Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Problema promoción Samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema promoción Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Hoy he comprado una Samsung UE46ES8000 y tiene un Model Code: ue46es8000sxzf, cuando pongo el número de serie para rellenar la promoción me dice que no es válido. ¿Alguién sabe si este modelo es español? La tele está comprada en Fidelcolor, una tienda de toda confianza de Barcelona.

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    ¿Qué promoción es esa?

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Cita Iniciado por nan2 Ver mensaje
    Fidelcolor, una tienda de toda confianza de Barcelona.


    El modelo aparece en la web española de Samsung,

    UE46ES8000S 46" SMART TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    y por nomenclatura es un modelo local. Tendrás que llamar o prueba el código sin las letras finales...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    ¿Qué promoción es esa?
    Una promoción que hace Samsung en la serie 7000 y 8000 que dependiendo del tamaño te devuelven de 200€ a 300€.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje


    El modelo aparece en la web española de Samsung,

    UE46ES8000S 46" SMART TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    y por nomenclatura es un modelo local. Tendrás que llamar o prueba el código sin las letras finales...
    A ver mañana que me dicen los de atención al cliente :S

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Cita Iniciado por nan2 Ver mensaje
    Una promoción que hace Samsung en la serie 7000 y 8000 que dependiendo del tamaño te devuelven de 200€ a 300€.



    A ver mañana que me dicen los de atención al cliente :S
    Hola,

    Yo compré ayer el de 40'' de la serie 7000 y también tengo problemas con el número de serie (me dice que el número de serie no pertenece a la promoción). Estoy introduciendo el número marcado como S/N. He intentado llamar a Samsung, pero el servicio de atención al cliente es de 9 a 18 ... y mañana me voy de vacaciones :S. ¿Podrías decirme qué te han dicho?

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Yo os puedo contestar, porque me ha pasado a mi, os han vendido una tele francesa (las que acaban en SXZF) y por eso no entran en la promocion de Samsung, sólo entran las que acaban en SXXC y supongo que tendreis otro problema con el desbloqueo parental.
    Si aún estais a tiempo de devolverla sin que os penalicen en dinero pues es una opción, yo no lo he podido hacer porque ya la tengo colgada en la pared.
    Espero haberos ayudado

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Entra la plasma 64 E8000 en esta promocion? me la compre hace 1 semana i ni idea tenia xD.

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Cita Iniciado por Anififita Ver mensaje
    Yo os puedo contestar, porque me ha pasado a mi, os han vendido una tele francesa (las que acaban en SXZF) y por eso no entran en la promocion de Samsung, sólo entran las que acaban en SXXC y supongo que tendreis otro problema con el desbloqueo parental.
    Si aún estais a tiempo de devolverla sin que os penalicen en dinero pues es una opción, yo no lo he podido hacer porque ya la tengo colgada en la pared.
    Espero haberos ayudado
    A ver si pensabas que los precios de Fidelcolor eran magia...lo traen todo de "por ahí". No son los únicos desde luego. En muchas ocasiones no pasa nada, pero en otras hay prestaciones diferentes (generalmente a peor, no sé porqué pero las versiones españolas son muy completas, al igual que en general las europeas son superiores a las de USA) o perdida de servicios en garantía o promociones como en este caso.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Cita Iniciado por rezze Ver mensaje
    Entra la plasma 64 E8000 en esta promocion? me la compre hace 1 semana i ni idea tenia xD.
    Deberas entrar en la pag.web de samsung y mirar si tienen alguna promocion para esa tv.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema promoción Samsung

    Confirmado. La promoción del verano es un timo.
    Nosotros en el mes de julio (el 31) compramos una SAMSUNG 7000 que entraba en la promoción de verano. En concreto nos "regalaban" 200€ en una tarjeta visa para gastarlo en lo que quisiéramos.
    Envié toda la información por mail el día 07 de agosto y en fecha 08 de agosto recibimos el siguiente mail:

    - Hola:

    Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

    Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

    Un saludo y gracias por confiar en Samsung.


    La promoción terminó a finales de agosto y estamos a 30 de noviembre y seguimos esperando.
    He llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y lo único que me dicen es: "En la mayor brevedad posible le llegará"
    Supuestamente tienes hasta el 28/02/2013 para poder gastar los 200€, y yo le he hecho esa pregunta a la chica y su respuesta ha sido:
    "En la mayor brevedad posible le llegará".

    Vamos, que es un timo lo de las promociones de Samsung. Si han pasado 3 meses desde la finalización de la promoción y no me ha llegado nada ¿A qué brevedad se está refiriendo la chica con la que he hablado?

    No está muy claro...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2012, 00:25
  2. Problema conexión Samsung HT-D5200 con TV Samsung UE40D6500ZF
    Por kako72 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2011, 14:46
  3. Samsung C8000 - Problema en Apps y Samsung PC Media Share
    Por Ozule en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:20
  4. ¿Conocíais esta promoción de TV Samsung?
    Por Drakonesp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2009, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins