Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sugden A21a

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sugden A21a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    el otro dia estuvimos escuchando un Sugden A21a, en pura clase A, 25W. Sonaba realmente muy bien, con unas Proac Response 1SC.
    Hace tiempo que pienso en pasarme a Clase A, pero no sé si en Valvulas o en SS.
    Este ampli me gustó mucho, y a mi parecer, tiene varias ventajas, como la colocacion en un mueble, el mantenimiento, fragilidad, respecto a la valvula.
    La entrega de corriente es similar a un ampli de valvulas de la misma potencia?
    Podrá mover cajas mas facilmente que con valvulas?
    Conoceis alguna otra opcion del mismo tipo, calidad, precio que el Sugden A21a?
    Las cajas aun no estan decididas, pero igual podrian ser las Response 1SC.
    Saludos.

  2. #2
    abe
    abe está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sugden A21a

    Icí Diapasón:
    Te contesto desde la posición que tiene alguien que disfruta de la pura A 50w. Comprendo perfectamente que te quieras pasar, ahora bien, para mí, por mantenimiento Mosfet y ya. El Sugden tiene 5 sobre 6, muy buen aparato, algo "lento" dicen, esto sí que me suena a subjetivo. Pero gran dinámica y bello color de timbre, un poco descendente el equilibrio tonal Et voilà: a su lado el Sphinx Myth 5 , un poco más caro es una pasada de ampli: aparato "dual mono" dos canales rigurosamente idénticos, la salida doble push-pull, constituida por MOSFET, precedidas por transistores bipolares (sic) , solo componentes discretos, fachada -¡vaya por Dios!- en PLEXIGLÁs NEGRO, esto encantará a algún indeseable con bigotes. Pero el sonido: A decir de la revista, bárbaro: "Se reencuentra un poco el grano sonoro inimitable de las mejores electrónicas a válvulas. Un tal ramillete de cualidades que recuerda el universo del mejor sonido de aquellas". Lo ponen de 10 en la categoría de 1900 a 2500 euros.
    A lo mejor lo que estabas buscando. Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sugden A21a

    Pues gracias por la informacion.
    Ya miraré donde escuchar el Sphynx, a ver si hubiera algun ex-demo :
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins