Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ayuda con calibracion de ohkyo tx-sr505E

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con calibracion de ohkyo tx-sr505E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, pues resulta que tengo este av, lo he comprado de segunda mano y venia sin microfono para poder calibrarlo, segun he leido por el foro tendria que comprar uno especifico para este av; y tengo dudas hay alguno generico para el mismo es que estoy intentando buscarlo por internet para poder comprarlo y no encuentro nada, por cuanto podria salir?? y donde lo podria comprar??

    Una ultima cosa ya que no se el precio, merece la pena comprarlo???

    saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con calibracion de ohkyo tx-sr505E

    por lo visto es dificil empezar en este mundo para un novato como yo, dos preguntas y ni una sola respuesta, no se, he pregunto algo incoherente o fuera de lugar???

    saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ayuda con calibracion de ohkyo tx-sr505E

    Hola yo no se responderte a tus preguntas, seguro que algun compañero te responde, darle tiempo que tampoco llevas tanto esperando. Paciencia!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con calibracion de ohkyo tx-sr505E

    gracias Asgua, de todas formas preguntare al sat haber que me dicen

    saludos

  5. #5
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: ayuda con calibracion de ohkyo tx-sr505E

    También yo intentaría sí hay algún usuario de este foro por mi ciudad de residencia y que me prestara el cable, sólo es media hora o menos, y con un par de tragos entre aficionados se pasa enseguida y te ahorras de momento el micro.

    Yo tengo un Onkyo 3007 con Audiossey, no se sí mi micro es compatible, pero si estas en Coruña, aquí estoy.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con calibracion de ohkyo tx-sr505E

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    También yo intentaría sí hay algún usuario de este foro por mi ciudad de residencia y que me prestara el cable, sólo es media hora o menos, y con un par de tragos entre aficionados se pasa enseguida y te ahorras de momento el micro.

    Yo tengo un Onkyo 3007 con Audiossey, no se sí mi micro es compatible, pero si estas en Coruña, aquí estoy.

    Un saludo desde Coruña.
    muchisimas gracias, con gente como tu iria mucho mejor el mundo, pero que va estoy en badajoz, escribi un correo y aun no me han contestado, en cuanto tenga tiempo me hacercare a una tienda por aqui que creo que los repara haber si me lo pueden conseguir, si no he visto que por ebay pueden comprarse, eso si no se si seran oreginales

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para conectar Onkyo TX-SR505E, me esta matando...
    Por justerin2 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2008, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins