Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda con mini amplificador para PC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con mini amplificador para PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, bueno realmente soy nuevo al registrarme pero siempre he seguido este espectacular foro el cual me ha servido de mucho.

    Actualmente tengo una duda que quisiera que me ayuden con la adquisición de un mini amplificador

    En realidad no tengo mucho conocimiento de este tema pero me gusta escuchar con un buen volumen la música, juegos y peliculas.

    En realidad el mini amplificador que deseo es para la PC

    Tengo esta tarjeta de video: Creative Soundblaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB Audio System (Lastimosamente no puedo adquirir una mejor ya que en el interior de mi PC no entra nada mas por el CF de HD 7950 )


    Y tengo los parlantes de un viejo equipo los cuales suenan de una manera increible (2 parlantes frontales y el bajo)


    Ahora solo estoy utilizando los parlantes por medio de una caja amplificadora de unos parlantes que compre para el PC que obviamente no es muy potente y los parlantes no estan sonando como deben de sonar

    La caja a la que tengo conectado los parlantes actualmente es la siguiente


    Las caracteristicas de esta caja es de:
    Output power: 36W RMS (16W+10W*2)
    Frequency Response: 30Hz-20KHz
    Drivers' Size & Impedance: Subwoofer:5"4Ω15w Tweeter:2.5"6Ω10W

    Ahora revisando en Amazon he encontrado unos mini amplificadores que creo que seria suficiente para hacer sonar mas los parlantes:

    Amazon.com: Pyle Home PTAU45 Mini 2x120 Watt Stereo Power Amplifier with USB/CD/AUX Inputs: Electronics

    Amazon.com: AudioSource AMP-100 Stereo Power Amplifier: Electronics

    Amazon.com: Pyle - Mini 2x75W Stereo Power Amplifier - PCA3: Electronics

    Lo que quisiera que me ayuden es indicando si estos amplificadores son suficiente para lo que deseo realizar.Otra cosa es que hay alguna manera de conectar el bajo que me esta sobrando para hacerlo funcionar con estos amplificadores o es necesario adquirir uno diferente para que pueda funcionar?

    Perdonen tanta lata pero he tratado de explicarles lo mas claro posible para que ustedes los expertos en este tema me den una mano.

    Les agradezco de antemano en todo lo que me puedan comentar para tomar una decisión

    Saludos y gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duda con mini amplificador para PC

    ¿ Qué marca es la cadena de los altavoces (parlantes) que tienes ?... ¿ qué tipo de conexión tienen (básicamente si usan un solo cable o dos para los frontales ? y el bajo (subwoofer): ¿ es auto amplificado o es pasivo ?....

    Lo comento por que los altavoces de este tipo de midi-mini cadenas pueden tener el filtro en la cadena y no servir los altavoces.... (cosas de los todo en uno), los subwoofer suelen ser pasivos (màs de lo mismo) y suelen tener -además- impedancias "extrañas" (¿ qué impedancia tienen?)....

    Algunos fabricantes tienen estos detalles con los clientes; por un lado aprovechan una economía de escala brutal y por otro lado se aseguran que el cliente "muere" con el equipo...
    evolutionx ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con mini amplificador para PC

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¿ Qué marca es la cadena de los altavoces (parlantes) que tienes ?... ¿ qué tipo de conexión tienen (básicamente si usan un solo cable o dos para los frontales ? y el bajo (subwoofer): ¿ es auto amplificado o es pasivo ?....

    Lo comento por que los altavoces de este tipo de midi-mini cadenas pueden tener el filtro en la cadena y no servir los altavoces.... (cosas de los todo en uno), los subwoofer suelen ser pasivos (màs de lo mismo) y suelen tener -además- impedancias "extrañas" (¿ qué impedancia tienen?)....

    Algunos fabricantes tienen estos detalles con los clientes; por un lado aprovechan una economía de escala brutal y por otro lado se aseguran que el cliente "muere" con el equipo...
    Muchas gracias por tu respuesta y ayuda con el tema.

    Ahora en cuanto a todas tus dudas definitivamente siento decir que no tengo respuestas claras para los mismos.

    La idea es usar estos parlantes (que actualmente los tengo conectados al amplificador de la caja blanca de las fotografías) pero a todo su potencial. Los cables de los parlantes son los normales que vienen en cualquier parlante (un cable paralelo rojo - negro, si se lo puede decir asi?)

    Entonces el mini amplificador que quisiera adquirir es justamente para que los parlantes suenen mas de lo que estan sonando actualmente.

    En cuanto al bajo el mismo es pasivo ya que no tiene conexiones alternas solamente un cable que estaba conectado directamente al sistema del équipo. pero este no es necesario instalarlo ya que lo que queria sabers es si es posible hacerlo pero por tus comentarios veo que es complicado.

    Los altavoces no son de marca ya que son originales del équipo de sonido todo en uno y me imagino que los mismos son de marca "patito", lo que si tienen una excelente calidad.

    De todos modos te agradezco mucho el tiempo que te has tomado

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda para elejir amplificador av 7 canales
    Por eltruam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2011, 17:59
  2. Mini PC para el salon
    Por rdtraxx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2010, 02:07
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2009, 09:55
  4. reproductor DVD para mini DVD-R, DVD-RW
    Por sakito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2007, 23:58
  5. Duda con amplificador y altavoces para Barebone
    Por FiLoFoBiA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2006, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins