Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sacar audio de grafica por hdmi a ampli.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Sacar audio de grafica por hdmi a ampli.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola llevo un tiempo sacando el audio de mi grafica ati a mi ampli rx-371 por hdmi.
    De la unica manera que lo he conseguido es poniendo escritorio extendido ya que si no, no me sale activado en dispositivos de sonido el hdmi de la grafica y no puedo.
    Pero resulta incomodo ya que en mi unico monitor se me va el raton para la derecha y desaparece.
    Alguien conoce otra manera?

    De mi Grafica Ati saco por Dvi a mi monitor la señal de video y de la misma grafica por hdmi a mi ampli.

    Tambien he probado a sacar del ampli por hdmi out la señal a mi monitor pensando que saldria video y audio y tendria mi escritorio por hdmi, pero solo me aparece un windows vacio y con muy mala calidad, ademas pierdo el sonido en dispositvos de sonido.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sacar audio de grafica por hdmi a ampli.

    ¿Qué modelo de tarjeta ATI tienes?, mi problema era parecido pero mi tarjeta de sonido solo tiene salida DVI y la salida HDMI lo tiene la placa, por lo que para sacar audio-video por HDMI tuve que configurar la BIOS (al iniciar el sistema pulsas suprimir) y en opciones de audio (vendrá en ingles) le dices que saque audio-video por HDMI.

    Para comprobar lo anterior lo que hice fue sacar la tarjeta ATI y entonces así me sacaba audio-video del HDMI de la placa por lo que el problema era de configuración de la BIOS.

    Si tu modelo de tarjeta ATI tiene salida HDMI mira también que la BIOS este bien configurada si has probado el resto de opciones.

    PD: No tengo ni idea de informática, pero lo solucioné así

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sacar audio de grafica por hdmi a ampli.

    Si esa opcion Ya la vi en la bios me da a elegir audio por optico o hdmi, la verdad creo que lo probe ya todo pero lo volvere a mirar.
    La cosa es que mi placa base solo tiene optico y coaxial, no tiene hdmi asi que no se muy vien que pinta esa opcion ahi, a no ser que sea para seleccionar el hdmi de la placa base, aunque creo que lo probe lo volvere a probar.

    Mi placa es una M4A79T Deluxe
    Y mi grafica una ati 5770

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sacar audio de grafica por hdmi a ampli.

    Bueno Lo acabo de probar y ahora al hacerlo ya recuerdo que lo habia probado anteriormente con el mismo resultado que ahora.

    En la imagen se puede ver lo que me aparece en la bios, activo el hdmi, que segun explica debo seleccion spdif para usar la optica o coaxial de la placa madre y hdmi si tengo una grafica con hdmi.
    Hasta ahi todo bien, marco hdmi y como se puede ver en la siguiente imagen, el primer dispositivo de audio es el que me sale con la grafica y el que funciona unicamente si pongo escritorio extendido ya que si no queda deshabilitado "Amd Hdmi Oupot" y el ultimo dispositivo es el que me aparece cuando marco en la bios hdmi el Realtek Hdmi oupot, pero cuando activo este ultimo desde windows apesar de que parece que las rallitas verdes de el sonido se mueven y funciona al ampli no le llega ninguna señal de audio y sigo en las mismas.
    bios.jpgdispositivo windows.jpg

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sacar audio de grafica por hdmi a ampli.

    Actualiza la tarjeta y conecta el PC por HDMI al visualizador directamente para ir descartando opciones, luego asegurate que el receptor está bien configurado para dejar pasar la señal por HDMI.

    Página 47 y 60 del manual Yamaha Downloads Other European Countries

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sacar audio de grafica por hdmi a ampli.

    Hola, lo primero gracias. La tarjeta esta a la ultima catalyst.
    Conectando el cable hdmi de la grafica al monitor, todo ok, windows se me ve bien y el audio sale igual que antes si selecciono Amd hdmi oupot, con lo de realtek nada.
    Probando lo del manual que me comentas, no me sirve, me funciona pero windows se me ve horrible a pesar de estar a 1080p y 60hz. Ni idea de por que.
    Por otro lado mi monitor es a 1200 con lo que windows me queda pequeño de arriba y abajo. Por eso queria sacar el audio sin jugar con la imagen, pero que complicado es todo xD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX V573 y conexion audio pc hdmi (grafica o tarjeta de sonido)
    Por frodo_gandalf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2012, 21:47
  2. Sacar audio por optico en un ampli
    Por raziel_thor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2012, 22:01
  3. Al usar Cable HDMI para sacar audio del pc no me deja seleccionar el modo Sur Decode.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2012, 22:39
  4. AYUDA. Sacar audio por Tarjeta Grafica. DVI-HDMI
    Por GloW_iNg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:07
  5. sacar el audio de hdmi de un portátil
    Por pedro manuel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins