Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 70 de 70

Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

  1. #61
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Raro, raro.... en Mundodvd hablaron hace un tiempo de esta cuestión:

    Cabe destacar que la estanqueidad de la lámpara es perfecta, algo en lo que Panasonic ha trabajado de lo lindo para que sea imposible que entre ni una sola mota de polvo.

    http://www.****************.com/cine...t-at5000e.html



    The new optical heart of the AT5000 is, crucially, built inside a sealed enclosure, which should keep the optics free of the dust problems that we’ve seen eventually blight some previous LCD models

    http://www.trustedreviews.com/panaso...ojector_review



    Our first question with the engineers at our recent meeting was about the dreaded dust blobs associated with LCD projectors of the past. We were told that the optical block, including the panel and lamp housing, were now well sealed and as far as Panasonic is concerned, it is dust proof so there should be no issues concerning blobs with the PT-AT5000

    http://www.avforums.com/review/Panas...or-Review.html
    Saludos.

  2. #62
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Debo de admitir, que al contemplar el "lamparón blanquecino" (más visible en fondo negro, pues clarea y lo vuelve grisáceo) me quedé alucinado, pues, daba por hecho que anunciaron dicho sellado anti-polvo en los PT5000/6000 (proyector de mi hno. el 5000), con tan sólo 410 horas en primera lámpara y ya con semejante lamparón, que se visualiza de fácil percepción al instante. Filtro limpio, zona del compartimiento de lámpara repasada a fondo con mil cuidados de no fastidiar nada jejejeje y soplados de aíre por todos sus respectivos agujeros... ¿Resultado? Persiste en donde apareció. Igual me acerco un día y le tomo unas fotos para amenizar el argumento.
    Aun así, extrañamente... me da la sensación de que dicha mota no se ha centrado en ninguno de los chips, pues no se muestra: ni verde, ni azul, ni rojo. Me da la corazonada que se apalanco en algún cristal del recorrido de la luz. Tal vez... y digo "tal vez", ello es prueba de que el polvo no llega a los Tri-LCD por dicho "sellado". En fin, la cosa es que curiosamente cuando desde el mando se solicita el menú, y éste aparece encima del lamparón... es cuando no se consigue ver! ¿Puede el Menú digital sobreponerse por encima de una mota de Polvo? Yo, en esos misterios tecnológicos me pierdo jejejeje.
    Será cuestión de llevarlo al Doctor Panasonic y que él dictamine su malestar real (por que no creo que sea algo distinto al síntoma del Polvo, pero...¿y Si-sí? Danger! Danger!
    Algo desconcertante lo de esa mota y el menú en pantalla, si finalmente averiguas de que se trata coméntalo plis.
    Saludos.

  3. #63
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Exacto compañero! También recuerdo yo ese "bla-bla-bla" de los ingenieros. Admito que soy un fans absoluto de JVC y del Infocus, no obstante, me sorprendió gratamente la calidad en la paleta de colores que posee estos Panny y su FI. Me gustó y mucho.
    Naturalmente, mi hno adquirió este proyector 5000 a sabiendas de todo cuanto le avisé al respecto, pero lógicamente... paso debido a la buena oferta de precio jejejeje y ahora me viene con el lamento, pues pesé a que el foco ("mota") es solo visible en escenas oscuras (algo menos durante la transición de la película, que también es localizable) el entretenimiento es soportable. También es cierto, que yo soy de los que se cabrean al ver un solo pixel brillante o muerto en el proyector, y saber que se trata en principio de polvo y no lo otro... sin lugar a dudas es preferible lo primero. Pero todo he de decirlo; en mis varios JVC DLA, Infocus, algún Sony HW, LG... tan sólo aconteció aparición de polvo en Sanyo (salvable), Epson, Optoma y naturalmente ahora este Panasonic.
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

  4. #64
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Ups! Olvidé algo de importancia... Las otras Marcas señaladas tampoco se salvan del haber tenido algún pixel vago o muerto en rojo, verde o blanco brillante (azul nunca lo he visto) no todas, pero JVC no se salva de entrar en el lote Y para ser sincero... de ellas se salvan Infocus y Sony.
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

  5. #65
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    También he sido fan de iNFOCUS, no de su actual modelo HT que me parece 'de juguete', pero si de anteriores. Fui dueño de un SP8602 con el que podias creer que veias un pseudo4K por su nitidez, y tuve la oportunidad de trastear algún IN con chip DMD 0'95, máximo exponente de la tecnología DLP (vamos para atrás como los cangrejos...), pero lamentablemnte estos petaban como tostadoras, y es que cada marca ha tenido su talón de Aquiles en esto de la proyección.

    De JVC me declaro fan también, en mi opinión son máquinas casi indestructibles, pero su imagen ha perdido algo en el tránsito de la serie HD a los X que no me acaba de convencer (ojo, no he visto in situ mas allá del X30). Incluso en JVC ha habido rum rum de algunos fallos en años anteriores, especialmente con el tema de lámparas.

    Y de Sony que decir, con los problemas de degradación de paneles que parece estar sofríendo sus proyectores SXRD, y la paulatina perdida de calidad de imagen que esto provoca.

    Lamentablemente todas las marcas tienen su 'problemillas'...

    Lo que no parece de recibo es el tema de las motas de polvo. Que pagues 3000 € por un proyector Epson o Panasonic y te encuentres con este problema no tiene nombre. Putea que te pase en un DLP de 800€ pero tiene su lógica teniendo en cuenta el tipo de máqina del que hablamos, pero uno asume que un Panasonic 6000 o un Epson 9200, constructivamente hablando está a años luz, y no deberían adolecer de problemas de esta índole.

    Además de todo este asunto me extraña mucho que una empresa 'seria' como Pana anuncie en la promoción del PT5000 que ha solventado este problema y que luego no sea así, no sé, no tiene lógica:

    Crucial, el nuevo corazón óptico de la AT5000 es construido dentro de una caja sellada, que tenga la óptica de los problemas de polvo que hemos visto finalmente Destrozo algunos modelos anteriores de LCD
    Read more at Panasonic PT-AT5000
    Cambiando de tercio, si te ha gustao el 5000, mira que comentan del 6000:

    Panasonic PT-AT6000E supera los ya tremendo esfuerzos 2D de la Panasonic PT-AT5000E en prácticamente todos los niveles, comenzando con contraste de la imagen, que logra combinar profundos, colores naturales negros con blancos extremadamente audaces y potentes colores - todos dentro del mismo. Este es un logro excepcional en serio de un motor de proyección LCD.... Prácticamente todas las partes de dicho producto ha sido vanamente con o completamente reconstruido en comparación con su predecesor, lo que resulta en un proyector que es bueno con las 3D y 2D con excelente, estableciendo nuevos estándares para la tecnología de proyección LCD. Como se ha señalado al comienzo de esta revisión hay algunos otros proyectores tentadoras a la vista en las próximas semanas, pero es justo decir que la Panasonic PT-AT6000E ha puesto el listón alto poderosamente.
    Read more at Panasonic PT-AT6000E
    Yo por el momento lo estoy disfrutando mucho, es mi primer proyector 3LCD y me ha sorprendido gratamente (el manejo de las escenas oscuras y el detalle en sombra es soberbio). Tan solo espero que lo ingenieros de Panasonic tengan razón y no sufra de problemas de polvo

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 18/08/2016 a las 14:53
    tuareg67 ha agradecido esto.

  6. #66
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Tuareg, si lo manda al sat de Panasonic ya nos dirás cómo ha sido el trato.
    Yo jamás he tenido que enviar nada a ellos por eso no se como son.
    En cambio si he mandado tvs a Samsung, Lg y han sido rápidos , claro, no han sido proyectores .
    En esto soy novato, suerte y a ver si os dan una solución en breve.
    Saludos

  7. #67
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Pues mi hno. no tiene pensamiento por el momento de enviarlo al SAT, al menos tras hablar en el día de hoy con ellos y darle como solución el enviarlo a la central en UK para su limpieza (185€ la gracia), pues aquí en Spain no hay lugar para ello.
    Naturalmente mi hno. a comentado que su PT AT5000 es prueba de que pese a limpiarlo con constancia el dichoso "POLVO" si que entra, y qué por lo tanto podría ser denunciado como "publicidad engañosa", ya qué se adquirió con la confianza puesta en los Ingenieros de Panasonic y su rotundez de "Sellamiento total". Que explicado ello, tan sólo añadió el coletazo de: "Lo hablaré con mis superiores". Y ahí quedo todo jejejejeje Tocará esperar y ver que opinan y dicen los superiores al respecto ¿No? Pero, hay que admitir que el trato ha sido correcto y educado (que no soluciona nada jejeje) por tanto se agradece la atención prestada.

    Última edición por tuareg67; 18/08/2016 a las 21:18
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

  8. #68
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Bueno, pues unas capturillas que hecho esta tarde con el Panasonic pt-ae 6000.
    Modo rec-709 en eco.











    Saludos!
    tuareg67, Dlynch y Miceno han agradecido esto.

  9. #69
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Hola...

    Estos días he estado recopilando y probando diferentes configuraciones compartidas por usurarios que han calibrado el proyector. Cierto es que para un resultado óptimo hay que calibrar in situ, y que copiar valores no es muy ortodoxo, pero bueno, a mi me gusta ir probando lo que por ahí encuentro, je, je....

    En todos los casos, recomiendo no hacer caso de los ajustes de Contraste y Brillo y ajustar utilizando patrón.


    Calibración en modo CINE2:
    Spoiler Spoiler:


    Calibración en modo REC 709:
    Spoiler Spoiler:


    Mejoras Dinámico y Rec709
    Spoiler Spoiler:


    Calibración en REC709 y 3D:
    Spoiler Spoiler:



    Saludos.

  10. #70
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Calibración en modo CINE2:
    Spoiler Spoiler:
    Anoche estuve metiendo los parámetros para el modo dinámico y sí que lo mejora algo, pero sigue teniendo un tono de color que no va conmigo. Supongo que será porque cada sala, pantalla y proyector son distintos...

    Por otra parte, quise probar los de CINE2 y no soy capaz de meter los parámetros de Gamma para YRGB, si meto los de Y y después meto los de R los parámetros que metí de Y son modificados y así con el resto. ¿Por qué no se quedan fijos para cada componente de color? Van como enlazados unos a otros, si subes el R el Y se mueve en una proporción similar. Además, veo entre los parámetros de la imagen un Sony 7200 por ahí arriba que no sé a qué viene y ¿dónde meto los parámetros de Gain y Offset de la temperatura de color?

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 22:58
  2. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 782
    Último mensaje: 04/01/2016, 21:59
  3. Receptores A/V 4K Pioneer SC-LX86, SC-LX76 y SC-LX56 (gama 2012/2013)
    Por joserraxr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:43
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 02:37
  5. LCD-LED Panasonic E5 (2012)
    Por Rodolfo RM en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/07/2013, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins