Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, tengo un proyector Canon LV 7355 y ya en los tiempos que corren es viejo para ver las peliculas, y me gustaria que me recomendaseis algun proyector que sea bueno, y que la imagen no la toque, que la deje tal cual viene de origen en el bluray, sin filtros ni nada. Habia pensado en un JVC RS 45 3D FULL HD, un EPSON EH-TW9000 o algun otro que no se, y ante todo si puede ser que no tenga 3d, porque no me interesa nada.

    Gracias y salu2

  2. #2
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros

    Yo te recomiendo el que tengo un JVC RS45, para mi es superior en 2D al EPSON TW9000. El 3D en JVC si no quieres no lo pagas prácticamente ya que viene sin gafas y sin emisor. El EPSON es superior en 3D pero como no te interesa mejor JVC.

  3. #3
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros

    Con cualquier modelo de ese rango de precios fliparás, ya sea JVC, Sony, Epson, etc.... Si no te interesa absolutamente nada el 3D en el foro hermano venden un Optoma HD87 con 10 horas por 1600 € creo y nuevo creo que están por 1900 €.... De todas formas no tengas prisa, los nuevos están al caer, pronto empezarán a caer los precios de los actuales.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros

    Gracias, por vuestra opinion, y he estado replanteandome los de solo el 3d, si hay alguno que sea superior al JVC RS45, y que tenga 3d, pero que tenga el mayor contraste posible y el mayor numero de lumens, tambien me interesaria, ya que no me importaria que tuviese 3d, aunque practicamente nunca lo usara.
    Gracias y Salu2

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros

    Cita Iniciado por realpixel Ver mensaje
    Gracias, por vuestra opinion, y he estado replanteandome los de solo el 3d, si hay alguno que sea superior al JVC RS45, y que tenga 3d, pero que tenga el mayor contraste posible y el mayor numero de lumens, tambien me interesaria, ya que no me importaria que tuviese 3d, aunque practicamente nunca lo usara.
    Gracias y Salu2
    Yo te sugiero intentes ver los modelos R de Epson y VW de Sony, al igual que los JVC de gama baja de este año. Te aseguro que todos ellos bien calibrados, apenas va sa notar diferencias sutilísimas en los negros entre dichos modelos en una prueba seria de conmutación instantánea (de las que casi nadie se atreve a realizar). Hay mucho mito suelto. Los JVC en 3D son más flojos, y no sólo por su mayor crosstalk.

    Un saludete

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros

    Hola,

    mirate tambien el Panasonic nuevo, el AT6000, mejorado respecto al AT5000 y con un 3D superios al Epson y JVC sin desmerecer el 2D. Esto claro es una opinion subjetiva mia, pues tuve la oportunidad de verlos todos en el IFA (vivo en Alemania), aunque no me gustaron las salas ni los vendedores. Luego vi los actuales modelos JCVX30, Epson 9000 y PANA AT5000 y me decidí por el Panasonic, modelo de prueba con 40 horas por 1900 más lente de repuesto y dos gafas. El 3D es alucinante, gracias al interpolador que no lleva el Epson y se nota, aunque el pana no sea muy apropiado para una sala blanca y con luz (en mi caso es una sala dedicada totalmente oscura), pero es que los cines son así, oscuros y de paredes de tonos oscuros. En fin, el Pana nuevo saldrá a finales de este mes por unos 2700, unos 300-400 EUR por debajo del epson y del JVC, pero si el 3D no te tira mucho y te puedes gastar los 3000 enteros vete por el JVC, por los negros. Yo despues de ver muchos, en esa clase, cualquier aparato te va a gustar, y si te esperas a que salgan los nuevos modelos 2012 pues incluso mejor ya que vienen con más lumens y contraste (aunque yo en el IFA no vi esa diferencia, mucho marketing han metido para seguir vendiendo y habrá que esperar a los primeros tests).
    Saludos
    Pancho
    Última edición por Pancho19441993; 21/09/2012 a las 10:49 Razón: errores y omisiones
    Dlynch ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor etapa por 2000 euros ayuda pliss!
    Por farenheit451 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/2008, 21:55
  2. ¿Que proyector comprar por 2000-2500 euros?
    Por ayabass en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2007, 20:09
  3. mejor retroproyector 2000-2500 euros?
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2006, 11:57
  4. Ayuda para elegir LCD 32". 2000 EUROS PRESUPU
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2005, 18:52
  5. proyector tope 2000 euros
    Por TARKO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2004, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins