Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi experiencia, alegria, tristeza y el consejo de un padre...

  1. #1
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Mi experiencia, alegria, tristeza y el consejo de un padre...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos!!..

    Por fin ayer instale mi yamaha 5.1 y quiero contarles mi experiencia. Tras preguntar mucho por aqui el jueves me fui a MM a comprarme un yamaha 3125hd... cuando llegue todo ilucionado y pregunto por este kit de yamaha me dice el chico: Lo siento ya se vendieron todos!!... el alma se me vino al piso. Pregunte por otros equipos pero o salian fuera de presupuesto o no tenia ni idea. Pregunte si en otro MM tenian el kit ese... estubieron llamando pero nada no cojian el telefono.. Me cabreo y me marcho en el coche al otro MM.. cuando llego, pregunto por el Yamaha 3125hd y me dice la chica... el ultimo lo vendi hara como una hora... tenia una desilucion increible. La chica me dijo que quedaba un ultimo kit de yamaha 3425Hd....... a 329 lereles.... Ni lo pense. Me lo lleve. Compre los cables y para casa.

    Ayer instale todos los aparatos, conecte todos los cables ( mis padres alucinaban y me decian) Mas altavoces vas a poner??? y yo les decia... ya vereis que guapo se va a oir todo esto. Puse el Ypao y se me regulo todo en cuestion de 1 o como mucho 2 min.

    Y llego el momento de encender el tv para alucinar..... la enciendo.... y NADA.. no se oye nada de nada.. subo el volumen...... nada. Yo tenia un cabreo del 15.. trasteando en el televisor para arriba y para abajo y nada... Y va mi padre y a sus cerca de 80 años me dice literalmente: " Y no sera que el pollo es ronco? apretandole los huevos todo el mundo canta"....... pasandole el traductor del pueblo a castellano moderno me dijo: Y no sera que el aparato ese tiene poca potencia, subele mucho el volumen a ver que pasa?--- Empiezo a darle volumen a lo loco ( por que este aparato no es como el resto de aparatos que el volumen va de 1 a 10 o 20 y listo... este te pone muchos numeros negativos y positivos) El caso es que al rato de estar subiendole el volumen empezo a escucharse bajito... segui subiendo.... Y AHORA SIIIIIII... ahora si que se escuchaba.... mi padre: Lo ves, era ronco!!..

    Ahora estoy contentisimo y mis padres alucinan con el sistema y por la tele se flipan por los sonidos. ESTOY SUPER FELIZ.


    Queria dar las gracias al foro y a los foreros que me han ayudado tan amablemente. Y ENTENDI UN CONCEPTO que he leido muchas veces aqui y es superimportante. Si estas leyendo este post y eres nuevo en todo este mundo recuerda que los altavoces SON IMPORTANTISIMOS!!!. Instale el 5.1 con los altavoces que me trajo el kit...... y oirse se oia.... mejor que la tele pero era un sonido apagado.. Le quite los dos frontales y les puse las columnas de mi cadena de musica y la cosa cambio de la noche al dia.... ahora si que pita bien!!... Pero claro ahora la cadena se quedo sin altavoces... le puse los dos que le quite al 5.1......... oHHHHH el equipo ahora suena como una radio modelo 1906 ( oirse se oye... pero mal, mal, mal.. sin alegria). Y ahora ya estoy pensando en quitar los de atras a ver si mejora mas el sonido.


    Lo dicho amigos MUCHAS GRACIAS a todos por aconsejarme.


    P.D.- Una ultima preguntas...... cuando apago el tv se apaga todo al mismo tiempo... y lo manejo todo con el mando del televisor... asi que todo perfecto... pero cuando enciendo el televisor NO me enciende el ampli. Tengo que encenderlo yo. Hay alguna forma para que se encienda junto con la tele? y como se hace? ( tengo una samsung ps51d450)

  2. #2
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia, alegria, tristeza y el consejo de un padre...

    Simplemente darte la enhorabuena al verte contento con la compra.Esto si que te digo:
    Si con el cambio de altavoces Frontales has notado un gran cambio a los que llevaba
    el Kit mal te veo , ya veras como has empezado y como acabas si notas a mejor
    cada cambio.

    Saludos y bienvenido a estos foros,hay gente muy guay que ayuda mucho...



  3. #3
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia, alegria, tristeza y el consejo de un padre...

    Ya vi que esto es como una droga.... y empiezas por poco y tienes que aumentar, por que tengo el equipo 2 dias y ya veo que los altavoces traseros son una kk.

    P.D.- Yo tenia en la cabeza y me gusto mucho el yamaha rx v371 pero por los motivos que conte arriba me compre el Yamaha HTR-3064........ en que se diferencia y cual es mejor?

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia, alegria, tristeza y el consejo de un padre...

    ¡¡¡ Enhorabuena juan !!!, me ha encantado la descripción del momentazo "búsqueada y montaje" y ni te cuento del momento pollo ronco... fantástico.

    Respecto a la diferencia 371-3064...tranquilo, por que son pollos de un huevo de dos yemas , echa un vistazo aquí.
    Juan DP










  5. #5
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia, alegria, tristeza y el consejo de un padre...

    Vaya es el mismo amplificador pero con diferente nombre jajaj... que cosas tiene el marqueting.

    Ahhh y mi padre tiene muchisimos puntos asi jajaj es un crack ( al menos para mi).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Casa de mi Padre
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2011, 17:39
  2. Serie TV "Tristeza de Amor"
    Por jramonr en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2009, 12:29
  3. El padre de God of War habla...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2009, 11:11
  4. PADRE EN APUROS
    Por NEMOS_32 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/2006, 16:57
  5. Con alegria:Comando G,por fin
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2005, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins