv, play, pc... a traves del 5.1 y otras veces a traves de los cascos bluetooth. ¿como lo puedo conseguir? ¿Quizas via software?
    ¿Con lo del siguiente enlace se conseguiria o es practicamente lo mismo que un USB bluetooth? ¿O sucederia lo que os he comentado, que no solo sonaria a traves de los cascos sino a traves de algun altavoz tambien? Es decir, que no tiene prioridad.
    Comprar Creative Bluetooth® Audio BT-D1 USB transmitter - Altavoces - Tienda Creative España

    Incluso he llegado a pensar un sistema, pero con este no conseguiria sacar el sonido via bluetooth a traves del pc.
    Seria conectar a la salida de audio de la tv (auriculares) un conmutador con 2 salidas, una iria hacia la entrada de audio del pc sonando por el 5.1 y la otra a un transmisor bluetooth como el del siguiente enlace y de ahi logicamente a los cascos bluetooth.
    Adaptador Bluetooth A2DP transmisor, emisor estreo de audio con enchufe de 3.5mm Jack - Bluetooth 2.1 + EDR V-BTT005 - Emisor - Doyin Media
    Y cuando me interese 5.1 pongo el conmutador en esa posicion y cuando me interese bluetooth en la otra posicion. Lo unico que de este forma via bluetooth solo sacaria el sonido proveniente de la tv y no de la tv y pc que es lo que me interesa.

    Logicamente busco un equilibrio calidad-precio

    Muchas Gracias a todos/as !!!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conexion audio via Bluetooth

    Dices que tienes un home cinema conectado a la salida del pc?
    Y no tiene más lógica conectarle unos auriculares normalitos a la toma de cascos del home?

    Sinó le puedes conectar a la salida de auriculares del home un adaptador de phono a bluetooth, para poder utilizar esos cascos
    Wholesale Bluetooth Landline Phone Adapter From China
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion audio via Bluetooth

    Muy Buenas.

    Ante todo muchas gracias.

    Por otro lado quizas no me e explicado muy bien, por ello adjunto 3 fotos.

    Repito que la salida de la tv la tengo conectada al LINE IN del pc y luego este al home cinema 5.1. La salida SIDE SPK no esta conectada a ningun lado ya que no dispongo de altavoces laterales, sino ya estariamos hablando de un 7.1

    Por otro lado, bien vea la tv, o series, musica... a traves del pc lo escucho siempre en el 5.1. Pero si conecto en la toma frontal de auriculares unos cascos se escucha a traves de los cascos y tambien se sigue escuchando a traves del 5.1 !!!
    Por otro lado, si cambio la configuracion de los altavoces a "auricular" se sigue escuchando a traves de los cascos y este vez, en vez de a traves del 5.1 tambien (que no deberia) a traves de los 2 frontales unicamente (que tampoco deberia, solo se deberia de escuchar a traves de los auriculares o cascos, ¿no?)

    Foto 1 --> HOME CINEMA --> HOME CINEMA.jpg
    Foto 2 --> CONFIGURACION NORMAL --> CONF NORMAL.jpg
    Foto 3 --> CONFIGURACION CASCOS --> CONG ANORMAL.jpg

    Y todo esto es para lo comentado anteriormente de los altavoces bluetooth...

    Muchas Gracias !!!

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conexion audio via Bluetooth

    Vaya, pues no parece que haya muchas opciones....
    Según este link, tras configurar unos cascos bluetooth, le ha salido un volumen independiente para el bluetooth:

    Unable to control PC volume with bluetooth headset - Tech Support Forum
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion audio via Bluetooth

    Aaaaaaahhhh !!!

    Muchisimas Gracias Petatester !!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexion audio.
    Por Mauro981 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2011, 16:10
  2. Conexion entre tv con digital audio y home theater con optical audio
    Por javiersandovalc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:31
  3. conexion dvd audio
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/12/2004, 01:07
  4. conexion audio 5.1
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 22:12
  5. conexion de audio
    Por diego22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins