Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 85 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #886
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Chusy...gracias por tu aportación...te quería preguntar...que actualización tienes ahora...la última oficial dices..pensaba que era la de 23.08 por lo tanto por lo que entiendo la 23.08 es una beta..y no sale automaticamente via OTA...Porque no has actualizado a la 23.08?
    Crees que es peor? He leido que la 23.08 es buena...pero no se si cuando lo compre...dejar la oficial que tienes tu o instalo la 23.08.
    Gracias por todo
    La que tengo yo es la ultima oficial del 31/7, la de agosto es una beta de momento, y el aparato no la detecta, hay que meterla por usb, descargando de la pag web.

    No la he instalado por vagancia, y porque me pillo de vacaciones, estaba esperando a que dijesen que aporta, y si tiene algún defecto, ya que con la que tengo de momento va bien. Quizás la instale hoy mismo a ver si mejora algo....

    Yo lo dejaría como te llegue y si notas algún problema, pues ya actualizas...., y sino esperas a la versión oficial...
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  2. #887
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Hola a todos. Os he leído en todo el post, ya que estoy pensando en jubilar mi Tvix 7000, y estoy pensando en este Media player.

    Mi primera opción fue un HTPC, pero la comodidad que me da el Tvix, con su mando a distancia coordinado con uno universal, y poder manejarlo, encenderlo y apagarlo todo con un clic desde el sofá, eso a día de hoy es difícil tenerlo en un HTPC.

    Pero antes de decidirme me gustaría que me dijerais que tal funciona a día de hoy el A400. Sobre todo en Red.
    Tengo un Nas synology, y a día de hoy me va perfecto manejando todos sus archivos desde el Tvix que tengo en red Ethernet (1000Mb/s), incluso los Full Blu Ray.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

  3. #888
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    A ver chicos, por fin me he decidido a poner la última beta, y ya me estoy arrepintiendo...

    Cambios que yo haya visto:
    * cambia el tipo de letra de todo el sistema, más chula y un poquito más grande
    * yo le veo que va un poco más lento
    * pero lo peor de todo..... El jukebox de un hdd conectado por USB externo, se me ha jodido. Después de borrarlo y generarlo de nuevo, ahora resulta que no lo genera en el hdd externo, sino que lo genera en la sd q tengo formateada en ext3 y con las aplicaciones nmt.

    Antes no funcionaba así, la base de datos del jukebox la generaba en cada disco, y ahora todo son problemas y mensajes de error.

    Por favor comprobar si a alguno más os pasa, y esperemos que lo solucionen.... Vaya m....

  4. #889
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    A ver chicos, por fin me he decidido a poner la última beta, y ya me estoy arrepintiendo...

    Cambios que yo haya visto:
    * cambia el tipo de letra de todo el sistema, más chula y un poquito más grande
    * yo le veo que va un poco más lento
    * pero lo peor de todo..... El jukebox de un hdd conectado por USB externo, se me ha jodido. Después de borrarlo y generarlo de nuevo, ahora resulta que no lo genera en el hdd externo, sino que lo genera en la sd q tengo formateada en ext3 y con las aplicaciones nmt.

    Antes no funcionaba así, la base de datos del jukebox la generaba en cada disco, y ahora todo son problemas y mensajes de error.

    Por favor comprobar si a alguno más os pasa, y esperemos que lo solucionen.... Vaya m....
    En la pagina 58 pregunte yo por este mismo tema, y nadie supo contestarme. ¿que habra que cambiar solo el nmj o todo el frimware? Y ¿de que frimware venias tu? Es para saber cuanto tengo que desandar para que me vuelva a generar lo metadatas en el hdd del nas.

    Me reitero en que no se si el a400 valdrá para ver películas pero para todo lo demás es un huevo entretenido.

  5. #890
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Hola chicos!!
    A ver si me podeis ayudar...
    Cuando intento acceder a la app de Twitter me dice siempre "Failed to retreive data. Please try again"
    Consigo ir al login y me dice: Please visit "http://*******/rnYjQ to authorize this application to use your account" "Once granted please enter the PIN displayed"
    Cuando voy a esta pagina me dice lo siguiente:
    "No hay ningún token de solicitud para esta página. Es la clave especial que le pedimos a las aplicaciones que quieren utilizar tu cuenta de Twitter. Por favor, vuelve al sitio o aplicación que te envió aquí e inténtalo de nuevo; probablemente solo fue un error."
    O sea no me genera el token de solicitud para enlazar el popcorn a twitter..cosa que si que he hecho con la Tv con twitter, con el bluray con twitter y con otros aparatos sin ningun problema..
    La pregunta es: como lo habeis hecho vosotros para enlazar la aplicacion twitter en el popcorn? tan facil que era hacerla con la del facebook...

  6. #891
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    En la pagina 58 pregunte yo por este mismo tema, y nadie supo contestarme. ¿que habra que cambiar solo el nmj o todo el frimware? Y ¿de que frimware venias tu? Es para saber cuanto tengo que desandar para que me vuelva a generar lo metadatas en el hdd del nas.

    Me reitero en que no se si el a400 valdrá para ver películas pero para todo lo demás es un huevo entretenido.
    Yo venia de la ultima versión oficial, de la del 31/7, y hasta ahí todo iba genial, me ponía el jukebox y la metabase en los diferentes discos conectados por USB, y sus caratulas tb.
    Lo tenia todo perfecto, pero ahora ya no funciona nada, no me deja ni borrar películas, porque dice que los archivos son de solo lectura... Vaya mie.... En la hora que se me ocurrió actualizar, siempre rompen mas cosas de las que arreglan...

    Tu crees que podremos volver atrás en los firmware???, como?

  7. #892
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    ¿Qué tal os funciona en red el A400?, porque parece ser que en realidad no es gigabit ¿Es cierto?.

    Y de calidad de imagen cómo anda?. Mejora otros multimedia estilo Tvix. He leído que el procesado de video VXP no funciona muy alla con resoluciones 1080p.

    Graciasss y saludos

  8. #893
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por ktatay Ver mensaje
    ¿Qué tal os funciona en red el A400?, porque parece ser que en realidad no es gigabit ¿Es cierto?.

    Y de calidad de imagen cómo anda?. Mejora otros multimedia estilo Tvix. He leído que el procesado de video VXP no funciona muy alla con resoluciones 1080p.

    Graciasss y saludos
    Con los últimos frimwares bien la reproducción por red no hay parones ni con fullblueray. Sobre la comparación no te puedo ayudar por que no tengo tvix. Y sobre el procesador a mi me funciona mejor con el desactivado.

  9. #894
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Yo venia de la ultima versión oficial, de la del 31/7, y hasta ahí todo iba genial, me ponía el jukebox y la metabase en los diferentes discos conectados por USB, y sus caratulas tb.
    Lo tenia todo perfecto, pero ahora ya no funciona nada, no me deja ni borrar películas, porque dice que los archivos son de solo lectura... Vaya mie.... En la hora que se me ocurrió actualizar, siempre rompen mas cosas de las que arreglan...

    Tu crees que podremos volver atrás en los firmware???, como?
    Antes de retroceder en el frimware voy a probar otra cosa y si funciona ya te comentare. Sobre lo de poner un frimware anterior no creo que aya problemas, pero como siempre e ido hacia delante nunca hacia tras cuando lo intente te lo digo.

  10. #895
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Gracias Gonperen. Yo nunca he tenido problemas con la reproducción en Red de los Blu Ray en el Tvix, pero ya se queda viejo, y algunos formatos como los BDRemux, no los lee bien. Además parece que el A400 da muy buena calidad de imagen y lee isos de Blu Ray 3D, y eso me tienta.

  11. #896
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por ktatay Ver mensaje
    Gracias Gonperen. Yo nunca he tenido problemas con la reproducción en Red de los Blu Ray en el Tvix, pero ya se queda viejo, y algunos formatos como los BDRemux, no los lee bien. Además parece que el A400 da muy buena calidad de imagen y lee isos de Blu Ray 3D, y eso me tienta.
    Dentro de poco ara un año que tengo el a 400 y todavía no conozco ningún archivo que aunque mal, con tirones no lo allá reproducido.

  12. #897
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Yo venia de la ultima versión oficial, de la del 31/7, y hasta ahí todo iba genial, me ponía el jukebox y la metabase en los diferentes discos conectados por USB, y sus caratulas tb.
    Lo tenia todo perfecto, pero ahora ya no funciona nada, no me deja ni borrar películas, porque dice que los archivos son de solo lectura... Vaya mie.... En la hora que se me ocurrió actualizar, siempre rompen mas cosas de las que arreglan...

    Tu crees que podremos volver atrás en los firmware???, como?
    No hace falta cambiar el firmare. Cuando generas el meta data en la 3pantalla junto al nombre del Hdd te sale una cruz en rojo, pulsa en el mando la tecla arriba y se pondrá en azul, y ya te generara el meta data en el Hdd externo.

    A mi me a funcionado así ya me dirás.

  13. #898
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    No hace falta cambiar el firmare. Cuando generas el meta data en la 3pantalla junto al nombre del Hdd te sale una cruz en rojo, pulsa en el mando la tecla arriba y se pondrá en azul, y ya te generara el meta data en el Hdd externo.

    A mi me a funcionado así ya me dirás.
    Me vas a perdonar, que te contradiga, pero la cruz en rojo que dices que sale, es el botón BORRAR, para eliminar esa carpeta o HDD del jukebox, y cuanto tu dices que le das a la tecla arriba, lo único que haces es colocarte encima de ese botón, y por eso se pone azul, si pulsas enter, pulsas el botón y elimina el hdd o carpeta de la selección. Así que me temo que esa no es la solución.

    En mi caso, retrocedí al ultimo firmware oficial, sin mas que bajarlo de internet y ponerlo en un usb, y el problema con el jukebox seguía. Así que probé con otro HDD y en este lo hacia bien, no se porque, pero creo que es cosa del HDD, y me ha tocado cambiar los 2GB de pelis a otro HDD vacío y ese formatearlo. Aunque ahora no me atrevo a volver a la beta, no sea que se joda este tb, esperare a que sea oficial....

  14. #899
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Acceder a URL concreta?

    Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Me vas a perdonar, que te contradiga, pero la cruz en rojo que dices que sale, es el botón BORRAR, para eliminar esa carpeta o HDD del jukebox, y cuanto tu dices que le das a la tecla arriba, lo único que haces es colocarte encima de ese botón, y por eso se pone azul, si pulsas enter, pulsas el botón y elimina el hdd o carpeta de la selección. Así que me temo que esa no es la solución.

    En mi caso, retrocedí al ultimo firmware oficial, sin mas que bajarlo de internet y ponerlo en un usb, y el problema con el jukebox seguía. Así que probé con otro HDD y en este lo hacia bien, no se porque, pero creo que es cosa del HDD, y me ha tocado cambiar los 2GB de pelis a otro HDD vacío y ese formatearlo. Aunque ahora no me atrevo a volver a la beta, no sea que se joda este tb, esperare a que sea oficial....
    Que mi solución no es muy científica, pues no lo se. Que tu dices que el aspa rojo y azul sirven para eso pues tampoco lo se. A sido lo único que e cambiado, y antes en varias veces que probé me generaba el metadata en el hdd del palomitas y cambiando eso lo izo donde yo queria. Yo solo te e dicho, como lo e solucionado, que tu lo has echo de otra manera, pues me alegro, el caso es solucionarlo y decirlo, para que si le pasa a alguien mas, tome por un camino u otro.

    Un saludo.

  15. #900
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    puede ser que no este funcionando bien la base de datos para descargar las caratulas fan art etc? en la opcion change info no estoy encontrando ninguna pelicula, les esta pasando lo mismo?

+ Responder tema
Página 60 de 85 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins