Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproducir

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproducir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos. Mañana (se supone) me llega mi TV nuevo de plasma Panasonic 55ST50 . Estoy pensando en poner un HTPC. He visto la famosa Caja "SilverStone Milo ML03B Negra" SilverStone Milo ML03B Negra SST-ML03B Torre/Caja HTPC/Sobremesa y me viene como anillo al dedo. Os pido ayuda para comprar el resto. Mi presupuesto ronda los 350-400€ (y si puede ser Menos mejor). Os comento para que la quiero:

    - Solo para reproducir: Ver películas y series MKV - También contenido 3d (NO PARA JUGAR). Navegaré por internet para ver TV a la carta de algunas cadenas, vídeos youtube y fÚtbol STREAMING.
    - Reproductor (NO GRABADORA) de bluray. Contenido 3d también (que también reproduzca dvd a ser posible).
    - Disco duro, placa, tarjeta , procesador, etc... todo que sea SILENCIOSO y compatible

    IMPORTANTE: Mi amplicador 5.1 solo tiene entradas de audio digitales ÓPTICA y COAXIAL. No tiene HDMI

    Me surge una duda en lo del disco duro:¿ Necesariamente lo tengo que tener en este htpc colocado o puedo usar vía wifi el disco duro de mi pc en la otra habitación y hacer uso de este donde tengo todas las peliculas etc?... ¿Esto sería igual que si no tuviera Htpc y usara el reproductor de mi TV (que si tiene wifi)

    ¿¿Opináis que tendré "calidad" reproduciendo bluray con un reproductor en el htpc o es mejor buscarme una caja sin reproductor para el htpc y para reproducir los bluray comprar un reproductor de sobremesa??

    Espero vuestra ayuda. Gracias
    Última edición por billywilder2; 20/09/2012 a las 15:31

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    Hola compañero,

    No tengo ahora demasiado tiempo para responder, pero a grandes rasgos viendo lo que buscas yo montaría:

    -Placa FM1, la mas barata en mini-atx que haya.
    -APU A4 3400
    4 gigas de ram a 1600 mhz (un módulo), o si quieres 8 gigas, pero vamos, con 4 vas estupendamente.
    Lector de bluray: te vale cualquiera, aunque creo que la diferencia de precio con la grabadora es muy pequeña, pero cierto es que a los precios de los bluray virgenes no tiene sentido.
    Disco duro (WD GP 2tb o bien SSD)
    Fuente: Puedes ir a por una be quiet si quieres una baratita y silenciosa o una seasonic si buscas más calidad y aún mas silencio (más cara, claro)
    Disipador: habría que ver el mejor que puedes poner en esa caja, pero forzosamente será uno en formato horizontal (no torre), creo que sería un Scythe big shuriken 2, pero ojo, que no he comprobado medidas.

    Disco duro: Aqui depende de si quieres poder usarlo para almacenamiento o no, yo te recomendaría un WD GP de 2 tb para ésto, así lo usas para tener el S.O y además para almacenar series y pelis. Otra opción es un SSD de 128 gigas, que te costará lo mismo que el mecánico de 2 teras, pero no podrás almacenar nada. ten en cuenta que para tus usos no necesitas la mejora de rendimiento del SSD.

    Ah, eso si, pillate un Western Digital Green power, son los más silenciosos.

    Con eso reproduces HD, HD3D y BD3D perfectamente, ya sea por VGA o por procesador (tienes un cual core a 2,7 ghz) sin usar la VGA, con las ventajas de compatibilidad que eso acarrea, para lo que buscas no necesitas mas máquina.

    Para almacenaje, por supuesto, puedes usar el disco duro interno, un disco duro conectado por USB (puedes tener varios discos duros y un dock station y usar los discos duros como si fueran disquetes), y también puedes hacerlo por wifi como comentas.

    Del reproductor de la tele olvídate, tengo una 55VT30 y la tele es la polla, pero reproduciendo deja mucho que desear, dudo mucho que en las nuevas VT50 esto haya cambiado radicalmente.

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Disco duro: Aqui depende de si quieres poder usarlo para almacenamiento o no, yo te recomendaría un WD GP de 2 tb para ésto, así lo usas para tener el S.O y además para almacenar series y pelis. Otra opción es un SSD de 128 gigas, que te costará lo mismo que el mecánico de 2 teras, pero no podrás almacenar nada. ten en cuenta que para tus usos no necesitas la mejora de rendimiento del SSD.

    Ah, eso si, pillate un Western Digital Green power, son los más silenciosos.

    Para almacenaje, por supuesto, puedes usar el disco duro interno, un disco duro conectado por USB (puedes tener varios discos duros y un dock station y usar los discos duros como si fueran disquetes), y también puedes hacerlo por wifi como comentas.
    Gracias por tu ayuda. Soy novato en este tema. Mi duda es que teniendo mi pc en otra habitación (con un disco duro de 2tb) , si puedo reproducir el contenido de este disco duro via wifi en el htpc del salón "sin que pierda fluidez", así me ahorro de comprar otro disco duro potente. ¿Donde lleva el wifi la placa? ¿Le tengo que conectar al htpc un usbwifi? o ya lo lleva integrado?...perdón por ser novato

    Si la grabadora y el reproductor son de idéntico precio (veo que las lg salen bien de precio) compro la grabadora, pero mi idea es comprar la grabadora en el pc del despacho y usar el htpc para reproducir (de ahi lo de solo reproductor bluray en el htpc). Tengo como 1000 dvds, asi que ahora empezaré con el coleccionismo de bluray. Me gusta el tema de la cajita , la caratula etc. El precio prohibitivo aún de los discos virgenes es de escándalo. He visto unos de la marca Mediarange que salen a unos 90ctms o 1€.

    IMPORTANTE: Mi amplicador 5.1 solo tiene entradas de audio digitales ÓPTICA y COAXIAL. No tiene HDMI. ¿Va bien la tarjeta gráfica que me has dicho y la placa??

    ¿Que tipo de memoria DDR3?
    Última edición por billywilder2; 20/09/2012 a las 15:36

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    La wifi actual (no se exactamente si es wifi n o una superior) creo que es lo suficientemente rápida como para reproducir por ella video full-hd, así que no creo que tengas problema al respecto. De todas formas busca información, mirate la tarjeta de sonido y el router que estándard son y busca la velocidad que puede darte, y en base a eso....

    Las placas base de gama alta con las APU Zacate llevan wifi integrado en la propia placa base, sale la antenita por detrás, jeje. El lo del disco duro del HTPC, te diría que te replantees ponerle un disco duro de 2 teras, porque aunque ya tengas uno, si no le pones eso le tendrás que poner uno de menor capacidad (Que no te interesa porque el precio es casi el mismo) o bien un SSD que no te valdrá para almacenar contenido y te costará lo mismo que el de 2 teras.

    En cuanto a los bluray, olvidate, no salen rentables, si quieres grabarte películas o hacer copia de seguridad de las que tienes almacénalas en discos duros, pues el coste por giga de un disco duro es mucho menor al de los bluray.

    De sonido no estoy muy puesto, así que lo del amplificador no se decirte.

    En cuanto a la DDR3, con que pongas de 1600 mhz te vale, no necesitas más.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    La placa que me dices pone salida de audio 5.1 ¿Es óptica o coaxial? . La cosa es que haciendo click en las fotos de la placa no veo yo ninguna de las dos salidas: http://www.asrock.com/mb/AMD/A75M-HVS/index.es.asp ¿Esta placa ya lleva su tarjeta de sonido integrada no??
    Última edición por billywilder2; 24/09/2012 a las 14:03

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    No entiendo demasiado de sonido, pero creo que lo único que lleva es el audio propio del HDMI y el jack de la realtek integrada

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    Perdon por ser tan novato en estos campos. Imagino o me pregunto que necesariamente la tarjeta no tiene por que tener salida óptica o coaxial de audio. Si yo conecto por HDMI el htpc a la TV y desde la tv un cable de audio óptico al amplificador. ¿Este me sacará el 5.1???

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Perdon por ser tan novato en estos campos. Imagino o me pregunto que necesariamente la tarjeta no tiene por que tener salida óptica o coaxial de audio. Si yo conecto por HDMI el htpc a la TV y desde la tv un cable de audio óptico al amplificador. ¿Este me sacará el 5.1???
    Los temas de sonido no son mi fuerte, pero hasta donde yo se, la placa base te dará 5.1 a través del HDMI, y al llevarlo a la TV, tu ya podrás llevarlo al amplificador desde la televisión.

    Yo tengo hecho eso, pero claro, pasando la señal solo en estéreo desde la TV hasta el amplificador con dos cables RCA.

    Un saludo

  9. #9
    principiante Avatar de fuli
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    Buenas a todos,
    Perdona que me meta en la coversación, pero tengo entendido que tiene que ir directamente el sonido al Ampli para darte el 5.1, etc, si pasa por la TV (es decir HDMI del FTPC a la TV, y luego esta por optico o coaxial al ampli) creo que no sirve. No entro en detalles pero lo he leido varias veces en este mismo foro.
    Muy buena tu explicación Tassadar, estoy pensando montarme un HTPC, pero por ahora estoy escapando con mi PopCorn Hour A-210.
    (tema de presupuesto).
    Samsung UE40C6530, Yamaha RX-V467+ NS-P285, PopcornHour A-210, PS3 slim 250Gb, Wii.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SilverStone Milo ML03B Negra + Reproductor Bluray + Silencio - Para SOLO reproduc

    Cita Iniciado por fuli Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Perdona que me meta en la coversación, pero tengo entendido que tiene que ir directamente el sonido al Ampli para darte el 5.1, etc, si pasa por la TV (es decir HDMI del FTPC a la TV, y luego esta por optico o coaxial al ampli) creo que no sirve. No entro en detalles pero lo he leido varias veces en este mismo foro.
    Muy buena tu explicación Tassadar, estoy pensando montarme un HTPC, pero por ahora estoy escapando con mi PopCorn Hour A-210.
    (tema de presupuesto).
    Nada que perdonar, muy al contrario, se agradece el interés y la ayuda. En mi caso, como digo, lo paso por la tele, pero claro, mi ampli es estéreo, en caso de querer 5.1 son cosas ya que no conozco bien.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Software para reproducir BluRay
    Por macho_levante en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2012, 19:43
  2. Conexión Bluray Amplificador para reproducir CDs
    Por chino rafa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2012, 18:08
  3. tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?
    Por bielas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2011, 09:48
  4. Caja HTPC Silverstone LC17 (negra) 65€, Madrid
    Por nemes en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2006, 01:23
  5. media pantalla negra al reproducir pelis
    Por FELISUCO en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2004, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins