Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #1216
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Todavía no se pueden leer los menús en el A400? Porque sin esta opción creo que me lo voy a vender, y me compro otro aparato que los reproduzca y también 3D. Lo tengo conectado a un proyector, y es como tenerlo capado
    "Creo" que el único que reproduce 3D y menús es el c-300. Los siguientes y demás marcas por el rollo del cinavia no pueden. Siempre puedes ir a por un htpc que lo verás todo.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #1217
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Exacto, aunque la verdad es con el sistema de carátulas e información de la película que ofrece el Popcorn con el Jukebox no echo de menos los menús.

  3. #1218
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Buenas, estoy interesado en este reproductor pero me gustaría saber si reconoce los subtitulos pgs en los archivos mkv.
    Gracias

  4. #1219
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Yo estaba pensando en comprarme este HDD multimedia pero he leido que da muchisimos problemas y me estoy pensando pillarlo o decidirme por otro, el caso es que busco uno que pueda cambiar facilmente de hdd y ademas admita YAMJ, para el catalogo de peliculas y eso, que me recomendais? el a400, alguna alternativa?

  5. #1220
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por balu_430 Ver mensaje
    Buenas, estoy interesado en este reproductor pero me gustaría saber si reconoce los subtitulos pgs en los archivos mkv.
    Si los reconoce.

    Saludos.
    balu_430 ha agradecido esto.

  6. #1221
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Para mi es un aparato estupendo. Lo tengo más de un año y sólo me ha dado problema una película y fue al principio y te puedo asegurar que he visto muchas y de todo tipo de formatos. Yo lo tengo con un disco interno y cuatro exteriores que conecto por USB

  7. #1222
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    ¿Alguien con la nueva actualización ha probado si los archivos .ts o .m2ts se les puede activar subtítulos externos .srt?

  8. #1223
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    He descargado archivos 4k de youtube la extension es .mp4.

    En el pc lo reproduzco sin problemas en un monitor 1080p , he intentado reproducirlo con popcorn en el proyector y se quedan dando vueltas los puntitos , sin llegar a arrancar el video.

    He probado con un par mas y sigue igual, alguno los ha reproducido ?

    saludos.

  9. #1224
    recién llegado
    Registro
    26 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola, soy de Argentina y es la primera vez que opino en un foro a pesar de que hace varios años que soy usuario de Popcorn Hour... El reproductor anterior ( un A-200 ) reproducía el menú completo de los BD, reconocía cualquier teclado que yo conectara en un puerto USB, reproducía videos cuyos nombres de archivo contenían ñ o acento y algunas otras cosas que en este momento no recuerdo..
    Y me pregunto: por qué motivo éste reproductor nuevo que compré ha retrocedido en sus prestaciones respecto al modelo anterior ??? Será que debemos esperar nuevos Firmwares o debo venderlo y comprar un modelo anterior ?? Gracias por la respuesta. Carlos.

  10. #1225
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    hola chicos.a ver si me podeis ayudar.me he pillado este repro...y tengo un problema.tengo un hd intalado de 2 t y cuando le doy a descargar aplicaciones nmt no se me descargan.ain embargo en un pen si que se me descargan.en estos momentos tengo que tener el pen puesto para arrancar tidas las aplicaciones.pero me gustaría quitar ese pen, ya que se supone que al tener un dico duro interno me las tendria que instalar ahi no?.lp he vuelto a fabriica y cuando formatea e hd y se pone a descargar las mnt sequeda en 0% y se autoreinicia.tdo lo demas va bien...el hd tiene sus caroetas , reconozco el popxorn desde el pc, le meto pelis por red...pero claro el pen debe estar puesto...
    gracias

  11. #1226
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Buenas tardes Saboke, creo que es un problemas de formateo de HD interno, ya que para que puedas instalar y que funcionen las aplicaciones nmt este HD debe estar formateado a EXT3, cosa que no creo que te interese, ya que luego no podrás leerlo con Windows...
    En tu pen, cuando las instalaste, el propio aparatejo lo formateo a ext3, prueba a leer ese pen en un PC!!!!!

    Lo que yo hago, y te recomiendo, para que en caso de problemas, puedas leer tus pelis en cualquier PC, y no las pierdas... es que dejes el HD tal cual esta en NTFS, e instales las aplicaciones nmt en una SD, que puedes meter en la ranura... así no ocupas un USB, y la ranura rara vez la utilizas, puedes dejar la SD dentro permanentemente....

    un saludo.

  12. #1227
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Que tal va para ver fotografias? Yo tengo el a110 que me va bien pero para ver fotos es lentisimo. Eso tambien ocurre en el a 400? Tengo pensado cambiarmelo ya que el a 110 no es 3d.
    Se puede ver galeria de fotos o como en el a110 solo se ven los nombres de las fotos y hay que pasarlas 1 a 1 para verlas?

    Es posible usar un mando con teclado o air mouse? Ya que el mando que lleva para usar youtube y otras aplicaciones va fatal..

  13. #1228
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    PROBLEMA CON LOS SUBTITULOS.

    Tengo la ultima versión instalada, el AUDIO va todo perfecto me coge automaticament el Español, pero los subtitulos hay que activar-los con la tecla aA (subtitulos) entonces primero me sale un reloj para modificar el tiempo en cuando tiene que salir, y si bajas salen las pistas de subtitulo que lleva la pelicula por ejemplo 10 en total, sale 0/10 que me pasa, que de vez en cuando cuando hablan un idioma diferente tengo que pasar de uno en uno hasta encontrar-lo por ejemplo la pista 4, seria 4/10.

    Es un coñazo, y luego cuando terminan de hablar tengo que volver a darle al boton y desactivar-lo por ejemplo 0/10 por que si no tambien subtitula el idioma castellano. Hay alguna forma de que salga Automatico?

    Tambien mi pregunta es si los subtitulos de algunas peliculas se pueden trasladar, mover hacia arriba o hacia abajo las letras, ya que dispongo deuna pantalla de 140 pulgadas con formato 2:35 y los subtitulos a veces quedan en las franjas negras y yo con la pantalla de 2:35 las elimino.

    Agradezco todas las ayudas ya que llevo meses rompiendome el coco.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  14. #1229
    principiante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    hola que tal??
    Hay alguna manera de limpiar la cache en el A400?
    En el kaiboer que tengo se borraba dandole al botón File Mode del mando a distancia siempre que estuvieras en la pantalla de actualización del software pero en el A400 no sé cómo se hace.
    Alguien sabe como?

  15. #1230
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola a todos me ha surgido un problema, yo cargo las peliculas con un disco externo samsung portable 1 T nunca tuve problemas, despues de la ultima actualizacion cuando lo enchufo no me aparece en medio locales, intente de todo desde el palomitas y nada, lo formatie, vacio me lo reconoce, pero cuando le cargo una pelicula o un archivo deja de ser reconocido, espero vuestra solidaridad y comentarios, muchas gracias!

+ Responder tema
Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 13:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 15:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 13:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 14:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins