Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, despues de leer bastante en el foro pues creo que tengo una idea más o menos clara para la compra de mi receptor y altavoces.

    Mi salón tienes unos 20 mts.

    Por lo leído y preguntado parece que el RX-v473 sería una buena elección y sólo me queda una pequeña duda, los altavoces.

    Infinity Pricis HCS, que aunque parece están descatalogadas aún se consiguen aunque en color cerezo. 329 €

    Harman Kardon HKTS 30 que son en negro. 389 €

    Sólo preguntar si les parece buena elección (no puedo pagar más) y olvidando precio, cual aconsejarían más.

    Y lo más importante: Como no entiendo de electrónica pues pregunto, son compatibles con ese receptor o no ?

    Es una buena combinación ?

    Muchas gracias.

  2. #2
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Son compatibles y una excelente combinación. Sobretodo precio/calidad.

    Tira p'alante que quedaras contento.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Con cual te parece que tire, los Infinity o los Harman Kardon.

    Muchas gracias.

    Edito:

    Acabo de pedirlos, el RX-V473 y los altavoces Infinity Primus HCS. Espero que todo vaya como la seda.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por roxouno; 20/09/2012 a las 19:39

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Bueno, pues voy a poner mis dudas y petición de ayuda puesto que había abierto este tema con el receptor que compré y los altavoces Infinity Primus HCS.

    Pues como al parecer mi tv Samsung LE40C650 no tiene ARC (creí leer en alguna parte que si) pues compré esta tarde un cable optico digital de audio y lo he conectado del receptor al tv.

    La cuestión es que estoy perdido con las configuraciones, tanto del receptor como del tv.

    No logro oir el sonido del tv a través de los altavoces del receptor, seguro que es muy sencillo pero ni modo.
    Tampoco soy capaz de ver en la pantalla del receptor el tipo de sonido que está decodificando, DTS, DTS-HD o lo que sea.

    No se si activar el HDMI control en el receptor o el anynet+ en el tv o los dos o que.

    La verdad es que de tanto leer ya estoy saturado y quizás ya ni veo lo que leo. El caso es que no entiendo realmente como funciona, es posible que tenga alguna o varias cosas mal conectadas. Solamente el Multimedia pasa al tv con el receptor apagado o en stanby y la imagen es buena, pero no veo que tipo de sonido he elegido ni algunas otras cosas.

    Seguiré intentando. He leído el post que publicó el amigo Spartano en: Nuevos receptores Yamaha rx-v.......... pero bueno

    Si alguien que tenga este receptor puede decirme más o menos como lo ha configurado, le quedarái eternamente agradecido.

    Muchas gracias a todos.
    Última edición por roxouno; 27/09/2012 a las 20:40

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    No tengo ni idea de como se configura, pero estoy pensando en comprarme uno de la serie y yo también tengo una samsung así que, si consigo lanzarme, en breve te preguntarte cómo se hace.

    Lo que si tengo curiosidad es en qué tal va con el DLNA, sobretodo para colecciones grandes y para flac. Si lo pruebas y/o alguien del foro lo ha probado ya y lo comentáis os lo agradeceríaa mil.

    Enhorabuena por la compra y no te desesperes, seguro que es fácil, en la publicidad dice que sólo es apretar un botón, sentarte y disfrutar de la música!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Hola, yo tengo el 473 desde hace unos dias y no me ha dado tiempo a ver nada porque he tenido un problema con el airplay que resultaba que era del router.
    Lo he probado con un disco NAS donde tengo toda la musica y va perfecto. He probado la radio por internet y también va bien.
    Sobre la estética, el mio es titan y me parece muy bonito, lo unico que no me gusta es que donde lo tengo se ve la parte de arriba y tiene muchas rajas de ventilación que para mi gusto le afean un poco.
    La pantalla tiene las letras grandes y se ve muy bien, esto es importante para los que nos estamos haciendo mayores.
    Para mi el chisme suena de escándalo y lo tengo con unos jbl es20 que no es que sean una maravilla pero me gustó el diseño más que los Q-acoustics.
    Una cosa que no me gusta es que cuando se enciende o se apaga suena un click muy fuerte, supongo que será de algún rele, pero el sonido es muy fuerte.
    Si alguien tiene este receptor a ver si puede decirnos si en el suyo tambien hace este ruido.
    La verdad que yo muy contento con el chisme.
    Saludos
    JUAN___LASTFM ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    El mío también hace el mismo click fuerte al encenderlo.

    Amigo carcamusa, me podrías indicar a groso modo que configuraciónes tienes marcadas en el setup del receptor. Y si tienes un disco multimedia (tengo un WD Tv Live Hub) que le has marcado para el pass trhougt.

    Soy totalmente nuevo en esto y estoy perdido. Muchas gracias.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    El mío también hace el mismo click fuerte al encenderlo.

    Amigo carcamusa, me podrías indicar a groso modo que configuraciónes tienes marcadas en el setup del receptor. Y si tienes un disco multimedia (tengo un WD Tv Live Hub) que le has marcado para el pass trhougt.

    Soy totalmente nuevo en esto y estoy perdido. Muchas gracias.
    Pufff, pues si tu eres nuevo en esto, yo ni te cuento. Yo me iba a comprar una minicadena y al final he terminado con este equipo.
    La verdad es que me alegro y se lo tengo que agradecer a los foreros Lucky y fgordillo.
    Yo del passtrhougt ese no tengo ni pajolera, creo que es que se puede poner el aparato en una especie de stanby y que entonces deja pasar la señal sin estar encendido. Es decir que si conectas el WD TV al yamaha y le dices que haga el passtrhoug (no se como) aunque el equipo esté apagado verias el disco multimedia en el TV. Creo que es esto y parece que en los aparatos pioneer no funciona nada bien.
    Yo en el mio no lo he probado ni tampoco el tema del ARC (retorno de audio) a ver si me acerco a comprar un cable y me pongo con ellos.
    De todas formas a ver si te contesta alguien que en este foro hay verdaderos gurus.
    Saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Ya compré y coloqué el cable optico de audio para que salga el sonido del tv al receptor.

    Lo del disco multimedia también lo he hecho y creo que está conseguido.

    Cuando quieras y lo necesites, postealo aquí y te digo como lo hice, la verdad es fácil (una vez que se ha hecho).

    Muchas gracias y ya sabes, cuando quieras. Todo lo que pueda ayudar aquí estaré, pues a mí también me han ayudado mucho.

    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1

    Aunque es antiguo el hilo, si pasas y lo lees, pon la configuración que puede venir bien.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
    Por espartano.27 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 493
    Último mensaje: 16/11/2016, 23:34
  2. Yamaha rx-v473 ¿con qué altavoces?
    Por tornisoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2013, 11:06
  3. Conexiones HDMI a Ampli Yamaha RX-V473, dudas
    Por tropoglar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/2013, 01:50
  4. Que opinais? Receptor Yamaha RX-V473 con 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-7ex
    Por RaSGom en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2012, 12:51
  5. Duda Yamaha rx-v473 o Sony STR820?
    Por riddick_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2012, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins