Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

PC-HTPC presupuesto 1.500€

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PC-HTPC presupuesto 1.500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece una buena idea. Tengo mi centro de descargas (que es lo que busco), lo conecto a la PS3 (que es lo que busco), y me cuesta cuatro "duros"....Tassadar!!!! Gracias tio.

    Que diferencia hay entre la placa que me dices y ésta : Asrock AD2700B-ITX, 4 GB, 800, 1066 MHz, DDR3-SDRAM, Intel, Atom, HD
    (lo siento no se poner el enlace como tu lo haces). El PVP es el mismo casi.


    Procesador Intel® Dual-Core Atom™ D2700
    Soporta memoria DDR3 1066 memory, 2 SO-DIMM slots, Máxima capacidad hasta 4GB
    Built-in Intel® PowerVR SGX545, DirectX 9.0, Pixel Shader 3.0
    Múltiples salidas VGA : D-Sub, DVI-D y HDMI
    Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec), Soporta THX TruStudio™
    Soporta Blu-ray (BD) Full HD 1080p / reproducción HD-DVD con puertos DVI y HDMI
    PCIE Gigabit LAN
    2 x USB 3.0
    Soporta tecnologías ASRock XFast RAM, XFast LAN, XFast USB
    Soporta On/Off Play, UEFI Gráfica
    Bundle Gratis : 1 x cable de audio 3.5mm, Prueba CyberLink MediaEspresso 6.5, Suite Multimedia ASRock MAGIX
    Due to lack of Intel® 64-bit VGA driver Soporta, this motherboard does not Soporta 64-bit OS

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC-HTPC presupuesto 1.500€

    Hola slympgb,

    Ver las diferencias de ambas placas no tiene mucho misterio, es buscar en google por el modelo e irse a la página del fabricante, que en este caso son: Intel y Asrock

    Por lo que he mirado, ninguna es mejor que otra, cada una tiene sus cosas....

    -El disipador que lleva la asrock me da la impresión de que es mejor que la intel, sobre todo para ser usada sin ventilador, por lo que tendrá mejores temperaturas.
    -La Asrock lleva USB 3.0 y la Intel solamente USB 2.0. El 3.0 te puede venir muy bien si pones un disco duro USB o un Dock Station que sea USB 3.0.
    -La intel lleva conector DVI, y la Asrock solo lleva VGA. Si vas a usar la máquina solo para servidor (no HTPC, etc) con el VGA vas sobrado.


    Lo que si me llama la atención es que en la página de Asrock dice que no soporta Windows 7 de 64 bits porque Intel no ha sacado drivers de 64 bits para la gráfica. En principio no pasa nada, si solo lo vas a usar como máquina de descargas un S.O de 32 bits con 4 gigas de ram te será suficiente (que se quedará entre 3 y 4 gigas usables), pero la verdad, yo no se si a estas alturas montaría un PC que no funcionase con S.O de 64 bits.....

    Por supuesto, este problema al ser inherente al procesador/gráfica lo tendrás con cualquier placa que montes que use este procesador.

    Un saludo

    EDITO: Tras buscar un poco de información parece que Intel ha capado en estos Atom el soporte de los 64 bits, que deliberadamente lo deja de forma ambigua, diciendo que el procesador soporta el juego de instrucciones, pero después o bien las bios están capadas y no puedes instalar un SO de 64 bits o bien directamente no existen drivers para la VGA, por lo cual esto es casi peor.

    Sinceramente, yo ante esto preferiría un Zacate de AMD, aún a costa de gastar algo más, el problema es que las placas con Zacate que tienen precios coherentes llevan un triste y minúsculo disipador con ventilador (que seguro que suena) y las placas Zacate con refrigeración pasiva o no las encuentras o lo haces pero con precios que doblan el del Atom.
    Última edición por Tassadar; 25/09/2012 a las 13:23

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TV LED 37-42 Máximo 500€
    Por sapolini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2012, 19:14
  2. HTPC presupuesto 600€
    Por Ig83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2011, 01:53
  3. HTPC un poco de todo (no necesariamente económico: el htpc TOTAL)
    Por PIONLOEW en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/2010, 04:58
  4. Tv 46'' +- 1.500€
    Por sweetbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2010, 16:27
  5. PRESUPUESTO HTPC , ¿QUE OS PARECE?
    Por mriera en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2005, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins