Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saludos, Felicitaciones y... Cuestiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos: Pues eso mismo, porque soy nuevo aqui y aunque yo les conozco un poco pues llevo horas leyendo sus posts ustedes no a mí, asi que hola a todos.

    Felicitaciones: Porque yo he estado en muchos foros de personas que compartian tal o cual aficion (desde musica clasica *a camping) y en ninguno de ellos he visto tan buen ambiente y afan de ayudarse entre sí como en este y me acabo de registrar.

    Y... Cuestiones: Ufff ahora diran que soy un interesado, y en parte si que lo soy pero ando ultimamente en un mar de dudas y consultando por aqui y por allá he llegado hasta aqui.

    Soy aficionado a la musica desde siempre, incluso estuve asociado con un amigo alquilando a nivel pseudo profesional un equipo que logramos reunir entre los dos, pero de eso hace ya muchos años.

    Ahora ya de sufrido trabajador con poco tiempo y menos dinero tengo un equipo de lo mas humilde y soso. Tengo unas cajas que construí yo mismo hace tiempo y aunque le puse mucha ilusion a la cosa y suenan no del todo mal, colorean mucho ademas de ser enormes.

    Un amigo se interesó mucho en ellas y me las ha comprado para un bar asi que tengo que reemplazarlas y esta vez no quisiera ser tan anarquico y por eso estoy procurando informarme antes de gastar lo poco que tengo y buscando por la red he dado con este foro que me merece mucha confianza.

    Necesito unas cajas que no se me disparen mucho de precio aunque estoy dispuesto a hacer algunos sacrificios en mis otras aficiones para empezar con buen pie. Mi prioridad es que suenen bien, la de mi mujer es que sean bonitas, y pequeñas o mejor invisibles.