Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 119 de 119

¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

  1. #106
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Estoy en proceso de almacenar mi colección de CD en un NAS y estuve informándome sobre usar EAC o dbPoweramp. Al final me decidí por dbPoweramp ya que el precio de la licencia es muy asequible y también hay que valorar el tiempo de cada uno. De momento estoy muy contento con la elección y el resultado.

    La idea que llevo en mente es la de tener mi colección de música en CD en el NAS y mediante un gestor que me permita integrar la gestión de la biblioteca con un servicio de streaming lossless, como Tidal. El gestor puede ser Roon o Audirvana+ en caso de que use un Mac para tal fin. Roon es más caro, pero me mucha flexibilidad a la hora de configurar el acceso al DAC, tanto localmente como en ubicaciones remotas dentro de la casa.

    También tienes Serviio y Foobar como servidores DNLA, ambos completamente gratis.


    Cita Iniciado por txemaga Ver mensaje
    Bueno despúes de una semana de intenso trabajo, digitalizando música.
    Tengo instalados dos programas para llevar a cabo dicha faena,
    el EAC, más purista y hi-fi end, aparte gratuito.
    Y el dbPoweramp, más sencillo moderno y de pago.

    Al lio, hasta ahora utilizaba el dbPoweramp por ser más fácil de utilizar y sencillo.
    Pero me pico la curiosidad y gracias al compañero Ce Quetzalcoatl
    que colgo unos tutoriales para configuración del EAC, más alguna cosa que he
    visto y leido por alguna web extranjera, el EAC ha pasado a mi primera opción.

    Una vez le pillas el tranquillo, no tarda mucho más que el dbPoweramp,
    luego puedes crear Perfiles de los diferentes tipos de archivos a los que vayas a digitalizar tú música...
    ...FLAC, ALAC, MP3... y así aunque tengas que formatear e instalar en un futuro te sea muy fácil tenerlo apunto
    Yo tengo dos perfiles creados uno de FLAC y otro de ALAC.
    Actualmente la digitalizo a WAV para el radio del coche y a ALAC para mis dispositivos de iOS.

    En cuanto al dbPoweramp lo dejo en un segundo plano, para buscar caratulas o editar tags.
    Como siempre para gustos los colores, esta ha sido mi elección.

    Captura de pantalla, tiempo de compresión a formato de Apple ALAC :

    http://i64.tinypic.com/2aeqsg7.jpg


    Que bueno que te sirvió el tutorial, por cierto, ¿cuáles son esos tips que aprendiste en otras webs extranjeras? Me había olvidado de los perfiles en EAC.

    Te hizo el ripeo en muy poco tiempo
    acatala y txemaga han agradecido esto.

  2. #107
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    También tienes Serviio y Foobar como servidores DNLA, ambos completamente gratis.
    Hola Ce Quetzalcoatl,

    no estaba pensando en DNLA si no en usar un protocolo que me permita transmitir DSD y MQA remotamente. Roon junto con HQPlayer me dan bastante flexibilidad a la hora de configurar y asignar responsabilidades a los dispositivos dentro de la cadena de reproducción.

    Para usar DLNA con lo que tengo actualmente, es decir, un NAS Synology con el servidor multimedia instalado y un AVR que acepte DLNA ya lo puedo hacer, o también desde un Macbook al AVR mediante AirPlay.

    Saludos.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  3. #108
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Creo entender el concepto, ¿es algo así como una reproducción vía bluetooth?, en ese caso, ¿no te hará alguna conversión a menor calidad?
    Bosteroycule ha agradecido esto.

  4. #109
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Creo entender el concepto, ¿es algo así como una reproducción vía bluetooth?, en ese caso, ¿no te hará alguna conversión a menor calidad?
    Al contrario, lo que se pretende es obtener mayor calidad. Dejo estos enlaces por si resultan de interés:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Direct_Stream_Digital
    https://en.wikipedia.org/wiki/Direct_Stream_Digital
    https://en.wikipedia.org/wiki/Master..._Authenticated
    MQA | Home
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  5. #110
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,422
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Yo también empecé hoy el ripeo con EAC.
    Siguiendo el tutorial facilitado por Ce Quetzalcoatl .
    Hice varios discos de Beatles tardó poco mas de 2 minutos cada disco.
    Algo se me pasó por alto en el tutorial porque no he sabido configurarlo para que me cree archivos flac, solo en wav.
    Agradecería ayuda para flac.
    Muy interesante lo de los perfiles, porque lña verdad que la configuración es bastante liosa.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

  6. #111
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Al contrario, lo que se pretende es obtener mayor calidad. Dejo estos enlaces por si resultan de interés:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Direct_Stream_Digital
    https://en.wikipedia.org/wiki/Direct_Stream_Digital
    https://en.wikipedia.org/wiki/Master..._Authenticated
    MQA | Home

    Gracias por la info, le daré una leída más adelante .



    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Yo también empecé hoy el ripeo con EAC.
    Siguiendo el tutorial facilitado por Ce Quetzalcoatl .
    Hice varios discos de Beatles tardó poco mas de 2 minutos cada disco.
    Algo se me pasó por alto en el tutorial porque no he sabido configurarlo para que me cree archivos flac, solo en wav.
    Agradecería ayuda para flac.
    Muy interesante lo de los perfiles, porque lña verdad que la configuración es bastante liosa.
    Es algo que ya me había pasado, te comenté que lo solucioné usando el asistente de configuración y elegí para flac; al terminar guardas el perfil en el menú EAC-Perfiles, ya guardado sigues configurando el programa como lo marca el tutorial.

    Una vez configurado todo es pan comido.
    kiriku y txemaga han agradecido esto.

  7. #112
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Al contrario, lo que se pretende es obtener mayor calidad. Dejo estos enlaces por si resultan de interés:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Direct_Stream_Digital
    https://en.wikipedia.org/wiki/Direct_Stream_Digital
    https://en.wikipedia.org/wiki/Master..._Authenticated
    MQA | Home

    Ya revisé los enlaces, de eso no tengo la menor duda, pero por ejemplo (al punto que yo quería llegar): Si en el celular tengo música en flac y la reproduzco vía bluetooth en algún receptor, lo que hace es convertir esa señal flac a mp3 para que así pueda viajar y ser reproducida en el equipo de sonido, no se reproduce en formato flac.

    Si en tu caso pretender reproducir DSD vía streaming lossles, ¿no le bajará Tidal la calidad para que pueda viajar por la señal?.

  8. #113
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Ya revisé los enlaces, de eso no tengo la menor duda, pero por ejemplo (al punto que yo quería llegar): Si en el celular tengo música en flac y la reproduzco vía bluetooth en algún receptor, lo que hace es convertir esa señal flac a mp3 para que así pueda viajar y ser reproducida en el equipo de sonido, no se reproduce en formato flac.

    Si en tu caso pretender reproducir DSD vía streaming lossles, ¿no le bajará Tidal la calidad para que pueda viajar por la señal?.
    Voy a intentar explicar las distintas variantes del sistema que tengo en mente, sin ayuda gráfica y espero sin que sea un tostón.

    Partimos de que tenemos una biblioteca de música en formatos lossless y de que podemos disponer también de un servicio de streaming en formato también lossless como puede ser Tidal o Qobuz.

    Necesito un software gestor que me permita integrar todas estas fuentes de audio en un único producto. Puede Audirvana+ o puede ser Roon, que son mis elecciones. Por supuesto que puede haber otros productos. Audirvana+ funciona sobre macOS. Se podria usar un Mac Mini en modo headless (sin monitor) y controlarlo desde un su app en un iPhone o un iPad. Este Mac Mini se conecta por USB al DAC. Aunque el botón de play y el motor de búsqueda está en el dispositivo remoto, la reproducción se realiza mediante Audirvana+ en el Mac Mini. La nueva versión de Audirvana+ permitirá reproducir el formato MQA del servicio Tidal Hi-Fi, además de que es un software con un precio más que razonable.

    Pero si vas un poco más allá y además buscas flexibilidad, la combinación Roon + HQPlayer puede ofrecerte una gran solución. El problema de Roon es su coste, que va desde los $119 de su licencia renovable anualmente a los $499 de su licencia perpetua. Es un muy buen gestor de contenidos, que te permite integrar las distintas fuentes, es un excelente reproductor y te da facilidad para conectar diferentes puntos de reproducción a un mismo core o Roon server.

    HQPlayer es un gran reproductor y conversor de formatos, pero no tiene un gran interface de usuario. La combinación de Roon + HQPlayer te da lo mejor de ambos mundos: El interface de Roon y las capacidades de reproducción local o remota de HQPlayer.

    Puedes tener Roon core instalado en un PC sobre Windows o Linux o en un Mac. Este PC puede ser un Intel Nuc que puede conectarse por USB al DAC o tenerlo en una ubicación remota y mandar el stream mediante su protocolo propietario RAAT a un Raspberry que ejecutaria el Roon Bridge y que se conectaria por USB al DAC. Roon bridge no procesa nada, solo permite que el stream generado en Roon alcance el DAC. HQPlayer se puede instalar en el mismo PC que Roon Server y en este caso el Raspberry ejecutaria el NAA de HQPlayer que hace una función similar al anterior bridge. El trabajo pesado lo hace el PC que ejecuta HQPlayer, o alternativamente Roon en un PC puede mandar el stream a HQPlayer en otro PC que se conecta al DAC. Dependiendo de tus necesidades y del equipo de que dispongas las configuraciones posibles son múltiples.

    Del mismo modo que en la opción de Audirvana. El control se hace desde un dispositivo móvil si se desea, y no es este dispositivo móvil el que reproduce, si no el que indica al reproductor que es lo que se debe reproducir.

    En principio la opción de Roon + HQPlayer parece más cara, aunque si no dispones de un Mac para ejecutar Audirvana+ igual te sale más barato comprar un un Intel Nuc y las licencias de Roon y HQPlayer.

    No se si me habré explicado bien. Son algunas las combinaciones posibles y tampoco queria entrar en mucho detalle. Cuando disponga de tiempo libre tenía pensado plasmar algunas de las combinaciones en un modelo SysML. Ya tengo algo hecho con gráficos simples, pero me gustaría darle un poco más de formalidad y al mismo tiempo repasar algunos conceptos de SysML para no oxidarme.
    input y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.

  9. #114
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl;
    ¿cuáles son esos tips que aprendiste en otras webs extranjeras? Me había olvidado de los perfiles en EAC.
    Por FLAC como bien dijistes con el asistente de configuración y el tutorial que pusiste.
    Por ALAC, con el codec FFMPEG, aquí lo dejo para quién lo necesite:

    EAC and ALAC - Hydrogenaudio Knowledgebase

    Un saludo
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  10. #115
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Voy a intentar explicar las distintas variantes del sistema que tengo en mente, sin ayuda gráfica y espero sin que sea un tostón.

    Partimos de que tenemos una biblioteca de música en formatos lossless y de que podemos disponer también de un servicio de streaming en formato también lossless como puede ser Tidal o Qobuz.

    Necesito un software gestor que me permita integrar todas estas fuentes de audio en un único producto. Puede Audirvana+ o puede ser Roon, que son mis elecciones. Por supuesto que puede haber otros productos. Audirvana+ funciona sobre macOS. Se podria usar un Mac Mini en modo headless (sin monitor) y controlarlo desde un su app en un iPhone o un iPad. Este Mac Mini se conecta por USB al DAC. Aunque el botón de play y el motor de búsqueda está en el dispositivo remoto, la reproducción se realiza mediante Audirvana+ en el Mac Mini. La nueva versión de Audirvana+ permitirá reproducir el formato MQA del servicio Tidal Hi-Fi, además de que es un software con un precio más que razonable.

    Pero si vas un poco más allá y además buscas flexibilidad, la combinación Roon + HQPlayer puede ofrecerte una gran solución. El problema de Roon es su coste, que va desde los $119 de su licencia renovable anualmente a los $499 de su licencia perpetua. Es un muy buen gestor de contenidos, que te permite integrar las distintas fuentes, es un excelente reproductor y te da facilidad para conectar diferentes puntos de reproducción a un mismo core o Roon server.

    HQPlayer es un gran reproductor y conversor de formatos, pero no tiene un gran interface de usuario. La combinación de Roon + HQPlayer te da lo mejor de ambos mundos: El interface de Roon y las capacidades de reproducción local o remota de HQPlayer.

    Puedes tener Roon core instalado en un PC sobre Windows o Linux o en un Mac. Este PC puede ser un Intel Nuc que puede conectarse por USB al DAC o tenerlo en una ubicación remota y mandar el stream mediante su protocolo propietario RAAT a un Raspberry que ejecutaria el Roon Bridge y que se conectaria por USB al DAC. Roon bridge no procesa nada, solo permite que el stream generado en Roon alcance el DAC. HQPlayer se puede instalar en el mismo PC que Roon Server y en este caso el Raspberry ejecutaria el NAA de HQPlayer que hace una función similar al anterior bridge. El trabajo pesado lo hace el PC que ejecuta HQPlayer, o alternativamente Roon en un PC puede mandar el stream a HQPlayer en otro PC que se conecta al DAC. Dependiendo de tus necesidades y del equipo de que dispongas las configuraciones posibles son múltiples.

    Del mismo modo que en la opción de Audirvana. El control se hace desde un dispositivo móvil si se desea, y no es este dispositivo móvil el que reproduce, si no el que indica al reproductor que es lo que se debe reproducir.

    En principio la opción de Roon + HQPlayer parece más cara, aunque si no dispones de un Mac para ejecutar Audirvana+ igual te sale más barato comprar un un Intel Nuc y las licencias de Roon y HQPlayer.

    No se si me habré explicado bien. Son algunas las combinaciones posibles y tampoco queria entrar en mucho detalle. Cuando disponga de tiempo libre tenía pensado plasmar algunas de las combinaciones en un modelo SysML. Ya tengo algo hecho con gráficos simples, pero me gustaría darle un poco más de formalidad y al mismo tiempo repasar algunos conceptos de SysML para no oxidarme.
    ¿Puede pasar la señal DSD por ese método o la reduce en calidad?. Foobar por ejemplo, te reproduce por DNLA DSD, pero la reduce a calidad CD; al menos no he intentado probar si viaja en su calidad original.

    Por lo que entendí, Tidal sólo es calidad cd.

    Gracias por la explicación, es más fácil entenderte después de eso.

  11. #116
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    ¿Puede pasar la señal DSD por ese método o la reduce en calidad?. Foobar por ejemplo, te reproduce por DNLA DSD, pero la reduce a calidad CD; al menos no he intentado probar si viaja en su calidad original.

    Por lo que entendí, Tidal sólo es calidad cd.

    Gracias por la explicación, es más fácil entenderte después de eso.
    Partiendo de ficheros de música codificados en DSD (DSD64, DSD128, DSD256, etc.), Roon lo que hace es reproducirlos. También se puede partir de música en formato PCM, bien desde archivos FLAC, ALAC, etc. o bien recibidos desde un servicio de streaming. Estos archivos o flujos PCM se pueden transcodificar en DSD por parte de Roon. Si la calidad es la misma, mayor o menor en DSD que el original PCM es otra historia y depende de lo bueno que sea el transcodificador, ahí no entro.

    Una vez Roon reproduce el contenido lo debe pasar al DAC. Ese DAC puede estar junto al PC que ejecuta Roon y mediante un cable USB se conecta con el DAC, o por el contrario, el PC reproductor puede estar alejado dle DAC y en este caso necesitaríamos bien un DAC "Roon Ready" o bien un dispositivo con poca capacidad de proceso como un Raspberry Pi, ya que el trabajo pesado lo hace el reproductor. Este equipo remoto recibe el flujo de salida del reproductor mediante un protocolo propietario llamado RAAT, excepto que ahora en lugar de llegar por USB llega por red (Ethernet o Wi-Fi). El Raspberry Pi ejecuta un software llamado Roon Bridge y transfiere este flujo que le llega por USB al DAC. Al final al DAC le llega por USB lo que ha reproducido Roon.

    La transcodificación si en lugar de hacerla Roon la hace HQPlayer, tienes dos alternativas para ubicar HQPlayer: en el mismo PC que Roon o en un PC remoto. Hay que tener en cuenta que la transcodificación puede necesitar bastante potencia de cálculo y puede no servirte un Raspberry Pi. Sin embargo, una vez transcodificado, la salida al igual que con Roon se puede hacer por USB o a un dispositivo en red remoto, esta vez usando el protocolo propietario de HQPlayer. El equivalente al Roon bridge de HQPlayer se llama Network Audio Daemon.

    HQPlayer puede transcodificar y/o aumentar o disminuir la frecuencia de muestreo. ¿Para qué puede server bajar la frecuencia? Por ejemplo, supón que tienes un DAC que acepta como máximo señales DSD64, pero dispones de ficheros DSD256. HQPlayer te permite reproducir estos ficheros sin tener que actualizar tu DAC.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  12. #117
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Partiendo de ficheros de música codificados en DSD (DSD64, DSD128, DSD256, etc.), Roon lo que hace es reproducirlos. También se puede partir de música en formato PCM, bien desde archivos FLAC, ALAC, etc. o bien recibidos desde un servicio de streaming. Estos archivos o flujos PCM se pueden transcodificar en DSD por parte de Roon. Si la calidad es la misma, mayor o menor en DSD que el original PCM es otra historia y depende de lo bueno que sea el transcodificador, ahí no entro.

    Una vez Roon reproduce el contenido lo debe pasar al DAC. Ese DAC puede estar junto al PC que ejecuta Roon y mediante un cable USB se conecta con el DAC, o por el contrario, el PC reproductor puede estar alejado dle DAC y en este caso necesitaríamos bien un DAC "Roon Ready" o bien un dispositivo con poca capacidad de proceso como un Raspberry Pi, ya que el trabajo pesado lo hace el reproductor. Este equipo remoto recibe el flujo de salida del reproductor mediante un protocolo propietario llamado RAAT, excepto que ahora en lugar de llegar por USB llega por red (Ethernet o Wi-Fi). El Raspberry Pi ejecuta un software llamado Roon Bridge y transfiere este flujo que le llega por USB al DAC. Al final al DAC le llega por USB lo que ha reproducido Roon.

    La transcodificación si en lugar de hacerla Roon la hace HQPlayer, tienes dos alternativas para ubicar HQPlayer: en el mismo PC que Roon o en un PC remoto. Hay que tener en cuenta que la transcodificación puede necesitar bastante potencia de cálculo y puede no servirte un Raspberry Pi. Sin embargo, una vez transcodificado, la salida al igual que con Roon se puede hacer por USB o a un dispositivo en red remoto, esta vez usando el protocolo propietario de HQPlayer. El equivalente al Roon bridge de HQPlayer se llama Network Audio Daemon.

    HQPlayer puede transcodificar y/o aumentar o disminuir la frecuencia de muestreo. ¿Para qué puede server bajar la frecuencia? Por ejemplo, supón que tienes un DAC que acepta como máximo señales DSD64, pero dispones de ficheros DSD256. HQPlayer te permite reproducir estos ficheros sin tener que actualizar tu DAC.

    Lo bueno es que dominas el tema, yo lo entendería al 100% sólo si viera físicamente todo lo que has descrito jeje.

    Saludos.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 23/02/2017 a las 23:28

  13. #118
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Lo bueno es que dominas el tema, yo lo entendería al 100% sólo si fisicamente todo lo que has descrito jeje.

    Saludos.
    Yo no diría dominar, si no que tengo pensado configurar este sistema para el verano, que dispondré de más tiempo libre, y me he estado informando y leyendo manuales. Cuando me ponga manos a la obra me encontraré con problemas y configuraciones alternativas. Ya os contaré.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  14. #119
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Tienes digitalizada y catalogada tu colección de música?

    Excelente, ahí nos comentas .

    Saludos.
    acatala ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. HTPC + colección de música: gestión y reproducción.
    Por _Jose_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2011, 17:51
  2. Gestión de Música Digitalizada en entorno mixto Mac/Windows
    Por OrtoPiroMeta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2010, 15:20
  3. Coleccíon de música - duda hi-fi
    Por Thriller en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2010, 17:44
  4. Busco hacer música que no suene como música
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2005, 01:59
  5. Colección Música Clásica de El País
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2004, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins