Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Fujfilm FinePix X100 + Funda Piel Original + Parasol + Anillo + Batería por 750 €

  1. #1
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Fujfilm FinePix X100 + Funda Piel Original + Parasol + Anillo + Batería por 750 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras las vacaciones pongo a la venta mi preciosa X100 pues prefiero que otro la disfrute antes de que esté una buena temporada en el armario. Se trata del modelo original en color plateado, con la última versión del firmware 1.30 instalada y que se encuentra en perfectísimas condiciones (10/10) habiendo realizado muy pocos disparos pues normalmente uso mi equipo réflex principal.

    Como indico en el título, además de la cámara se incluye la funda de piel original LCX100 que no sólo la protege a la perfección sino que permite transportarla con muchísima comodidad. El parasol y el anillo adaptador no son originales, pero son unas copias idénticas compradas a través de ebay que no sería capaz de diferenciar del original. Además incluyo una tarjeta SDHC Sandisk de alta velocidad de 8GB de capacidad y una batería adicional.

    El precio de venta del conjunto lo fijo en 750 €, con el envío incluido a través de Nacex, con el servicio de entrega en 24 horas antes de las 19 horas. El envío se realiza tras comprobar el ingreso del importe en mi cuenta de Bankinter.

    El motivo de la venta es que quiero simplificar y actualizar todo mi equipo, poniendo a la venta también la excelente Canon S95 para dejar como compacta de bolsillo la nueva Sony RX100 y si este otoño hay algún anuncio interesante de una full-frame a precio interesante tipo Nikon D600 con un objetivo todo terreno de calidad que pueda sustituir a mi Canon 5D clásica con el 24-105 F4L, vendiendo esta X100 tendremos caja para hacer frente a su compra.

    Esta tarde realizaré algunas fotografías del conjunto en venta para que veáis que está en perfectas condiciones. Mientras tanto, os dejo una de las últimas fotografías realizadas con ella (a pulso) y que opino muestra claramente la calidad de la óptica y el rendimiento del sensor cuando se selecciona una alta sensibilidad.


    Fecha de la imagen: 2012-06-03 21:15:09 +0000
    Distancia focal: 23 mm
    Apertura: f/2.8
    Tiempo de exposición: 0.059 s (1/17)
    ISO equivalente: 3200
    Última edición por DeBilbao; 06/09/2012 a las 09:28
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  2. #2
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Fujfilm FinePix X100 + Funda Piel Original + Parasol + Anillo + Batería por 750 €

    Lo prometido es deuda y las fotografías del conjunto en venta están aquí. Me hubiera gustado hacerlas con luz natural pero no ha sido posible y de todas formas creo que la pequeña RX100 de Sony ha capturado perfectamente los detalles.

    En principio la cámara está reservada y si todo va bien este fin de semana cambiará de dueño.


    El estuche de la X100 y la propia cámara en sí son realmente bonitos y parecen hechos para coleccionistas.


    La funda es fantástica y protege perfectamente a la cámara


    El cuerpo no tiene ni una muesca


    Y la pantalla está impecable. Aquí la tenéis apagada


    Y aquí encendida



    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  3. #3
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Fujfilm FinePix X100 + Funda Piel Original + Parasol + Anillo + Batería por 750 €

    A falta de confirmar el ingreso, el lote completo con la cámara y los accesorios se pueden considerar vendidos. No obstante, en cuanto haya recibido la confirmación del OK por parte del comprador aviso para poder cerrar el hilo.
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  4. #4
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Fujfilm FinePix X100 + Funda Piel Original + Parasol + Anillo + Batería por 750 €

    Definitivamente vendida, cobrada y enviada por agencia.
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/2012, 18:59
  2. Panasonic LX3 + Funda piel + SD 4Gb...
    Por alfredola en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2011, 15:22
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2011, 23:52
  4. vendo FUJI FINEPIX S2000HD
    Por MAXX en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2010, 23:07
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2010, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins