Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Montar mi home cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Montar mi home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso chicos.. es un regalo para mi mujer que le encanta el cine..
    y me gustaria gastarme unos 1000 euros por un home cinema..
    me imagino que lo ideal seria receptor + conjunto de altavoces (en mi caso 5.1) y un reproductor blu ray..
    Me recomendariais algo especifico?
    estube mirando este pack.. aunque sale de mi presupuesto por no llebar reproductor..
    que tal es?
    Onkyo TX-NR414+TSI30 Pack / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

    Gracias a todos!

    y si alguien conoce alguna tienda en barcelona donde me puedan ayudar e incluso montarme el home cinema.. porque yo no tengo ni idea.. y asi darle la sorpresa a mi mujer.
    Última edición por Lunnari; 11/09/2012 a las 01:13

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Tienes la siguiente tienda en barcelona, lo que no se es si te montan el equipo por un precio "módico".

    Altavoces Home Cinema


    De todas formas y viendo lo que hay en fidelcolor, yo cogería el equipo propuesto en supersonido, o mejor aun el conjunto de altavoces (TSI30 que es una muy buena opción) en supersonido y el receptor (Yamaha Rx-473 ó Yamaha RX-V671) en www.redcoon.es y con nuestra ayuda y todas las dudas que tengas te propongo que montes tú mismo el equipo...ya veras como no es tan dificil.


    un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Tienes la siguiente tienda en barcelona, lo que no se es si te montan el equipo por un precio "módico".

    Altavoces Home Cinema


    De todas formas y viendo lo que hay en fidelcolor, yo cogería el equipo propuesto en supersonido, o mejor aun el conjunto de altavoces (TSI30 que es una muy buena opción) en supersonido y el receptor (Yamaha Rx-473 ó Yamaha RX-V671) en www.redcoon.es y con nuestra ayuda y todas las dudas que tengas te propongo que montes tú mismo el equipo...ya veras como no es tan dificil.


    un saludo.
    Gracias amigo!!
    la verdad que seguramente me propondre montarlo yo..
    pero tengo la gran duda de si gastarme 1000 euros en un home cinema..
    por el motivo de que mucha gente me comenta que demasiado equipo para un comedor de 12 metros cuadrados.. que es lo que mide mi comedor.. y me aconsejaron algo como esto:

    https://tiendas.mediamarkt.es/home-c...61#infoTabNav0

    tambien me aconsejaron este de mas calidad pero claro se va algo de precio..
    son 1050 pero con reproductor incluido, y la pereza de buscar todo suelto.. en redcoon hay cosas como el sw que tardan 2 semanas en traerlo! el central 1!!..
    demasiado tiempo jajaj


    4 altavoces: http://www.redcoon.es/B182866-Polkau...stanter%C3%ADa

    central: http://www.redcoon.es/B182870-Polkau...lack_Centrales

    sub: http://www.redcoon.es/B182894-Polkau...ack_Subwoofers

    amplificador av:http://www.redcoon.es/B364260-Onkyo-...Receptor-AV-51

    reproductor blueray/dvd/mkv usb: http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=11333

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Tu veras, pero yo no me compraba un conjunto todo en uno ni loco, sobre todo si a tu mujer le encanta el cine como dices, dale cine con mayusculas.

    Lo que esta claro es que por el tamaño de sala que posees los altavoces tienen que ser de estantería, y tienes varios conjuntos que se amoldan a tu presupuesto y que dejan en pañales a esos conjuntos del mediamarkt.

    Polkaudio TSI10 Pack / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    599 Eur.

    Q-Acoustics 2020i Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    809 Eur.

    Dos parejas de estos (delanteros y traseros)

    Mission MX-1 / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO

    320 Eur.

    Su central:

    Mission MX-C1 / Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO

    120 Eur.

    Un subwoofer competente:

    Polkaudio PSW 111 / Subwoofers / Altavoces / SUPERSONIDO

    219 Eur.


    Receptores:

    http://www.redcoon.es/B364260-Onkyo-...Receptor-AV-51

    Si no deseas conexión de red, ni DNLA, control web, etc, el RX-V373 seria bastante apropiado para mover esos conjuntos y sobre todo hablando de 12m2.

    http://www.redcoon.es/B376938-Yamaha...Receptor-AV-51

    Este ya empezaría a ser demasiado,... aunque dicen que nunca es demasiado , lo metemos por que la diferencia en precio con el Onkyo no excesiva y sus prestaciones y potencia son muchas.

    http://www.redcoon.es/B298622-Yamaha...Receptor-AV-71



    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    un compañero en otro foro me hablo de estos, que te parecen? no conozco la marca.. ni si son buenos..

    Wharfedale DX1-HCP / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    tambien me hablo de este ampli, pero lo encuentro demasiadoooooo

    Onkyo TX-NR515

    los altavoces de 800 euros los descarto.. mucho dinero apra solo los altavoces..
    el ampli yamaha RX-V373 no estaria mal para mi sala.. la verdad que no quiero nada de internet ni anda de eso.. aunque tambien por poco mas esta el RX-V671 que comentas..

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Esos altavoces Wharfedale, son muy cucos esteticamente, pero prestacionalmente no son gran cosa, los satelites llevan un cono de 3", para eso prefiero estos:

    http://www.redcoon.es/B239231-Harman...gro_Sistema-51

    Son mas económicos (cuando salieron costaban 1.000 $) y llevan todos ellos doble cono de 3" y su subwoofer es de 8" con 200W RMS, estéticamente también son muy chulos y suenan (los he podido escuchar ampliamente varias veces) estupendamente bien.

    Te dejo una review, donde dicen que suenan mas que aceptablemente, pero que el condicionante es su precio, ya que por 1.000$ hay otros conjuntos que le superan.... pero estamos hablando que en redcoon valen 380 Eur... por este precio son una estupenda compra.

    Harman Kardon HKTS 30 Speaker System | Home Theater

    También tienes este conjunto que aunque mas caro, es uno de los conjuntos de satelites/minimonitores que "para mi gusto" mejor suenan.

    ALTAVOCES HOME CINEMA FOCAL SIB&CUBE 5.1 NEGROS

    Te advierto que aunque en las fotos los satélites parezcan pequeños, ¡no lo son!, son mas bien monitores pequeños, tienen conos de 4" todos ellos, suenan muy muy bien y su subwoofer aunque es de 8" es estupendo.

    En cuanto al receptor, el indicado por tamaño de sala y prestaciones seria el Yamaha RX-V473, aunque el RX-V671 le aventaja ampliamente en todo, conectividad, potencia.... si la elección de los altavoces dejara margen podría ser una muy buena opción.

    Ahora... si hay que gastarse dinero en algo, es en los altavoces, ya que los mismos son los que nos proporcionaran la calidad final conseguida y hay que elegir los que dentro de nuestro presupuesto nos ofrezcan dentro de nuestros gustos,un mayor rendimiento sonoro, luego buscar un receptor que sea capaz de moverlos, que con tu sala y los conjuntos comentados, vale cualquiera de los receptores indicados, hasta el mas básico RX-V373.



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 12/09/2012 a las 11:36

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    creo que finalmente me hare con estos:

    http://www.redcoon.es/B239231-Harman...43537778463745

    y el yamaha rx 373

    mejor que esto sera no?

    https://tiendas.mediamarkt.es/home-c...61#infoTabNav0

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Te dejo mi opinión sobre los mismos cuando le monte un equipo a un amigo. Por cierto las impresiones sobre el subwoofer ten en cuenta que las digo sobre la comparación de el mismo con subwoofers mucho mas potentes y grandes de 10" y 12".

    https://www.forodvd.com/tema/93432-p...d-k-hkts-30-a/

    En cuanto a alguna opinion mas tienes en la pagina de redcoon en la pagina del propio producto 3 opiniones de compradores del mismo que te pueden venir bien.


    Y desde luego es mejor conjunto que el Yamaha que has puesto del Mediamark... no tengas ninguna duda.




    un saludo.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Por si te sirve, yo tengo los Focal y estoy muy contento con ellos. Aunque, como te han comentado, no son tan pequeños como parecen, las fotos engañan.

    Aquí los tienes más baratos: Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Sib & Cub (Noir)
    Y si los quieres con el altavoz central más grande (yo lo tengo así): Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL T (Noir)
    Saludetes.

  10. #10
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Efectivamente el central es el único "punto flaco" del conjunto, ahora como bien te dice el compañero, con un Sib XL ó XXL tenemos solucionado "el problema" y la oferta en esa tienda con el central Sib XL es muy buena, vale lo mismo que el conjunto sin el (599 Eur) y ademas hasta el 15 de septiembre te hacen un 5% de descuento.



    un saludo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    hola amigos finalmente tengo estos !!

    cine en casa WHARFEDALE dx1-hcp comprar cine en casa WHARFEDALE dx-1 hcp

    junto con el yamaha rx 373

    ahora tendre que ver si se montar esto..
    por cierto me comento el chico que el cable que viene con los altavoces es de 1,5mm deberia de cambairlos por otros de 2,5?
    y los hdmi tengo que gastarme un paston en ellos?

    y ultima duda y perdon ajaja
    tengo para conectar un disco duro multimedia, la ps3, el digital plus y el reproductor.. todo va conectado al ampli a traves de hdmi? y la tele al ampli con cable optico?
    o como seria.. perdon mi ignorancia...

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Bajo mi punto de vista y ya que compras sin haber escuchado ninguno de los conjuntos, te has tirado de cabeza a la piscina sin saber si esta llena.. me explico...

    Esos Wharfedale DX1 son un modelo nuevo que muy poca gente tiene, y que del que no se pude encontrar mucha información, sin embargo de los otros 2 pack de satélites comentados en este hilo hay cientos de opiniones sobre ellos y en el 98% de los casos positivas, por lo que de haberme comprado uno de los tres pack sin escucharlos, el ultimo que hubiera elegido es el DX1, pero no por que sean malos (por que puede ser incluso que suenen incluso mejor para tí que los otros dos), sino por que de largo era la opción mas arriesgada.

    Ahora cuando los recibas y "los logres conectar" pon tus opiniones aquí sobre ellos que seguro que a muchos foreros les vendrá bien tener información de primera mano sobre ellos, por que de sonar decentemente, no se les puede negar que estéticamente y sin rejillas son bastante agraciados.


    un saludo y ya nos contaras.


    P.D: Efectivamente todo lo que puedas conectalo a través de HDMI y la TV depende de lo actual que sea y si tiene retorno de audio, la podrás conectar SOLO por HDMI o si no tendrás que utilizar HDMI y el cable óptico. En cuanto al cable de 1,5 mm es suficiente para esos altavoces... no lo cambies.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    hola compi si escucho opiniones amigo, estoy en otros foros y aqui me hablaron muy bien, perdon si no puedo hacer publicidad de otro, lo borro al momento si es asi !

    Mi Primer home cinema 5.1

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    Si, lo se, yo también participo en ese otro foro que posteas, lo que pasa es que he preferido contestarte en este que es el que visito mas a menudo.

    Ese conjunto lo está recomendando Atheneo a raíz de que otro forero se los comprará y quedara bastante contento, por cierto en blanco al igual que tú.

    Hay veces que las palabras escritas quedan bien, pero en el contexto puede parecer que no nos gusta que se no se haga lo que propongamos... nada mas lejos de la realidad.

    Lo único, que la experiencia de muchos años me ha enseñado que es imprescindible escuchar primero los altavoces que queramos comprar, por lo menos para dirigir, el tiro, (aunque en nuestra sala no suene exactamente igual), luego la experiencia me dice, que si no escuchamos los altavoces, o no tenemos oportunidad de hacerlo, y tenemos que tomar una decisión, por lo menos que sea sobre un producto que tenga tantas criticas positivas que aun disparando a ciegas "casi" nos aseguremos que no vamos a errar el tiro,... lo demás es demasiado arriesgado, aunque posiblemente el disparo nos salga centrado, hay muchas veces que no se da en la diana, y eso crea una insatisfacción que nos hará buscar un sustituto/mejora rápidamente, repercutiendo sobre todo en nuestro bolsillo... y te aseguro que estos foros están llenos de este tipo de personas.

    Eso no quiere decir que tu compra no haya sido acertada, como te he dicho antes, puede ser que incluso de los 3 conjuntos de satélites propuestos sean los mejores, o la conjunción de varios factores como pueden ser precio/estética/sonido, sea la mas favorable para tí,... sea como fuere, que tengas mucha suerte y que el conjunto adquirido te satisfaga durante mucho, mucho, tiempo eso significaras que has acertado, pero sobre todo sabrás que has acertado cuando tú mujer disfrute de esas películas que le gustan tanto, de una forma hasta ahora desconocida.



    Un saludo y no dejes de poner tus impresiones detalladamente cuando lo tengas funcionando.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Montar mi home cinema

    mil gracias amigo, la verdad que como bien dices no conocia ni los que finalmente me comprado ni los harman que me comentastes.. seguro que ambos seran de gran calidad.. y preferi estetica, al ser 2 grandes conjuntos.. pero comentare paso por paso todo.. el sabado me pondre a ello ya te comentare si soy capaz o no de como se calibra y que todo funcione OK..

    por cierto compi.. en el otro foro lo puse pero te agradeceria tu opinion..
    los altavoces frontales tienen que ir si o si justo al lado de la tv?
    me explico.. yo tengo una estanteria justo encima de mi tv.. y por problema de espacio me iria mejor colocarlos arriba la tv un altavoz en cada extremo de la estanteria.. seria correcto? o siempre es mejor que los 4 altavoces, los delanteros y los traseros esten siempre a la misma altura?
    hecho un lio! jeje gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Montar un Home cinema ( ayuda )
    Por aj_9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2011, 18:22
  2. montar por 500euros home cinema ayuda
    Por omniom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2011, 19:06
  3. Duda montar un Bueno Home Cinema
    Por Lucnilis_22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2010, 13:31
  4. Ayuda para montar mi Home Cinema.
    Por TRIST en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2008, 23:33
  5. Como montar home cinema?
    Por valentino en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2007, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins