Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

[SERIE TV] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado [SERIE TV] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.



    Hace unas semanas Joss Whedon firmó un acuerdo exclusivo con Marvel Studios que le compromete no solo a realizar y dirigir la secuela de 'The Avengers', sino que le permite crear su propia serie de acción real para Marvel TV y ABC Studios ambientada en el universo de la marca de superhéroes.

    Hoy ya podemos asegurar cual es el nombre del proyecto: 'S.H.I.E.L.D.'. Para los fans ya es conocida, para los demás, son las siglas de Strategic Hazard Intervention Espionage Logistic Directorate. Vamos, la entidad que lleva Nick Fury y que encarga a los Vengadores cargarse a Loki, el hermano malo de Thor. Si algo está claro es que no aparecerá ninguno de los superhéroes hiperconocidos en la serie, que se centrará más en otros personajes, anónimos y no tan anónimos, para crear su propio submundo en este universo Marvel. Y, sin duda, han elegido a la mejor persona para ello.

    Está por ver qué actores aparecerán en la serie, aunque seguramente tendrá algún tipo de vínculo con futuras entregas cinematográficas de Mavel Studios, incluyendo la secuela que el propio Joss Whedon escribirá y dirigirá, 'The Avengers 2', cuyo estreno llegará el 1 de mayo de 2015. ¿Estarán Samuel L. Jackson, Cobie Smulders o Clark Gregg?
    El piloto de 'S.H.I.E.L.D.' lo dirigirá el mismísimo Whedon,ademas será el encargado de escribir el episodio piloto junto con su hermano, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, así que confio mucho en este nuevo proyecto.

    Marvel esta creando un universo unico,arriesgado y jamas visto anteriormente en salas cinematograficas y en tv.Si ya estabamos asombrados de como estan llevando a sus superheroes a la gran pantalla con films individuales pero que acaban interconectando al final en un solo film (Vengadores),ahora ese proyecto se amplia con esta serie de tv.No digo que todos llos capitulos se centren en lo que será la 2ª parte de Avengers pero seguro que tendra una trama principal que nos llevara a tal fin en muchos de sus capitulos,y asi aumentar mas este proyecto INCREIBLE.
    admin, Kokotxo y zoso68 han agradecido esto.

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel: S.H.I.E.L.D. (la nueva serie de Joss Whedon)

    Han salido a la luz cinco personajes confirmados que saldrán en la nueva serie que prepara la cadena ABC y cuyo realizador sería Joss Whedon, el director de 'Los Vengadores', confirmado como director de la segunda parte de este aglomerado de super-heroes Marvel.

    S.H.I.E.L.D. se centrará en la organización secreta de agentes del universo Marvel. Ya se dijo y explicó que no se contarían con los mimos personajes de la película de 2012.

    Estos cinco agentes serán los vengadores televisivos de esta nueva serie. Las siglas del título de la serie vienen a abreviar lo siguiente: Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division, la organización encubierta que dirige Nick Furia, al que dio vida Samuel L. Jackson en la película.

    Estos son los personajes de S.H.I.E.L.D:

    Agente Grant Ward: Un brusco y anti-social hombre de unos 30 años que es genial en su trabajo, pero no tanto en llevarse bien con sus compañeros.

    Skye: Una mujer Whedon por excelencia, Skye es descrita como “boba” aunque también es “ingeniosa, lista, cálida y vanguardista”. Tiene unos 20 años y es capaz de conseguir lo que desee utilizando su encanto.

    Agente Althea Rice (alias La Caballería) : Es un tipo fuerte y silencioso, todavía dañado por misiones de combate terribles, Rice tiene unos 30 años y es también un piloto y un experto en armas.

    Agentes Leo Fitz y Jemma Simmons: Una pareja que están tan conectados entre sí que se les conoce como “Fitz-Simmons”. Tienes unos 20 años, y a pesar de su juventud son muy respetados como agentes, entre ellos se tratan como hermano y hermana. Leo es experto en las armas, los gadgets y la tecnología de vanguardia. Jemma lo es en biología y en química.

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel: S.H.I.E.L.D. (la nueva serie de Joss Whedon)

    El agente Phil Coulson aparecerá en S.H.I.E.L.D

    Hace un par de semanas os adelante algunos de los personajes que iban a formar parte de la nueva serie de la ABC creada por Josh Whedom, parece que S.H.I.E.L.D avanza en su producción y ahora se anuncia la incorporación de un personaje que nos es de sobra conocido y que hemos visto en otras películas basadas en los cómics de Marvel.

    El agente Phil Coulson, que ha sido interpretado por el actor Clark Gregg tanto en 'Los Vengadores' , como en 'Iron Man' y en 'Thor' , volverá de nuevo a la acción y de hecho ya se ha confirmado su presencia en el piloto de esta nueva serie y que comenzará a rodarse en breve.

    Lo cierto es que Gregg ya debe estar más que acostumbrado a interpretar a este personaje, y es que si bien le ha dado vida en las películas mencionadas, y ahora en la serie, también lo ha interpretado para la serie animada Ultimate Spider-Man en la que ha prestado su voz.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #4
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel: S.H.I.E.L.D. (la nueva serie de Joss Whedon)

    Joss Whedon asegura que la serie S.H.I.E.L.D. encaja en el universo de los Vengadores

    Procedente de la revista Total Film nos llegan una serie de palabras del director Joss Whedon donde habla, entre otras cosas cosas, de los dos proyectos en los que está más involucrado en la actualidad, la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” y la secuela “The Avengers 2″.

    Sobre la serie de Marvel que con suerte se estrenará es octubre, ha asegurado que encaja a la perfección con el universo de Los Vengadores, y que pese a que le ha costado bastante dar con la forma de que así sea, realmente la razón de ello es muy obvia.

    "La serie S.H.I.E.L.D. encaja en la mitología de Los Vengadores exageradamente bien y ambos se complementan el uno al otro. Parece una obviedad, aunque requirió gran parte de mi cerebro para hacerlo bien.

    Acabamos de terminar de rodar y estoy muy emocionado. Creo que los fans de Marvel apreciarán lo que hemos hecho."



    Que llegue Octubre, que llegue Octubre....
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    La cadena ABC lanzó un comunicado relativo a la serie “S.H.I.E.L.D.”, creación de Joss Whedon (director de “Los Vengadores”).

    Dicho comunicado va dirigido a darle un título definitivo a la serie, así como para dar nuevos detalles del mismo. La serie pasa ahora a llamarse “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, un título algo más concreto del que tenía antes, y para recalcar que los protagonistas de la misma serán los agentes, y no los superhéroes: así como dejar claro que es también de Marvel.

    También ha dado ligeros detalles sobre la serie, en referencia probablemente al piloto, siendo lo más destacado que colocan al personaje de Phil Coulson como principal protagonista (algo que ya sabíamos), así como para confirmar el reparto que se ha ido anunciando meses atrás.


    "El agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne a un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en el agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá Skye (Chloe Bennet), una civil recién reclutada y hacker de ordenadores.

    Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y cosas inusuales. Tendrá acción, espectáculo y un mundo lleno de historias abarcadas por Marvel . La serie hablará de la condición humana por medio de la lente de los agentes de S.H.I.E.L.D, gente muy humana y sin superpoderespoderes. Aprenderán que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo."
    La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes (de echo se intuye que sus misiones trataran de detectar y ver a nuevos superhéroes y supervillanos bajo los ojos de estos agentes).

    Hasta ahora hemos visto las peliculas bajo los ojos de los superhéroes, pero sabemos perfectamente que S.H.I.E.L.D. los tenia vigilados y sabia mucho sobre ellos. Pues de eso, creo yo, que tratará la serie. Es como los comics Preludio que salieron antes del estreno de Los Vengadores (https://www.forodvd.com/tema/111698-...ml#post1220184) que contaban todo lo ocurrido durante las peliculas pero bajo la vigilancia constante de S.H.I.E.L.D. (es curioso saber que en todos y cada uno de los acontecimientos habia siempre agentes, incluida a La viuda negra/Natasha Romanoff siguiendo a Hulk, y por eso sabemos el miedo que le tiene en el film) vigilando y siguiendo a nuestro superhéroes sin que ellos se den cuenta de nada.

    Me gusta ese concepto y deseo ver esta serie pronto.
    Última edición por landerico; 16/04/2013 a las 03:51
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #6
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    Desde luego tienen muy buena pinta el proyecto !!! Aunque no acabo de entender porque de repente tu personaje favorito pasa a ser un negrata del Bronx Ya la liaron con Kingpin en Daredevil, supongo que buscan atraer al público afroamericano sin pensar en los destrozos ocasionados al personaje y al público en general.

    Si es que hasta prefiero a David Hasselhoff


    Por ejemplo lo de Hugh Jackman con Lobezno me parece un trabajo sublime, al próximo fijo que lo hacen chino por el auge del mercado asiático
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #7
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    Lo de Kingpin si que fue una cagada, pero lo de Furia no lo fué. El Nick Fury blanco apareció hace décadas en el universo Marvel tradicional. Ha participado en la segunda guerra mundial, en Vietnam, en Irak, etc y ha sido compañero del Capitan America y desde luego Director de SHIELD.



    En el año 2000, Marvel decide crear un nuevo universo, totalmente aparte del universo Marvel tradicional (al que oficialmente se le conoce como Universo Marvel 616). Este nuevo universo se llamaria Ultimate y ahi, todos sus personajes recibirían una actualización y las hitorias no serian exactamente iguales que en el universo 616. Así, vemos que la alineacion original de los X-men en Ultimate no incluia a Angel, vemos a Spiderman conviviendo mas tiempo con su tio Ben antes de que muriera, y tambien conocemos a un grupo de superheroes fundados por SHIELD llamados los Ultimates, que es el nombre que le dieron a los Avengers en este nuevo universo. Mark Millar, escritor de The Ultimates ha dicho que el tuvo la idea de cambiar la raza de Nick Fury y pidió que el personaje se basara visualmente en Samuel L. Jackson, actor a quien admira.



    Mas adelante, cuando se hizo la primera pelicula de Iron Man, se especulaba que al ser la primera producida enteramente por Marvel Studios, podría tratarse de la PRIMERA cinta en un universo compartido. Para reforzar ese concepto, Marvel Studios introduce el personaje de Nick Fury como un elemento que hilaría las futuras peliculas de Marvel hasta llegar a la esperada Avengers en 2012.Como Nick Fury del universo Ultimate estaba basado en Samuel L. Jackson, lo lógico era contratar al actor para interpretar el papel.



    Samuel es un fan declaradisimo del mundo del comic y ya desde antes de la oferta, en la revista Wizard le preguntaron que si le gustaria ser Nick Fury en alguna pelicula, dado el obvio parecido con el personaje. Samuel dijo que estaria encantado de hacerlo, y pues, helo aqui: Samuel L. Jackson tiene un contrato para interpretar por lo menos en nueve peliculas a la version modernizada de Nick Fury
    TRUENOAZUL y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #8
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    Gracias socio por la información, no conozco el tema de los universos ya que estoy bastante desconectado de este mundillo y sólo sigo las películas de Marvel/dc, aunque por lo que se puede leer hay bastante más polémica sobre el tema. Ya que en el universo principal también acaba siendo un afroamericano.
    Por lo menos según lo que comenta este bloggero que tiene el cómic...

    Nick Furia ya se nos ha vuelto negro del todo | BRAINSTOMPING

    Salud !
    landerico ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #9
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    IMAGENES PROMOCIONALES











    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #10
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    PRIMERA PROMO



    Hace algunos dias tambien salió un video promocional pero que rapidamente fue retirado de todos los sitios (no sé porqué). En el podiamos ver como un aficionado grababa una batalla en las calles entre los agentes y un monstruo, aunque a este ultimo no se le veia bien ¿será Hulk? ¿o será Abominación?.

    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #11
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    TEASER TRAILER



    Por cierto, hay una escena en la que se ve a un hombre de raza negra saltando de un edificio con una mujer en brazos y luego otra levantando a uno por los aires y golpeandolo contra el suelo... ¿sabeis quien es? La respuesta en Spoiler

    Spoiler Spoiler:



    Parte del video que dije en elpost de arriba ¿Hulk? ¿Abominación?, La serie pinta bien.

    Última edición por landerico; 13/05/2013 a las 21:54
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #12
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    TRAILER

    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #13
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    FEATURETTES

    Agente Grant Ward




    Agentes Leo Fitz y Jemma Simmons



    Última edición por landerico; 26/07/2013 a las 19:32
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #14
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    Desde la Comic-Con nos llega una sorpresa. En la convención se ha emitido el piloto de la serie y se ha podido confirmar la aparición de Maria Hill (Cobie Smulders) en dicho capítulo. Aqui la imagen que luce en el primer episodio:



    La aparición del personaje en la serie estará relacionada con la muerte de Coulson y será algo revelador. Las primeras reacciones de la emisión del piloto están siendo bastante positivas.

    Spoiler Spoiler:
    ¿Qué habrá pasado realmente con la muerte de Coulson en Los Vengadores? ¿Cómo es que no puede saber nada Coulson? ¿Puede que Coulson no sea realmente él? ¿Tal vez hayan trasladado su mente a un cuerpo suyo clonado? Desde luego, la duda durará algun tiempo, porque han dicho que el piloto no resolverá por completo el tema, y será algo que se desarrollará a lo largo de toda la primera temporada.
    Última edición por landerico; 21/07/2013 a las 00:35
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #15
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [SERIE] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

    FEATURETTE

    Agente Melinda May


    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [XB360/PS3] Marvel v.s Capcom 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2011, 18:56
  2. Me he comprado ''Elite Beat Agents''(NDS)
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/2007, 08:57
  3. SuperLeti Marvel
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2006, 01:34
  4. Películas Marvel : Fechas
    Por el_sobrino_secreto en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 22:13
  5. Pixar&Marvel
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins