Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

NOVATO 100% : DONDE CONECTAR LOS ALTAVOCES DEL Harman Kardon HKTS 60BQ ???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado NOVATO 100% : DONDE CONECTAR LOS ALTAVOCES DEL Harman Kardon HKTS 60BQ ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas:

    Tengo preparado un YAMAHA 773 para instalar los altavoces. Como principales tengo dos pantallas technics que voy a conservar , pero como altavoces sorround, sub-wofer y traseros me he decidido por el conjunto Harman Kardon HKTS 60BQ.

    La duda que tengo es donde conectar los 4 altavoces del HKTS 60 :
    • Al YAMAHA y el subwofer independiente
    • o todos al subwofer y este que reparta el sonido ??


    Perdonar mi ignorancia total de estos menesteres...

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NOVATO 100% : DONDE CONECTAR LOS ALTAVOCES DEL Harman Kardon HKTS 60BQ ???

    Gracias compañero.

    saludos
    esepunto ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,967
    Agradecido
    1776 veces

    Predeterminado Re: NOVATO 100% : DONDE CONECTAR LOS ALTAVOCES DEL Harman Kardon HKTS 60BQ ???

    Pero lo que vas a hacer yo no lo haría, me explico, si quiere mantener las pantallas Technics, yo las conectaría a la salida sourround back y se los asignaría como Zona 2 en el receptor eligiendo en las propiedades de amplificación 5.1+zona2 (mira en el manual como hacerlo).

    De esta forma tienes los 5 altavoces HKTS-60 conectados para escuchar las películas (si no habría demasiada diferencia timbrica con los Technics y obtendrías bastante peor resultado), y cuando quieras escuchar música estereo, activas la zona2 y escucharías solo los Technics.



    un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NOVATO 100% : DONDE CONECTAR LOS ALTAVOCES DEL Harman Kardon HKTS 60BQ ???

    Muy buenas:

    Gracias por tu consejo imported_HUESO y te cuento lo que tengo:

    Despues de una obra general en mi salon he dejado empotrado cable (libre de oxigeno) de la siguiente manera:

    • FRONTAL 6 altavoces: 2 arriba (a 1,80 cm.del suelo) + 2 abajo en el suelo como PRINCIPALES + 1 subwofer + 1 central detrás del TV
    • TRASEROS : Por problema de cableado solo he podido dejar previstos para 2 altavoces (izda-dcha del sofá)

    Aparte de ello he cableado hasta el fondo del salon, para 2 altavoces, justo detrás de la pantalla del proyector. Aquí tengo claro que lo conectaré al ZONE 2 /PRESENCE y los altavoces ya los tengo (no pueden ser muy grandes de tamaño).

    Los altavoces TECHNICS son el mod. SB-M500M2 de 80 W (DIN) 6 Ω. Son un poco grandes y solo puedo colocarlos fisicamente en el frontal y en el suelo. Son los clasicos altavoces grandes, de madera bonita, impresionantes de presencia. En mi anterior equipo analogico se oian bastante bien, pero para el YAMAHA V773 tengo mis dudas que tal iran y al final igual prescindo de ellos.

    La idea que tenia era poner :
    • CONEXION FRONT (FRONTAL ABAJO): Los TECHNICS en el suelo
    • CONEXION SURROUND (FRONTAL ARRIBA): 2 HKTS-60
    • CONEXION SURROUND BACK (TRASEROS): Los otros 2 HKTS-60

    Como alternativa habia pensado invertir los frontales, osea los TECHNICS en la CONEXION SURROUND y en la CONEXION FRONT los HKTS-60, por si ganábamos calidad.

    ¿ que otra combinación creeis que seria mejor, y sobre todo donde conectarias los TECHNICS ubicados en el frontal?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/12/2011, 20:39
  2. Harman Kardon HKTS 60BQ, 120 ó 150 vátios?
    Por masterlogic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2011, 22:30
  3. Onkyo TX-SR 608 Silver y Harman Kardon HKTS 60BQ/230
    Por katakras en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2011, 21:32
  4. HARMAN KARDON HKTS 30 vs 60BQ
    Por Quenlla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2010, 16:47
  5. Harman Kardon ¿HKTS 11BQ ó HKTS 60BQ?
    Por Besstiia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2010, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins