Buenas a todos,

en primer lugar me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro. Espero poder ayudar con mis experiencias a las personas de este foro y que me ayudéis con mis dudas.

Me duda es la siguiente, quiero comprarme una televisión. Por las distancias que he calculado después de leer el post correcto, me vendría bien una tela de 47 a 50 pulgadas.

Una vez decidido el tamaño, me veo en la necesidad de preguntaros ya que la oferta es extensa y no soy experto en TV.

El uso que se le va a dar a la tele es TDT y ocasionalmente películas en HD en dispositivo externo o red local, soy informático y tengo una red local en casa, con lo cual necesito que tenga acceso DLNA, no si es así como se llama, para acceder a contenidos en red. También tengo iplus, con lo cual casi todo lo veo en HD por satélite, me refiero a fútbol principalmente, si el fútbol se ve bien lo demás me da un poco igual...que no se entere mi mujer...

Además me gustaría que tuviera SMART TV y sobre todo navegador web libre. No me importa que no tenga WIFI, ya que tengo una boca de red al lado de la tele.

El 3D no me interesa demasiado, si lo tiene mejor, pero no es una de las prioridades.

Ahora, ¿?cuanto me pienso gastar?, dada la situación que tenemos...no quiero gastar mucho, sobre unos 700€, pudiendo llegar como mucho a los 800€.

No se si lo que pido es una utopía, busco una tele, buena, bonita y barata....

Espero que sean suficientes datos y espero vuestras recomendaciones. Si necesitáis cualquier otro dato o duda, estaré atento y lo contestaré en cuanto pueda.

Muchas gracias de antemano a todos.