Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

  1. #46
    principiante Avatar de alatar66
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno si.... vayamos por partes.... primero voy a acabar el exterior y logo ya nos meteremos en otros asuntos.... jejejej
    Creo q ya se el diseño exterior... pero no rebelare nada

  2. #47
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    Me encanta el suspense

  3. #48
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    Seguro que sonará espectacular

  4. #49
    principiante Avatar de alatar66
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    Bien traigo nuevas cosas ..... me llegaron ayer la chapa de madera, a mi parecer es bastante bonita, con una beta increíble, lo único el color creo k es demasiado claro y rosado (aunq en las fotos parece mas rosado de lo que es), pero bueno para eso están los tintes, barnices, etc... "se trata de una chapa de raíz de arce".





    Os dije que tenía muchas ganas de empezar con el exterior.... bueno pues me arrepiento jejejejeje es demasiado trabajo para mí , ya que no me gusta mucho la carpintería y como es mi primer proyecto, trabajo en función de ensayo y error... y según hago algunas cosas tengo que corregir otras... pero bueno espero que el resultado sea bueno

    He chapado ya unos cuantos lados, y a parte de intentar que todo este bien pegado, las aristas son un problema ya que o no pegan bien, o se astillan o quedan huecos, etc..... pero bueno con cola, lija y paciencia vas rematando....

    En la foto podéis ver los 3 lados que tengo exos.... y la arista de arriba a la derecha esta mas o menos rematada, mientras las demás les sobresale la cola.... ahora me daré una vuelta por el bricoleal a ver k tintes tienen y a ver si me viene la inspiración sobre el color..... el frontal se que lo voy a hacer con chapa de arce y nogal americano que puede quedar bastante chulo....



    Otra cosa que le e dado muchas vueltas, no es una cosa que se deba hacer despues de contruir el cajón, pero viendo varios datasheet y mirando info en internet, el altavoz que voy a poner no va a ser el JBL GTO 1214 sino el GTO 1202D, ya que veo que tiene mejores características como una mejor sensibilidad, una Fs más baja, una mucho mejor inductancia de la bobina (Le)... pero como desventajas tiene una menor excursión máxima del cono, y que la capacidad de un cajon sellado para este altavoz es de unos 60 litros, pero bueno al ser menos profundo que el GTO1214 meteré un poco más de relleno (que hace milagros), y virtualizando un poco con el winISD las gráficas no varían mucho y aun así la respuesta es mejor que con el GTO 1214.

    saludos a todos.... espero que os guste.....

  5. #50
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    En condiciones ideales el driver JBL 1202d es pelín mejor que el JBL1214, y el agujero del driver creo que es diferente ¿lo tenías cortado?

  6. #51
    principiante Avatar de alatar66
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    Es por la diferencia de 90db a 93db..... y una Fs de 28hz a 23.5hz la que al final me decante por el. Ese altavoz tiene unos parámetros realmente buenos para el precio..... lo que veo es que es un modelo antiguo no?? porque en la pagina de JBL ya no aparece, solo el datasheet y en tiendas online es difícil de encontrarlo y que este en stock.

    el agujero del 1202 es 6mm mas grande, así q tendré que tirar un poco de lima.

  7. #52
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    Lo conozco bien, tengo un SuperWooper activo de 12 pulgadas con un driver JBL GTO1202D, menos mal con lo del agujero no sabía si era más pequeño o grande pero sí que había diferencias entre uno y otro.

    Aquí tienes una foto del 1202D



    Uploaded with ImageShack.us

  8. #53
    principiante Avatar de alatar66
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    mu guapo.... la caja parece bastante grande para un 12", de cuantos litros la hiciste??? y donde lo compraste si se puede saber??? un saludo Congo, que te parece el acabado de madera???

  9. #54
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    La caja tiene unos 60 litros, es bastante grande y la hice de esa forma para que no sobresaliera respecto del mueble del salón, no recuerdo muy bien donde lo compré, en el hilo del SuperWooper CoNgO debe aparecer, de todos modos está descatalogado y por eso es muy difícil encontrarlo.

    Actualmente el 1202d está en otra sala ya que en el salón he terminado con 2 SuperWooper de 15.

    Tu acabado se ve impresionante, me gusta mucho

  10. #55
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    Cita Iniciado por alatar66 Ver mensaje
    Bien traigo nuevas cosas ..... me llegaron ayer la chapa de madera, a mi parecer es bastante bonita, con una beta increíble, lo único el color creo k es demasiado claro y rosado (aunq en las fotos parece mas rosado de lo que es), pero bueno para eso están los tintes, barnices, etc... "se trata de una chapa de raíz de arce".





    Os dije que tenía muchas ganas de empezar con el exterior.... bueno pues me arrepiento jejejejeje es demasiado trabajo para mí , ya que no me gusta mucho la carpintería y como es mi primer proyecto, trabajo en función de ensayo y error... y según hago algunas cosas tengo que corregir otras... pero bueno espero que el resultado sea bueno

    He chapado ya unos cuantos lados, y a parte de intentar que todo este bien pegado, las aristas son un problema ya que o no pegan bien, o se astillan o quedan huecos, etc..... pero bueno con cola, lija y paciencia vas rematando....

    En la foto podéis ver los 3 lados que tengo exos.... y la arista de arriba a la derecha esta mas o menos rematada, mientras las demás les sobresale la cola.... ahora me daré una vuelta por el bricoleal a ver k tintes tienen y a ver si me viene la inspiración sobre el color..... el frontal se que lo voy a hacer con chapa de arce y nogal americano que puede quedar bastante chulo....



    Otra cosa que le e dado muchas vueltas, no es una cosa que se deba hacer despues de contruir el cajón, pero viendo varios datasheet y mirando info en internet, el altavoz que voy a poner no va a ser el JBL GTO 1214 sino el GTO 1202D, ya que veo que tiene mejores características como una mejor sensibilidad, una Fs más baja, una mucho mejor inductancia de la bobina (Le)... pero como desventajas tiene una menor excursión máxima del cono, y que la capacidad de un cajon sellado para este altavoz es de unos 60 litros, pero bueno al ser menos profundo que el GTO1214 meteré un poco más de relleno (que hace milagros), y virtualizando un poco con el winISD las gráficas no varían mucho y aun así la respuesta es mejor que con el GTO 1214.

    saludos a todos.... espero que os guste.....
    Mola el acabado


    Un saludete

  11. #56
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    La verdad es que el acabado "ha acabado" muy bien, me gusta la idea, a ver si los comerciales igualan eso...

    A mí me hubiera gustado hacer algo diferente también, pero siendo la sala todo negra iba a resaltar demasiado..

  12. #57
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Super Subwoofer 12" - Pascu & Dani

    En una batcueva enmoquetaría de negro los SuperWooper, no los ves y no reflejan luz

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Alguien conoce la marca del subwoofer que me he comprado????.....""ACE BASS""
    Por javier1985cs en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/10/2014, 13:30
  2. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2007, 22:38
  4. Vendo Subwoofer y Cable Super Video
    Por sAiFAr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2007, 20:19
  5. Grave caida de Dani Pedrosa !!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/10/2006, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins