Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

  1. #1
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola. estoy interesado en montar un home cinema, especialmente para peliculas. es para un piso, ya sabeis, un salon tipico de piso, no sabria decir los metros cuadrados. no busco potencia en bruto, si no calidad, mucha calidad
    mi idea en el tema es 0, por lo que requiero de toda vuesta ayuda
    desde mi ignorancia, e mirado algunos hilos y tiendas y he visto cosas como estas:
    B&W HT-600 Sistema Home Cinema HT600
    + un receptor
    Pack 5.1 DYNAVOICE CHALLENGER M-65/RUMBLE Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    + un receptor
    ya digo que no tengo ni idea, no se si son buenos para cine, si son mas para musica, si son malos malos......no tengo ni idea, solo lo he visto que lo han recomendado en varios hilos y lo expongo.
    esque quiero enterarme un poco del tema, pero cuando leo que si pasivos, que si activos, que si el receptor se queda pequeño para los altavoces................me quedo loco. por lo que prefiero que vosotros, que ya he leido varios hilos de esta pagina y veo que hay muchos que entienden bastante del tema, me asesoreis para una buena compra.
    PRESUPUESTO 1500€, y si merece la pena se podria llegar a los 2000, pero si por 1500€ se puede montar un buen equipo, perfecto.
    tambien decir que ya tengo uno, lo compre por 400€ un yamaha de lo mas basico con los altavoces mas basicos, y no me gustan nada, por eso busco algo bueno de verdad.
    saludos a todos y gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Tendrías que poner los metros de la sala, aunque creo que cualquiera de los dos conjuntos de altavoces te la llenarán de sobra. Hombre, en mi opinion los B&W son carillos, mucho de lo que pagas es diseño. De los dynavoice he oído de todo, bueno y malo.
    ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a marcas de amplis? A mí, personalmente me gusta éste: Onkyo TX-NR616 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
    No sé qué más decirte, salvo que si tienes oportunidad, escuches los que tengas pensado comprarte, pues lo que a unos les suena bien a otros no les gusta. A este respecto, todas las opiniones que leas aquí serán subjetivas. Sí, ya sé que la tienda no es como tu sala, pero te harás una idea bastante aproximada de cómo suenan. Eso sí, llévate algo (un cd) que ya hayas escuchado tú, para orientarte.
    Saludetes.
    eldespertar, anonimo06032014 y aalbertoo han agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Tendrías que poner los metros de la sala, aunque creo que cualquiera de los dos conjuntos de altavoces te la llenarán de sobra. Hombre, en mi opinion los B&W son carillos, mucho de lo que pagas es diseño. De los dynavoice he oído de todo, bueno y malo.
    ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a marcas de amplis? A mí, personalmente me gusta éste: Onkyo TX-NR616 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
    No sé qué más decirte, salvo que si tienes oportunidad, escuches los que tengas pensado comprarte, pues lo que a unos les suena bien a otros no les gusta. A este respecto, todas las opiniones que leas aquí serán subjetivas. Sí, ya sé que la tienda no es como tu sala, pero te harás una idea bastante aproximada de cómo suenan. Eso sí, llévate algo (un cd) que ya hayas escuchado tú, para orientarte.
    Saludetes.
    yo he puesto esos porque los vi en un hilo y por dar una idea de dinero que me gastaria, pero como ya he dicho no tengo ni idea, lo que yo necesitaria es que me pusierais lo que vosotros, los mas experimentados en el tema, lo que comprariais con ese presupuesto.
    ya digo que lo que busco es calidad mas que potencia, y sobre metros cuadrados...........ponle +o- para un espacio de 3,5 x 3,5metros.


    porfavor, pido a todos los que vean este tema y esten experimentados en el tema, que me ayuden, necesitaria varias opiniones para decidirme ya que repito que ni idea del tema.
    saludos y gracias

  4. #4
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    vamos a ver para, no liarnos, el precio que va 50% del presupuesto para ampli y 50% altavoces? o hay que gastarse mas en los altavoces?
    para receptor, que marca? yamaha, onkyo, marantz , denon, otro?
    porfavor, no me dejeis solo en esto, que la puedo cagar y gastarme un dineral en algo que ni son compatible.
    agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias
    Última edición por aalbertoo; 19/09/2012 a las 22:30

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Lo suyo sería gastarse más en los altavoces que en el ampli (35-40% ampli, 60-65% altavoces). Pero claro, como todo en esta vida, eso depende de cada uno. Si tu quieres un determinado ampli y éste se te va al 50% o más del presupuesto, pues vale, tampoco pasa nada, lo importante es que tú estés convencido de la compra (hombre, tampoco te pases y te gastes todo en el ampli y luego me pongas unos altavoces de cartón ).
    De marcas de amplis, pues como de coches, a unos les gusta Ferrari y a otros Porsche. Todas las que has puesto son buenas marcas, pero dentro de cada una tienes amplis con más conectividad y potencia y otros con menos. Piensa en los aparatos que tienes pensado conectarle (ahora y en el futuro) y elige el que más te convenza. Por potencia deberías ir sobrado con cualquiera de gama media. Además, con los metros que tienes de sala no creo que le pongas mucho volumen. Eso sí, yo pondría un conjunto de satélites y sub (columnas no, y además a las mujeres no les suelen gustar, por lo menos a la mía no ).
    Yo te puse el enlace de ese ampli porque me gusta Onkyo y porque la relación precio-producto es buena. Además tiene dos salidas hdmi por si en el futuro pones un proyector.
    Te pongo como ejemplo mi equipo. Yo tengo una sala casi como la tuya.
    Ampli: Onkyo TX-NR709 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
    Altavoces: Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL T (Noir)
    Cada cosa la compré en el enlace que te he puesto. Como ves, yo soy el primero en incumplir la proporción que te he dado (como dice el refrán, haz lo que yo diga no lo que yo haga). Bueno, en su día los altavoces me costaron un poco más de lo que pone en el enlace. Mi proporción fue del 50-50.
    Otros altavoces que me gustan (y también los hubiera puesto en mi sala):
    Q-Acoustics 2020i Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO (de éstos hablan muy bien en el foro).
    KEF KHT 2005.3 SE (éstos llegaron a la final).
    Dali Concept 1 5.1 (éstos no le gustaron a la wat y no hubo nada que hacer, aparte que se me empezaban a escapar del presupuesto).
    Eso sí, procura escucharlos antes, no compres ''a ciegas'' que luego pasa lo que pasa. En el foro tienes un montón de ejemplos de gente que se ha hartado del equipo casi sin sacarlo de la caja.
    También te aconsejo que compares precios, no te quedes sólo con las páginas que te he puesto. Hay muchas tiendas.
    Saludetes.

    PD: Si finalmente te decides por los B&W pregunta si en el precio están incluídos los pies de los altavoces. Aquí tienen el mismo precio que en tu enlace pero pone que no están incluídos los pies: B&W HT-600 / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    PD 2: No te gastes todo en el ampli y los altavoces, deja algo para los cables (y las conexiones banana, si las pones).
    Última edición por supergontzo; 20/09/2012 a las 01:41

  6. #6
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    vamos a ver para, no liarnos, el precio que va 50% del presupuesto para ampli y 50% altavoces? o hay que gastarse mas en los altavoces?
    para receptor, que marca? yamaha, onkyo, marantz , denon, otro?
    porfavor, no me dejeis solo en esto, que la puedo cagar y gastarme un dineral en algo que ni son compatible.
    agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias
    En cuanto al receptor estate tranquilo, cualquier marca como yamaha, onkyo, pioneer, denon etc, te va a dar buenos resultados. Puede que comprando uno te ajustes más a lo que buscas que comprando otro, pero no la vas a cagar.
    Como comentas que la mayoría va a ser cine te recomiendo el Yamaha RX-V773, tiene buenos dsp para cine, buena potencia, salidas de previo y un precio muy bueno.
    http://www.redcoon.es/B377009-Yamaha...Receptor-AV-71

    En cuestión de altavoces me gustaría darte unas pequeñas indicaciones para que puedas elegir con un poco más de criterio, los altavoces tienen cada uno su propio sonido y por eso son una elección más personal que dependerá más de tus gustos.

    En principio huye de los altavoces del tipo satélite
    ejemplo: KEF KHT3005 SE
    Este tipo de altavoces tan apreciados por las wat mejoran el sonido que dá la tele pero poco más, para cine regular y para música estéro son un horror, aparte de la mísera potencia que ofecen. Mínimo pon unos altavoces de estantería.

    Los B&W son excesivamente caros para lo que ofrecen, los dynavoice son buenos, por ese precio dudo que se pueda encontrar algo mejor, pero quizá las columnas emborronen un poco el sonido si tu sala no es muy grande.
    Como recomendación personal si puedes estirar un poquitín el presupuesto me iría a los KEF Q.
    KEF Q-Series 5.1 Q300
    saludos.

  7. #7
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    una pregunta, si me comprara estos altavoces:
    B&W 684 Theatre
    cuanto me tendria que gastar en un ampli bueno para ellos??
    se aprovecha estos altavoces en un salon normal abierto, o son mas para salas preparadas para cine o lo que sea? (me refiero a calidad, no a potencia)
    me refiero que si con estos altavoces en un salon normal tendre ese gran efecto de cine

  8. #8
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    En cuanto al receptor estate tranquilo, cualquier marca como yamaha, onkyo, pioneer, denon etc, te va a dar buenos resultados. Puede que comprando uno te ajustes más a lo que buscas que comprando otro, pero no la vas a cagar.
    Como comentas que la mayoría va a ser cine te recomiendo el Yamaha RX-V773, tiene buenos dsp para cine, buena potencia, salidas de previo y un precio muy bueno.
    http://www.redcoon.es/B377009-Yamaha...Receptor-AV-71

    En cuestión de altavoces me gustaría darte unas pequeñas indicaciones para que puedas elegir con un poco más de criterio, los altavoces tienen cada uno su propio sonido y por eso son una elección más personal que dependerá más de tus gustos.

    En principio huye de los altavoces del tipo satélite
    ejemplo: KEF KHT3005 SE
    Este tipo de altavoces tan apreciados por las wat mejoran el sonido que dá la tele pero poco más, para cine regular y para música estéro son un horror, aparte de la mísera potencia que ofecen. Mínimo pon unos altavoces de estantería.

    Los B&W son excesivamente caros para lo que ofrecen, los dynavoice son buenos, por ese precio dudo que se pueda encontrar algo mejor, pero quizá las columnas emborronen un poco el sonido si tu sala no es muy grande.
    Como recomendación personal si puedes estirar un poquitín el presupuesto me iría a los KEF Q.
    KEF Q-Series 5.1 Q300
    saludos.
    la verdad que los altavoces satelites no me gustan esteticamente, y desde mi ignorancia, no me dan confianza, no se porque.
    me gustan mas tipo como los que me has dicho. que tal es esa marca kef?
    porque columnas no? esque esteticamente me gustaban mucho.
    en receptor, la verdad que habia pensado en yamaha, pero he oido que han salido nuevos modelos no? elk que me has enseñado es antiguo no?
    gracias

  9. #9
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Jajajajaja, ya te has contagiado de la enfermedad más común del foro . Con esos B&W 684 que has puesto mas el ampli, los cables y alguna cosilla imprevista (que la habrá, no te preocupes), te vas a ir al doble (o casi) del presupuesto inicial.
    Saludetes.

    PD: Lo importante es que te quedes convencido de la compra.

  10. #10
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    la verdad que los altavoces satelites no me gustan esteticamente, y desde mi ignorancia, no me dan confianza, no se porque.
    me gustan mas tipo como los que me has dicho. que tal es esa marca kef?
    porque columnas no? esque esteticamente me gustaban mucho.
    en receptor, la verdad que habia pensado en yamaha, pero he oido que han salido nuevos modelos no? elk que me has enseñado es antiguo no?
    gracias
    No te aconsejo columnas porque tu sala no es muy grande y corres el riesgo de no encontrar el punto de escucha óptimo, a parte que si lo que más vas a oir es cine no las necesitas. Que te gustan más estéticamente y las pones, pues tampoco va a ser una catastrofe pero vas a pagar más por una potencia (que no definición) que posiblemente no uses.
    El yamaha que te he comentado es el modelo nuevo que acaba de salir y es suficiente para mover cualquier caja que pongas, ya sea de estantería o columna.
    Las kef me gustan más que las b&w que están muy infladas de precio, si sigues pensando en las columnas, mirate estas:
    KEF Q-Series 5.1 Q700
    De todas formas no caigas en el error de pensar que cuanto mas caro mejor será tu equipo, no es algo proporcional, antiguamente quizás si, pero hoy día ya hay tecnología suficiente para hacer equipos y cajas de muy buena calidad a precios de derribo, y que muchas marcas reputadas se fabrican en china igual que otras mucho más económicas.

  11. #11
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Jajajajaja, ya te has contagiado de la enfermedad más común del foro . Con esos B&W 684 que has puesto mas el ampli, los cables y alguna cosilla imprevista (que la habrá, no te preocupes), te vas a ir al doble (o casi) del presupuesto inicial.
    jajaja, la tostada siempre cae del lado de la mantequilla
    Dentro del mar de dudas que es comprar un equipo y unas cajas nuevas si hay algo seguro es que te vas a gastar mas de lo que tenias previsto, es una certeza matemática.

  12. #12
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    que tal la serie de yamaha aventage?
    que diferencia hay entre estos dos?
    Receptor AV YAMAHA AV RX-A1010 Receptor AV Home Cinema RXA1010
    Receptor AV Home Cinema RXA2010 YAMAHA RX-A2010
    merece la pena?

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Los dos modelos de Adventage de Yamaha A1010/A2010 están muy bien de precio aquí Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO, dale un vistazo al Yamaha RX V773

  14. #14
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    Básicamente el 2010 tiene más potencia, le puedes conectar más altavoces y tiene zona 3. Bueno, alguna pijadita más habrá, pero poco más.
    De todas formas sigo pensando que para tu sala es demasiado, sería mejor invertir más dinero en altavoces, pero es tu dinero y es tu casa. Tú decides.
    Saludetes.

  15. #15
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€

    yo la verdad que sin vosotros la liaria seguro, pq no tengo ni idea del tema. me decis todos que el rv x 773. tengo que decir que en un futuro me gustaria montarme una sala, no se cuando si en dos meses o dos años. la cosa es que quiero cosas que me sirvan para ahora y para mi futura sala (si dios quiere). varias pregunatas, el rv x773 es un modelo nuevecito? no merece la pena gastarse algo mas en el avantage 2010? que esta a muy buen precio en la pagina de congo, o son casi iguales y no merece la pena? y okyo? que tal? es tan grabe como dicen algunos que yamaha no tenga thx (no tengo ni idea de lo que es)
    gracias por vuestra ayuda

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para comprar home cinema
    Por profano73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2010, 14:55
  2. Ayuda para comprar home cinema
    Por elburru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2008, 00:57
  3. ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2007, 14:33
  4. Busco consejo HOME CINEMA de 1500 Eur.
    Por m2r2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2007, 22:15
  5. ayuda para comprar home cinema y dvd gravador
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins