Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

  1. #1
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos días realicé un pedido a DVDGO. Este pedido incluía la película "La Huella (Sleuth)" en formato DVD. La referencia es la siguiente: La Huella (Sleuth) de Joseph L. Mankiewicz, comprar película DVD o Blu-ray - DVDGO.com. Esta película está distribuida por Sogemedia S.L.

    La película me llegó en su funda y debidamente precintada. Cuando la abrí observé que el disco era un Verbatim DVD-R y que además, el disco estaba impreso como con una impresora de discos casera.

    Me puse a ver la película y no pude pasar de la hora y 17 minutos. El disco era ilegible por ninguno de mis tres reproductores (1 BD, 1 DVR y 1 DVD), así como por un iMac.

    Me he puesto en contacto 2 veces con DVDGO y de momento no tengo ninguna respuesta. Os mantendré informados de como acaba el asunto.

    No se de quien es la culpa, si de Sogemedia o de DVDGO, pero alguno de los dos vende DVDs grabados caseramente a precios altos.

  2. #2
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Me auto-respondo:

    DVDGO ya ha dado señales de vida y va a proceder al cambio en cuanto tenga stock de nuevo. Según parece DVDGO cumple. A ver Sogemedia que manda esta vez. ¿ Volverá a mandar Sogemedia un DVD chapucero ?.

    Os mantendré informados.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    joer con los de sogemedia

  4. #4
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Sigo informando:

    Tras unos días sin noticias de DVDGo, me pongo en contacto con ellos para tratar de averiguar en que estado se encuentra la reclamación. Y me dicen que no se ha efectuado el cambio porque la distribuidora tiene el producto agotado.

    Mal asunto. ¿ Quien es el responsable de haber mandado un DVD-R a precio de DVD original ? ¿ DVDGo ? ¿ Sogemedia ?. Alguien está haciendo trampas en este asunto.

    Seguiré informando.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Personalmente me parece muy raro que la editora se ponga a hacer regrabaciones de sus propios títulos, muy raro.
    Si está descatalogada, pues está descatalogada, y si no tienen stock pues tendrán que pedir ... además contablemente y a nivel de inventarios y demás es una chapuza infecta, de ser así.
    Claro está que quien sea pueda ofertar en su web un producto que está descatalogado y "solucionen" o crean "solucionar" el tema como se nos cuenta. Esto sería aún peor, ya que con una sola copia original se podrían hacer las copias que sean con el solo argumento de que está descatalogado el producto y además te lo vendan como nuevo. A mi no solo me parece una chapuza, es una conducta muy reprochable incluso judicialmente.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    ¿ Tienes alguna foto donde se aprecie la chapuza del "verbatim" o la impresión...?, ¿ hay que fijarse mucho o a simple vista es apreciable ?

    Esta película ha formado parte de coleccionables en quioscos a bajo precio (hace algún tiempo).
    Juan DP










  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Esto si es un expediente x

  8. #8
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Esta semana pasó un mensajero a recoger la película. En DVDGo me dicen que me van a devolver el importe. En cuanto lo tenga devuelto os sigo informando.

    Os adjunto 3 fotos que tomé antes de devolver el DVD. Las fotos se comentan solas, especialmente la del primer plano corto del DVD.

    _DSC0064.JPG_DSC0065.JPG_DSC0066.JPG
    JDPBILI y Neverlan han agradecido esto.

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Esta semana pasó un mensajero a recoger la película. En DVDGo me dicen que me van a devolver el importe. En cuanto lo tenga devuelto os sigo informando.

    Os adjunto 3 fotos que tomé antes de devolver el DVD. Las fotos se comentan solas, especialmente la del primer plano corto del DVD.

    _DSC0064.JPG_DSC0065.JPG_DSC0066.JPG

    acatala, muchas gracias por el documento gráfico.

    En primer lugar para que sirva de denuncia de estas prácticas que no se ni como catalogar y en segundo lugar para que motu propio terminen con estas prácticas. Es curioso cuando es la propia industria la que se queja de prácticas de pirateo y vemos cosas como estas.

    Lo dicho, muchas gracias y suerte con el cambio.
    Juan DP










  10. #10
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3912 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Bueno, al menos hanusado Verbatin (suponiendo que no sean Fake) podían haber utiizado unos princo..., es que te lo tienes que tomar a risa para no llorar, yo creo que es una conducta totalmente denunciable, se les ha traspasao el disco de la mochila del vendedor ambulante.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #11
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Nuevo capítulo:

    Transcurridos unos días desde que pasó el mensajero a recoger el DVD de Verbatim, y puesto que DVDGo no daba señales de vida, les reabrí la incidencia y les pregunté por la devolución del importe. Al día siguiente tenía su respuesta. Me decían que me cargarían el importe en la tarjeta que les había facilitado, en el plazo de 5 días hábiles. Esto fue la semana pasada.

    Me llamó la atención lo de la tarjeta facilitada, ya que yo no les facilité ningún número de tarjeta. A menos que tengan guardado ese número del momento de la realización del pedido. También me llamó la atención que no se movieron hasta que no les pregunté.

    Voy a esperar a que transcurra esta semana, aunque sospecho que no voy a tener ningún importe cargado en la tarjeta. La semana que viene, si no lo han hecho, volveré a insistir. Y seguiré con este culebrón.

    DVDGo....

  12. #12
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Capítulo Final (espero):

    Finalmente, como tenía previsto, se cumplió el plazo de devolución máximo, y tras comprobar que no se había ingresado nada en el saldo de la tarjeta, me volví a poner en contacto con DVDGO indicándoles esta situación, y ese mismo día ya vi que habían hecho efectiva la devolución.

    Al final, tras ir constantemente tras ellos, han cumplido con lo prometido.

    Creo que este es el punto y final de esta historia. Lo que venga a partir de ahora.... Epílogo.

    Saludos a todos.
    esepunto ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DVDGO me ha vendido un DVD grabado caseramente

    Al final por lo menos han cumplido con lo prometido.

    Una historia un tanto atípica la de DVDGo

+ Responder tema

Temas similares

  1. compras en dvdgo
    Por celoro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 19:53
  2. Hoy oferta Blu-Ray en DVDGO
    Por Marcuse en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2009, 13:15
  3. Off topic; BD en dvdgo
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2008, 21:48
  4. Rebajas 25 % en Dvdgo.com
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/07/2007, 00:24
  5. Compra DVDgo
    Por Musho en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins