Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 81

Sala Cinerea

  1. #46
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy bonita y limpia tio, que la disfrutes!
    Andylee ha agradecido esto.

  2. #47
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Si está limpia es porque tengo a los peques a raya.
    Si por ellos fuera la pantalla pasaría a ser su campo de entrenamiento, con todo tipo de colorido y material diverso con el cual practicar.
    Y eso el que tenga niños lo puede confirmar
    petatester ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #48
    aspirante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Doy fe a lo de los niños,tengo uno de 7 meses y aún siendo tan pequeño tengo la sala llena de trastos suyos.
    Andylee ha agradecido esto.

  4. #49
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Pues ya verás cuando la pinza de sus dedos descubra que se puede llegar a hacer con un lapiz, rotulador, boli e incluso una pierdra....
    Dantrag85 ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #50
    aspirante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Miedo me da jaja.

  6. #51
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    ...
    Y eso el que tenga niños lo puede confirmar
    Yo lo puedo confirmar. Estuvo muy cerca...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #52
    aspirante
    Registro
    08 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Soy un enamorado de las buhardillas, no se de donde seras pero vamos si consigo una parecida a esa seria la leche.Disfrutala!!
    Andylee ha agradecido esto.

  8. #53
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Muchas gracias Protrek, la verdad es que con un poco de allí, otro poco de allá y un poco de tu gusto puedes llegar a conseguir un resultado bastante mejor que el que nos imaginábamos al principio.
    Eso si trabajo hay pero como es para algo que realmente quieres y vas a disfrutar el esfuerzo es lo de menos...

    Lo primero que hay que hacer es tener claro en que pared es donde vas a proyectar y después todo va surgiendo.... ya verás como lo consigues.

    Un saludo y para lo que quieras compi si está en mi mano el poder ayudar cuenta conmigo
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  9. #54
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Hola Andylee muy guapa tu sala.
    Que tal te van los Pioneer S-ES3TB yo estoy pensando en pillarme los para conectarlos al AVR Pioneer VSX-923-K, me los recomiendas, solo los utilizaría para cine.
    Saludos.
    Andylee ha agradecido esto.

  10. #55
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Hola pulgatomika gracias por pasarte y me alegro que te guste

    La verdad es que no he tenido la oportunidad de estar en otras salas y disfrutar de otras cajas o home cinemas, pero yo estoy bastante contento con el resultado y sobre todo con la calidad-precio con este conjunto pioneer 5.0 que actualmente lo puedes enganchar por menos de 300 €
    Como habrás visto lo tengo además apoyado con un Sub y creo que le aporta "más personalidad" al equipo en su conjunto. Y tambien opino que ese VSX-923 lo moverá con más fuerza que mi VSX-520.
    Luego estará la configuración que le quieras dar a las columnas para potenciarlas más a la hora ver tus pelis, es decir si las dejas en Large o Small.

    Bueno espero haberte ayudado pero creo que no te defraudaran en absoluto. Un saludo y ya nos cuentas si las piyastes y si estás contento o no con su rendimiento.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  11. #56
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Gracias por la respuesta Andylee.
    Hoy e tenido la suerte de escucharlos en casa de un amigo, que cuando se lo comente me digo que su primo los tenia y pude escuchar diez minutos de una película El retorno del rey y se escuchaban muy bien, eso si yo no entiendo mucho, pero solo escucharlos me convencieron y la semana próxima me los comprare, eso si los altavoces estaban acompañados de un suw JBL.
    En breve publicare mi habitación semi dedicada por aquí, ya que la tengo en la pagina hermana y estoy modificando todo las entrada en un archivo de texto, para tener todo el post el ordenado.
    Saludos.
    Andylee ha agradecido esto.

  12. #57
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Pues muy bonita la sala, todo bien ordenado y bien puesto!!
    Me gustan las baldas en color bengué, también ese sofa está chulo, debe ser comodísimo. Lo único, quizá el techo oscuro estaría mejor para ganar en contraste.
    Las pioneer tienen una pinta estupenda.Seguro que todo el conjunto pioneer te brinda un sonido de "cine", jejeje.
    Enhorabuena y disfruta esa sala tan chula!!

    Saludos en DTS!!
    Andylee ha agradecido esto.

  13. #58
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Cita Iniciado por pulgatomika Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Andylee.
    Hoy e tenido la suerte de escucharlos en casa de un amigo, que cuando se lo comente me digo que su primo los tenia y pude escuchar diez minutos de una película El retorno del rey y se escuchaban muy bien, eso si yo no entiendo mucho, pero solo escucharlos me convencieron y la semana próxima me los comprare, eso si los altavoces estaban acompañados de un suw JBL.
    En breve publicare mi habitación semi dedicada por aquí, ya que la tengo en la pagina hermana y estoy modificando todo las entrada en un archivo de texto, para tener todo el post el ordenado.
    Saludos.
    Hola de nuevo pulgatomika que más te puedo decir si los has escuchado en directo y más viendo una peli como EL RETORNOY DEL REY y si además fuese en su V.E. que tra DTS MASTER HD lo bordas

    Pues nada enhorabuena y ya tengo ganas que nos comentes tu experiencia y cuelgues unas fotitos que la verdad se agradecen mucho.

    Un saludo compi
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  14. #59
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Gracias b&w por dejar un comentario

    Las baldas las pille del Leroy Merlín y son de esas que van al aire, es decir sin soporte visto y quedan más estéticas.
    Y como bien dices el techo..... UFFF.
    Mi primera intención fue pintarlo de negro peeeeeeeero la WAT me desmontó mi estrategía de batalla en un PIS PAS
    Y claro sigo queriendo dormir en casa y no en la caseta de espiderman fuera

    Estoy reuniendo de nuevo el ejercito con más recursos para una nueva conquista, alegando un techo bajo en pladur...... pero claro también me gustaría que fuese negro...... y no se si obtendré el mismo resultado Eso si, si lo consigo ya subiré fotos

    Un saludo y me alegro que te gustara.
    b&w ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  15. #60
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala Cinerea

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Hola de nuevo pulgatomika que más te puedo decir si los has escuchado en directo y más viendo una peli como EL RETORNOY DEL REY y si además fuese en su V.E. que tra DTS MASTER HD lo bordas

    Pues nada enhorabuena y ya tengo ganas que nos comentes tu experiencia y cuelgues unas fotitos que la verdad se agradecen mucho.

    Un saludo compi
    Pues lamentablemente no fue la VE del retorno del rey era la normal y estaba en un usb la película, tenia dts pero era un bdrip de esos, yo tengo la versión coleccionista en bluray como tu ya la e visto que la tienes en la estanteria, ya que yo no concibo ver películas en el proyector si no son en bluray, pero claro estas tienen que estar editadas y en castellano o con subtítulos, por que yo de idiomas na de na.
    Ya e publicado mi habitación para que veáis lo que tengo montado, e empezado este verano a comprar y montar la habitación, pero falta mucho mucho todavía para tenerla como yo quiero, aquí te dejo enlace.
    https://www.forodvd.com/tema/144962-...e-pulgatomika/
    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  3. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 02:18
  4. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins