Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tutorial subwoofer hum?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Tutorial subwoofer hum?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonar por si ya está respondido pero, ¿hay algún tutorial para hacer un sub hum?

    Yo tengo el sub de un pack infinity beta hcs. No me gusta como suena ahora en el salón y sé que algo podría conseguir moviéndolo pero no sería la panacea.

    Tengo la duda de si mejoraría con un sub hum 12 o tendría que pasar del de 8 y dejar uno de 12 o a lo loco poner ya dos de doce.

    Veo lo del tablero DM, el aislante, el altavoz en sí de caraudio, los cables y la etapa.
    Pero no veo claro como unir todo.

  2. #2
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    esta explicado mas o menos en cada hilo, te toca leer para elegir cual te gusta mas.
    yo en mi caso con tornillos solamente en uno y con tornillos y silicona en otro

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Tienes un hilo con todos los proyectos aquí https://www.forodvd.com/tema/109928-...subwoofer-hum/ , en mi firma tienes mi proyecto donde se explica detalladamente los pasos y se resuelven las dudas.
    chimpin ha agradecido esto.

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Perdonar por si ya está respondido pero, ¿hay algún tutorial para hacer un sub hum?

    Yo tengo el sub de un pack infinity beta hcs. No me gusta como suena ahora en el salón y sé que algo podría conseguir moviéndolo pero no sería la panacea.

    Tengo la duda de si mejoraría con un sub hum 12 o tendría que pasar del de 8 y dejar uno de 12 o a lo loco poner ya dos de doce.

    Veo lo del tablero DM, el aislante, el altavoz en sí de caraudio, los cables y la etapa.
    Pero no veo claro como unir todo.
    Entra en cada URL y me temo que vas a tener que recurrir al traductor, pero seguro te valdrá mucho para tu nuevo proyecto.

    DIY Subwoofers - General Discussion at Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    Sealed Subwoofer Build Projects at Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    Ported Subwoofer Build Projects at Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    IB - Infinite Baffle Subwoofer Build Projects at Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    Subwoofer Amps | High Pass Filters at Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    ¿Tienes algún driver en concreto pensado?

    Bueno hay tienes mucha información, básicamente toda.

    Un abrazo.
    chimpin ha agradecido esto.

  5. #5
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    esta explicado mas o menos en cada hilo, te toca leer para elegir cual te gusta mas.
    yo en mi caso con tornillos solamente en uno y con tornillos y silicona en otro
    Jaja, eres un crack. Por dios mete silicona y sella el otro que no te cuesta naaaa!!
    onizuka26 ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Como bién comentan los compañeros, hay hilos donde escoger + o - .
    Eso si, si el espacio no es el problema ves a por 1 de 15".
    Si yo empezase ahora iría a por el de 15" de 100 Litros de Volumen Interior.
    Rave Cristiano y Lorac han hecho de 100 Litros que son una pasada.
    https://www.forodvd.com/tema/106800-lorac-sub-hum/
    https://www.forodvd.com/tema/108526-...s-box-v-2-0-a/
    https://www.forodvd.com/tema/106886-onizuka26-sub/


    Saludos y bienvenido al ForoHum..
    Última edición por hemiutut; 23/08/2012 a las 01:15

  7. #7
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jaja, eres un crack. Por dios mete silicona y sella el otro que no te cuesta naaaa!!
    va, mariconadas

  8. #8
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Aporto como suplemento al aporte de Heimiutut, usar el winISD para calcular los litros del recinto necesarios, según diseño y parámetros del Driver.

    Un abrazo.
    hemiutut y chimpin han agradecido esto.

  9. #9
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    va, mariconadas
    Jaja, le echamos un multivitaminico de esos y lo solucionamos en un plis plas.

  10. #10
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jaja, le echamos un multivitaminico de esos y lo solucionamos en un plis plas.
    los jbl 1514b ya viene multivitaminados de serie, no me tires de la lengua jejejeje

  11. #11
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    los jbl 1514b ya viene multivitaminados de serie, no me tires de la lengua jejejeje
    Jaja, pues yo este viernes empiezo con el armazón del 24", ese ya va ciclado y todo.

  12. #12
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jaja, pues yo este viernes empiezo con el armazón del 24", ese ya va ciclado y todo.
    si te hace falta ayuda me lo dices que ultimamente veo que te cuelgan 2 hilos de los hombros jejeje

  13. #13
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    si te hace falta ayuda me lo dices que ultimamente veo que te cuelgan 2 hilos de los hombros jejeje
    Jaja, pues tienes una tirada larga, unos 1.000km.

    Un abrazo paisano .

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    La cosa es que sé que estáis hablando mucho del de 15. Pero la cosa es que lo tendría el 99 % de las veces al ralentí. Y ocupa una barbaridad. Los 100 l de volumen se salen, en todos los sentidos.

    Lo primero entiendo que sería elegir si 12 o 15 y con el winISD diseñar la caja, ¿no?

    En cuanto al inglés sin problemas , no hará falta tirar de traductor. Veremos si por ahí encuentro un tutorial para dummies, super dummies con npi de bricolaje.

  15. #15
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Tutorial subwoofer hum?

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    La cosa es que sé que estáis hablando mucho del de 15. Pero la cosa es que lo tendría el 99 % de las veces al ralentí. Y ocupa una barbaridad. Los 100 l de volumen se salen, en todos los sentidos.
    Uno JBL GTO de 15 moverá mas aire con menos volumen que un JBL GTO 1214 o 1202d, por lo que es preferible a uno de 12, otros drivers dependerá de sus caracteristicas, sensibilidad, etc.

    Si el problema es el espacio descarta uno de 15 y piensa en un comercial de 12 como el JBL ES250P, te ahorrarás dinero y tiempo, ya que lo rentable es hacerse 2 SuperWooper de 12 o 1-2 de 15 y alimentarlos con una etapa potente con DSP, ya que de lo contrario gastarás el doble en el futuro.

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Lo primero entiendo que sería elegir si 12 o 15 y con el winISD diseñar la caja, ¿no?
    Con WinIsd calculas el volumen óptimo según el driver y el diseño que elijas (sealed, bass reflex,etc) y a partir de ahí diseñas la caja a tu gusto adaptandolo a tu sala o bien copiando un diseño/medidas de algún compañero.

    También simula en campo libre el comportamiento del driver segun el diseño que elijas, luego en sala su comportamiento variará ya que la influencia de la sala tiene mucho peso en el comportamiento del SuperWooper.

    PD: Abre hilo si realmente quieres hacerte un SuperWooper, mi consejo es un buen comercial si solo piensas tener un sub en tu sistema

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones Tutorial brico de cables hum
    Por alfvs2002 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/05/2012, 00:12
  2. Dudas con tutorial Yamaha RX-371
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2012, 00:17
  3. Tutorial PS3 video 9
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 23:41
  4. Tutorial AnyDVD
    Por lrs en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 23:56
  5. TUTORIAL DVD Shrink. 3.1.7
    Por kunza en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins