Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Coloco esto en la zona de tertulia porque me parece más divertida

    La siguiente noticia ha saltado esta semana, en medios científicos...

    The eyes have it: Men and women do see things differently, study of brain's visual centers finds


    Si vemos cosas diferentes, ¿cómo van a entendernos?

    Por otra parte, es un enlace fantástico para cuando toque cambiar de tele... por cosas que ellas no ven (y no que no entiendan, que suelen considerarlo un desprecio)
    Tradia, navone y DeSierra han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,594
    Agradecido
    701 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Por eso siempre digo yo que el que vincula su vida a solo la WAT lo lleva crudu,en esta nuestra vida hay tiempo para todo,es decir esta el tiempo con la WAT,el tiempo en familia y desde luego nuestro tiempo,este ultimo es exclusivo y no hay que dejar que nadie te lo quite ni siquiera los hijos,como bien digo hay tiempo para todo,yo personalmente lo llevo asi y me funciona.
    Luego en los temas meramente decorativos de la casa doy mi opinion pero no me rompo mucho la cabeza y asiento para casi todo,otra cosa es en mi sala y hay es lo contrario la dejo opininar pero en ultima instancia hago lo que quiero ya que para eso es mi rincon y por suerte es una sala dedicada,asi que no tengo el problema de tener que montarlo en el comedor de casa donde eso es territorio muy peligroso,yo lo unico que hago fuera de mi zona particular es mas bien limpiar o ayudar en casa y evidentemente dedicarme a colgar cuadros y pintar de los colores que ella elige,un saludo.
    HDForever ha agradecido esto.

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Buscando otro hilo, he redescubierto este.

    Como ahora estamos en el cambio a 4K, lo actualizo por si alguien necesita ayuda de la ciencia
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Este hilo me recuerda sobremanera a éste :

    https://www.forodvd.com/tema/22301-f...jeres-cambios/

    Muy divertido.

    Saludos veraniegos.
    HDForever, OrtoPiroMeta y navone han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    principiante
    Registro
    05 feb, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    En mi casa yo tengo siempre la última palabra:
    Sí cariño.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Pues lo hacéis muy mal. Yo llevo los pantalones.

    Ella es la que manda, eso sí.

    Coñas al margen, ya un poco más crítico, no digo que una pareja es cosa de dos (o más) y que los hombres con aficiones tendemos a ser un tanto manirotos. A veces una mujer poniendo un poco de freno es algo bueno. Pero determinadas situaciones que he podido leer en este foro en que no pueden ni mover un dedo con libertad, ya no sólo por el gasto sino por estética (a mí también me gusta que los altavoces encajen en la decoración, no es algo exclusivo de las féminas), siendo hombres hechos y derechos que traen su sueldo a casa igual que ella, pues qué quieres que te diga...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 feb, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    "Pues lo hacéis muy mal. Yo llevo los pantalones.

    Ella es la que manda, eso sí."


    Me meo!
    jajaja

  8. #8
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    No tenéis ni p... idea

    Lo mejor es que viva cada uno en su casa. Como yo, por ejemplo. Os aseguro que verse los fines de semana y luego cada uno a la suya, es lo más...

    Ya no hay más conflictos. Bueno, sí, en tu casa o en la mía?
    HDForever y toni58 han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    ... o dejar espacio para cada uno en las decisiones.
    Yo elijo los coches ...y mis cosas, ella el resto, es decir, las que yo no elijo
    Tradia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pues lo hacéis muy mal. Yo llevo los pantalones.

    Ella es la que manda, eso sí.

    Coñas al margen, ya un poco más crítico, no digo que una pareja es cosa de dos (o más) y que los hombres con aficiones tendemos a ser un tanto manirotos. A veces una mujer poniendo un poco de freno es algo bueno. Pero determinadas situaciones que he podido leer en este foro en que no pueden ni mover un dedo con libertad, ya no sólo por el gasto sino por estética (a mí también me gusta que los altavoces encajen en la decoración, no es algo exclusivo de las féminas), siendo hombres hechos y derechos que traen su sueldo a casa igual que ella, pues qué quieres que te diga...
    Calzonazos...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    En mi casa de las cosas importantes opino yo, lo que realmente preocupa a la gente: Si tendremos gobierno la próxima semana, el calentamiento global, el paro...

    Las cosas que a nadie importa salvo a la familia es las que le dejo a ella: cuántos hijos tendremos, dónde vamos de vacaciones, qué estudian los niños...

    Coñas aparte, tampoco entiendo a quienes no dejan mover un alfiler, tal como se ha comentado. Cierto es que cuando vives en pareja las decisiones son cosa de dos, justo eso, no de uno exclusivamente y el otro asentir. Sea como sea, yo me siento un bicho raro, y no solo con el audio y video, en general con la decoración, muebles, pintura... Compro, coloco, cambio, etc, y si acaso antes le "informo" de lo que voy a hacer, qué mueble quiero cambiar, de qué color pintaré, etc. Lo curioso es que me deja hacer, solo me exigió cuando entramos por primera vez en casa, que la cocina era territorio suyo y quería a su gusto, ahí me dejó opinar, pero sin voto. El resto de la casa suele ser al contrario, para nada impuesto, le pregunto a veces por ejemplo de decoración y su respuesta suele ser que esos temas no le interesan y decida yo.

    Actualmente el AV está en el salón, por otros motivos tuvo que salir de la sala dedicada, aun así las limitaciones me las impongo yo mismo, por estética principalmente, poco más: las cajas están a más de 1 metro de paredes lateral y frontal porque es ahí donde deben ir (primero simulado por soft, luego medido) aunque se vean "en medio" del salón, son en acabado madera natural porque no me gusta otra cosa, etc.

    Es cierto que hombres y mujeres somos diferentes (ni mejor ni peor) y hay patrones, gustos, que se repiten con más frecuencia en cada sexo, eso es lo bueno, sería muy monótono todos iguales. Aunque algunos seamos "raritos" y nos desviemos de lo habitual ;-)

    Saludos.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Yo a veces pienso que los hombres y las mujeres son especies diferentes : en una sólo hay machos y en la otra, sólo hembras, pero ocurre que estas dos especies, resulta que se cruzan y voilá, que son capaces de perpetuar esas dos especies .

    ¿Y si eso fuese así ?

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Claramente hombres y mujeres constituyen especies diferentes que al entrecruzarse originan híbridos, llamados niños, que devoran la personalidad de sus padres y a los que abandonan a su suerte cuando alcanzan la edad pre-adulta....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #14
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Buscando otro hilo, he redescubierto este.

    Como ahora estamos en el cambio a 4K, lo actualizo por si alguien necesita ayuda de la ciencia
    El mejor argumento es el clásico: "Yo con mi dinero hago lo que me sale de los cataplines" ¡¡Irrebatible!!

    Yo creo que lo mejor es operar con toda la independencia posible, unos gastos comunes, vivienda, comida, electricidad y demás.. Luego los gastos prescindibles que salgan de la cuenta particular de cada uno.

    Si la WAT se queja mucho de lo que gastas en pequeños caprichos, mal asunto. No tiene en consideración tus gustos u opinión por lo que mala WAT tienes.

    Y lo digo también pensando que no es raro que una WAT promedio se gaste 200 o 300€ en ropa al mes tranquilamente. Son 3000 € al año en ropitas, por ahí puedes desmontarle sus argumentos.

    Lo que hay que hacer primero es elegir una buena WAT y ahorrarse muchos problemas innecesarios.

  15. #15
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Por si quedaba alguna duda del origen de los conflictos con la WAT

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    El mejor argumento es el clásico: "Yo con mi dinero hago lo que me sale de los cataplines" ¡¡Irrebatible!!

    Yo creo que lo mejor es operar con toda la independencia posible, unos gastos comunes, vivienda, comida, electricidad y demás.. Luego los gastos prescindibles que salgan de la cuenta particular de cada uno.

    Si la WAT se queja mucho de lo que gastas en pequeños caprichos, mal asunto. No tiene en consideración tus gustos u opinión por lo que mala WAT tienes.

    Y lo digo también pensando que no es raro que una WAT promedio se gaste 200 o 300€ en ropa al mes tranquilamente. Son 3000 € al año en ropitas, por ahí puedes desmontarle sus argumentos.

    Lo que hay que hacer primero es elegir una buena WAT y ahorrarse muchos problemas innecesarios.

    Elegir una buena WAT......y eso como se hace o donde enseñan??
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda: alguna TV 3D pasivo sin clouding...
    Por pingas6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/07/2012, 00:23
  2. duda: ¿Hay alguna incompatibilidad además del enchufe?
    Por sylkar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2010, 23:30
  3. tengo alguna duda sobre la grabacion
    Por artziniega en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2010, 20:55
  4. Sobre PC's, HDCP y alguna duda más
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2006, 01:35
  5. Solo le quedaba esto al Psoe
    Por TRALLERO525 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2006, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins