¡Buenos días!
Como habréis deducido por mi nick, soy novato en el mundillo de los receptores A/V, altavoces y, en general, en el mundillo de los equipos de sonido. Sin embargo, y por una vieja ambición que siempre he perseguido, estoy a punto de hacerme con un Onkyo TX-NR 515, del que he visto muy buenas valoraciones por todas partes y que creo que debería darme bastante tiempo de "vigencia"! ¿Que opinaís al respecto?
Por otro lado, no encuentro packs de este receptor con altavoces, y en algunos posts he visto que se habla de gastarse hasta el doble en los altavoces de lo que se invierta en el receptor... ¿Esto es así? La verdad es que me planteaba ir adquiriendo poco a poco los altavoces, aun perdiendo los canales que me permitirían mi PS3 y el receptor, pero con el fin de adquirir buenas cajas. ¿Que altavoces o pack de altavoces me recomendaríais? Desde luego, preferiría no gastarme también tantísimo dinero en ellos, o al menos hacerlo de forma escalonada...
Espero que podáis decirme algo y agradezco mucho la información que aparece en los foros, desde luego se nota la pasión de la mayoría por este mundo!!!
¡Saludos!