Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Philips PFL6007 vs LG LM640

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Philips PFL6007 vs LG LM640

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! :-)

    Yo ya estaba decidido por la philips 6007 de 47''. Mi único problema era encontrarla en Pamplona y ya había decidido comprarla en electroprecio, pero hoy estando en el mediamarket he visto la LG, y lo más importante, he podido ver los menús.

    Me he quedado a cuadros. El menú de la LG es fantástico, su smartTV es chulísimo y sobre todo la fluidez con la que lo mueve es apabullante. Simplemente el menú de las "sources" es genial, con dibujos gigantescos.

    No he podido tocar la 6007 de Philips, pero sí la 7007, que no me interesa porque su 3D es activo, pero he podido ver el menú. Los iconos me han parecido lentos, sin scroll, los menús espartanos.

    Vale, no vivimos en los menús, de hecho, muchos de vosotros ya ni los uséis (o sí?). Lo que realmente me gustaría saber es si merece la pena comprarse la Philips, si es mucho mejor que la LG, o en realidad no hay diferencias entre ellas.

    Mi uso es exclusivamente un HTPC en el comedor viendo pelis y series a 720p y 1080p y la play3. La tdt es que ni la veo.

    Cualquier comentario que me ayude a decidir os estaría agradecido. Para terminar, mi mujer prefiere la Philips exclusivamente por el ambilight, pero para mí no es razón suficiente, vaya :-)

    Saludos

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL6007 vs LG LM640

    Qué compraste al final y porque?

  3. #3
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL6007 vs LG LM640

    Yo tuve unos dias una LG LM 660 de 47", y la acabé devolviendo. Ahora tengo una 6007 de 42".

    Puedo decir que, lo bueno que tiene una, lo tiene la otra de malo, y viceversa. Pero, en mi caso, para lo que se usa el 95% un aparato de estos, que es ver la TV, veo mejor parada a la Philips. No es una televisión de primera línea, puesto que tiene 3 series por encima (hablo de la Philips), pero es un producto bastante resultón, que además van puliendo por soft, que empezó algo verde.

    Si hablamos de la LG

    Pros: Diseño minimalista muy logrado, lleva 2 mandos (el magic para navegar y SmartTV es muy útil), el sonido muy bueno para su espesor, el repro integrado puede con casi todo, multitud de ajustes, soft muy estable,SmartTV rápido y completo.

    Contras: Clouding muy acusado, negros pobres, tono de color (a mi no me convence nada), baja resolución en movimiento, poca nitidez, no reescala muy bien la SD

    Y ahora la Philips

    Pros: Uniformidad de retro bastante buena (apenas clouding), color muy natural, el interpolador de imagen trabaja realmente bien, ambilight, buena nitidez, rescala SD bastante bien, apenas artefactos

    Contras: Menus poco vistosos y a veces lentos, no demasiados ajustes, soft algo inestable, negros no muy contundentes (comparte panel con la LG) y el diseño, aunque está logrado, es menos llamativo que la LG. El sonido es malo, y flojo.

    En mi caso particular (no quiere decir que sean todas igual) la LG me decepcionó en calidad de imagen. Mucho clouding, poca nitidez, y el color no había forma de acertarlo. Tenía muchas, muchas cosas buenas, pero la calidad de imagen no me gustó. También es posible que al haber tenido siempre Philips, me faltaba acostumbrarse.

    La Philips, pues es un TV de batalla, sin muchas pretensiones (el contraste es flojo, al llevar panel LG IPS), que para lo que cuesta, está bastante bien, y va mejorando con las actualizaciones. Yo hubiese ido al menos a por una serie 7, pero el cambio de TV me ha pillado en un momento delicado económicamente, y, para el uso que le doy, creo que es más que suficiente. Eso sí, hubiera preferido de 47", pero como iba a tardar, llevaba tiempo sin tele, y ya me estaba cansando, quería darle solución rápida.

    Saludos.
    gigafriki ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL6007 vs LG LM640

    Pues aún no me la he comprado, pero probablemente sea la Philips.
    La decisión es básicamente por el tema de la calidad de imagen y el color. Me hubiera gustado que hubiera tenido mejores negros, pero bueno. El tema es que me dejo llevar por las pijadicas de LG, que vale, que molan, pero yo voy a tener un ordenador permanentemente conectado, tenemos nuestras tablets, no necesito aplicaciones en la tele, ni navegador, cuando tengo todos los navegadores con el ordenador.

    Prefiero no tener clouding, me gusta el ambilight (se puede desactivar, no?) y total, lo que más voy a usar es el menú que me lleve al canal del ordenador y se acabó el uso de menús.
    Así que, creo que hago bien optando por la calidad de philips.

    Saludos

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL6007 vs LG LM640

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Pues aún no me la he comprado, pero probablemente sea la Philips.
    La decisión es básicamente por el tema de la calidad de imagen y el color. Me hubiera gustado que hubiera tenido mejores negros, pero bueno. El tema es que me dejo llevar por las pijadicas de LG, que vale, que molan, pero yo voy a tener un ordenador permanentemente conectado, tenemos nuestras tablets, no necesito aplicaciones en la tele, ni navegador, cuando tengo todos los navegadores con el ordenador.

    Prefiero no tener clouding, me gusta el ambilight (se puede desactivar, no?) y total, lo que más voy a usar es el menú que me lleve al canal del ordenador y se acabó el uso de menús.
    Así que, creo que hago bien optando por la calidad de philips.

    Saludos
    Hola, haces bien, la philips como dice josepx cumple a la perfección, un buen producto...............

    Efectivamente, si no te gusta el ambilight pués lo desconectas, que por supuesto se puede hacer................

    Un saludo
    gigafriki ha agradecido esto.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL6007 vs LG LM640

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Pues aún no me la he comprado, pero probablemente sea la Philips.
    La decisión es básicamente por el tema de la calidad de imagen y el color. Me hubiera gustado que hubiera tenido mejores negros, pero bueno. El tema es que me dejo llevar por las pijadicas de LG, que vale, que molan, pero yo voy a tener un ordenador permanentemente conectado, tenemos nuestras tablets, no necesito aplicaciones en la tele, ni navegador, cuando tengo todos los navegadores con el ordenador.

    Prefiero no tener clouding, me gusta el ambilight (se puede desactivar, no?) y total, lo que más voy a usar es el menú que me lleve al canal del ordenador y se acabó el uso de menús.
    Así que, creo que hago bien optando por la calidad de philips.

    Saludos
    Yo visto lo visto con la samsung 8000 creo que la descarto y voy a comprar la philips, ahora he de decidir si los 200 euros de diferencia compensan comprar la 8000 frente a la 7000 ya que la 9000 la descarto por ser demasiado cara ya para lo que deseo gastarme.

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL6007 vs LG LM640

    Pues ayer compré la phillips, la PFL6057 de 47'' y de momento muy bien, pero que muy bien.
    Puse el ordenador, la play3 (que me mareó un poco) y una peli en 3D y espectacular.

    Tengo 15 días para probarla bien.
    Ahora a buscar una configuración buena de ajustes.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL6007 vs LG LM640

    Jejeje, enhorabuena por la compra!, yo sin embargo acabo de comprar la lm640 en 47, en cuanto me llegue a ver si puedo hacer una review.

    Creo con sinceridad que la calidad de tu philiphs es superior a la de mi LG, pero yo he cogido la LG por su conectividad, ajustes, smarttv etc, y por su precio (849€).

    Salu2!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda...Led Philips 50PFL7956 (21:9 Gold) o LED PHILIPS 55PFL7606H
    Por solmyr_gz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2012, 22:05
  2. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  3. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  4. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins